BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO la peor opcion?

BocaDePez
BocaDePez

se a convertido ono en la peor compañia de todas¿ la mas cara la k menos ofrece i la k a dia de hoy tiene menos futuro??? lo unico k no gana es la k da peor servicio ( para eso esta wanadoo)

vaya burra nos vendieron con lo del cable muy weno si si los ............ en vinagre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Pues ya sabes, ¡CAMBIA!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si señor, si no te gusta cambia..
No merece la pena, quejarse, ni pagar para mejorar, ni denunciar, ni alegar, ni pedir, ni luchar.. simplemente.. cambia..
Como hay tantas opciones de cable es este puto pais, pues cambia...
Cambia y asi, seguiremos alimentando a buitres que con promesas falsas y engaños, se llevan el dinero de tu esperanza...
Si, cambia, que yo estoy de puta madre con ellos o no me importa el progreso, voy saltando como usuario libre que soy a elegir en este pais.. si, a jugarme de nuevo mi dinero, tiempo e ilusiones en otra empresa que tambien promete el oro y el moro y por que lo hacen?? por que nosotros somos tan gilipollas que "cambiamos" de operadora, por qe nos sobra el dinero y estos tipejos les importa una mierda el progreso, el mejorar , el saber vender, por que estos tipejos esperan que tu solo: "Cambies"... y asi llenarse el bolsillo con infelices como tu..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo.. pero los cambios son parte del progreso también. cambiando obligas a que las empresas cambien.

Ahora bien.. yo tengo ono y tengo el emule capado a 40 + o -, pero aun asi me resultaria caprichoso cambiar a la primera de cambio. antes hay que analizar los pros y contras, informarse bien sobre el funcionamiento de otras compañias y pensar si nos vale la pena el riesgo.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que de el peor servicio (si exceptuamos el capado de los p2p), a mi nunca me da problemas la conexion, siempre claro esta, que no use ningun programa de p2p, aunque curiosamente el kazaa o sus derivados siempre me han ido mejor que el emule o sus derivados.

La que tiene menos futuro?, me parece que tampoco, no porque sea adivino, pero si se gasta lo que se gasta comprando auna, para aumentar de golpe su cobertura, no creo que sea porque piensan hacer suspension de pagos...(por supuesto, el que despidan a x trabajadores con la fusion no quiere decir que vayan a quebrar...)

La mas cara?, ahi si que te puedo dar la razon, por el servicio "capado" que dan, ya que no te dan libertad total en el uso de internet, me parece cara, sobre todo si la competencia empieza a mejorar velocidades y sin capado.

Aun asi, te puedes cambiar cuando quieras donde quieras como dicen mas arriba...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te parece poco lo del capado, es como si en el carrefur se metieran en tu carrito para quitarte o ponerte los articulos que ellos consideren oportunos.
ademas es la operadora que menor relacion tiene entre oferta de megas (especialmente subida solo 150 kb/s)y el precio que cobra y eso que van de revolucionarios en sus ofertas.
simplemente les ha pillado el toro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Internet no es solo emule y psp...

BocaDePez
BocaDePez

el hecho de que uno cambie o no, simplemente es una opccion personal que no va a alterar la realidad. Ono, antigua compañia que siempre estaba en cabeza de las mejores ofertas y servicios, se ha convertido en una de las peores en calidad y precio y quizas en la que mas mangonea a sus clientes, especialmente los antiguos ( capado, cobro llamadas para acceder al laberinto de su servicio tecnico).
esto creo que es un foro para discutir de las bondades o defectos de los servicios que recibimos, y así tratar de espolear (cosa que en este caso dudo) a las operadoras a dar un buen servicio. por ello el cambiar o aguantar un mal servicio no es lo que cuenta, sino el expresar nuestras opiniones. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, asi es... y cambiarse no es mas que hacerles un favor... se va uno viejo y quejica y pillan uno nuevo e infeliz, le enganchan 18 meses y a vivir..
Se nota en las ofertas a los viejos clientes... una mierda...ya no sirve de nada amenazas de denuncias, exigir lo tuyo, nada.. simplemente ellos se la sudan ya han hecho numeros, ya han sacado beneficios y ya piensan en la proxima estafa al españolito de a pie, que parece ser , el tipo de usuario mas facil de engañar y estafar de la union europea y todo por culpa del gobierno que no nos protege (ni PP, ni PSOE ni nadie... todos en general).
Luego vamos de xuletas por ahi , pidiendo ser sede de las reuniones europeas de internet, como si eso , limpiara la pesima cara de tecnologia que tenemos... Verguenza ajena es lo que deberiamos de tener, pero los que deberian de avergonzarse se pasean por ahi con sus BMW, comen en restaurantes lujosos y viven en chaletazos, todo a nuestra cuesta...

ZOTON

No me atrevería a afirmar que es la peor, pero desgraciadamente es la única alternativa de muchos usuarios de internet hasta que las coberturas del ADSL+2 se amplien.
Desde luego sí es la más rastrera: impone una priorización de sus servicios (en contra exclusivamente del P2P) sin avisar al cliente previamente.
Y es la que, curiosamente, mayor asimetría de línea tiene: considerando el upload como un factor determinante para calificar la calidad de una red, ahí sí se podría decir que ONO actualmente es el peor ISP.
En mi caso, sólo tenemos adls de timofónica y revendidos, tengo el mega especial con una subida envidiable de medio mega (eso sí, es una conexión no oficial que sólo te la ponen si les das la tabarra y si sabes que existe). Es una conexión estable, y no he tenido problemas dignos de reseñar, excepto que el emule y otros programas de intercambio van como el culo.
Desde luego está claro que a ONO le han tomado la zaga como ISP: tuvo su momento, pero ahora parece más inclinada a la oferta para toda la familia con la tele y el teléfono.
Saludos.

🗨️ 1
Krigan

Todos están tirando por las famosas ofertas triples (teléfono, tv e Internet), en eso Ono no es diferente. Ahora bien, de estos 3 elementos, el que menos tirón tiene es precisamente la tele de pago, y la oferta de Ono en teléfono tampoco es una maravilla. Además, Internet es el futuro porque en el futuro todos veremos la tele y hablaremos a través de Internet. Un número creciente de internautas ya lo están haciendo.

El problema de Ono es que se ha quedado obsoleta en las ofertas de Internet. Cuando salió (hace menos de 1 año), el mega especial sin capar (yo no lo tengo capado) era de las mejores conexiones que podías conseguir en este país, sólo superado por el mega simétrico de Iberdrola (que ahora son 2 megas simétricos). Como Iberdrola tiene una cobertura ínfima, es lógico que no preocupase a Ono.

Ya sea por la compra de Auna, ya por otro motivo, el caso es que lo que era muy bueno hace 10 meses hoy día es una oferta desfasada, ampliamente superada por sus competidores.

La cobertura del ADSL2+ es mayor a cada día que pasa, y es ya muy amplia. Jazztel tiene ya 371 centrales de 20 megas abiertas. La cobertura de sus competidores posiblemente sea comparable y eso son varios millones de cliente potenciales, situados además en las zonas geográficas de mayor implantación de la banda ancha.

Vamos, que tengo muy claro que Ono va a tener que reaccionar. El problema es cuándo. El 2007 queda demasiado lejos, Junio también, y para Marzo no vamos a tener nada salvo el aumento de la subida a 300.

Edito:

Mira esta oferta:

www.tele2info.com/

Son 6Mb/500 por 34,90 euros, sin pagar cuota de abono. Te instalan línea nueva por 80 euros (por si quieres seguir con el teléfono de Ono, por ejemplo) o por 40 si portas el número de Ono a ellos. Las llamadas van por VoIP (por 5 euros más tienes las llamadas nacionales), de ahí que no pagues cuota de abono. Tiene Fast Path, por si eres jugón.

Usan ADSL, no ADSL2+, así que es posible que tengas cobertura, porque la red de Comunitel tiene "solera" (es la que usaban los de Servidores.com).

También tienes un hilo con chincheta en el foro de Comunitel/Tele2.

La nota negativa es que si te das de baja antes de 1 año pagas una penalización de 99 euros.

Si tienes cobertura y estás capado, yo consideraría esta oferta. Tendrás un poco menos de subida que con el mega especial (aprox. un 10% menos, por las cabeceras ATM), pero no estarás capado.

Y ya de paso, me he dado una vuelta por el foro de Wanadoo y ya ha aparecido el primer cliente con 15 megas (hasta ahora esos ladrones sólo daban 10 aunque vendiesen 20). Ojo, que no recomiendo Wanadoo ni de coña porque tratan a sus clientes peor de lo que un negrero trata a sus esclavos, pero es obvio que la reciente bajada de precios de Wanadoo, y el hecho de que estén empezando a dar 15 megas aumenta la presión sobre Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que a unos os vaya bien y a otro mal,pero es como todas los ISPS,solo salen las quejas,en cualquier foro de cualquier isp lo ponen verde.pero vamos para todos.
Yo soy cliente de auna,ahora ono,de zona de cordoba y llevo dos años,la verdad no he tenido ningun problema,ninguna queja y todo como un rayo,Para mi,ya digo,ONO es lo mejor.Tu mira los foros de adsl los problemas de el bucle y parametros de atenuacion y ruido y demas,y con el telefonono,la tecnologia de cable es superior al adsl,con ono esos problemas no los tendras.
Es todo una opinion personal.

Saludos :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Espera que te pasen a los 4000/150 capados y ya luego hablamos.

Lupastro

El cable sigue siendo técnicamente MUY superior al ADSL.

El ADSL, a fin de cuentas, ha sido la solución barata al Cable, y con el ADSL2+ se ha llegado a su máxima expansión.
El par de cobre ya no va a dar de más.

La pega del cable en este país tiene nombre propio, y es ONO (exAUNA). Lo explotan con el puto culo. Es por ello que tiene "tan mal nombre" el cable.
Como va el tema en Japón? TODO por cable. Y así les va...

Yo sigo con mis ideas. El cable es mejor.

🗨️ 6
Amigo69

Y de que sirve que sea mejor, es como si tiene la barra de pan más grande y solo te da la punta, pues acabaramos.
Además está demostrando que está saturado, por que me imagino que si podría dar más lo daría, bueno a no ser que sean tontos del culo.
Donde coño habré dejado las balas.
:-D

🗨️ 3
Lupastro

Como bien digo, LO EXPLOTAN CON EL CULO, de forma que no hace lo que podría llegar a hacer.
Si Ono se lo propusiera y se mojase el culo, podría ser la primera operadora de internet d España y con una calidad mucho mejor que Telefónica.

Pero no...como todo en este país, la cosa es robar jodiendo a los de abajo...que le haremos.

🗨️ 1
ru9669

vamos a ver, lo q esta saturao son los nodos en todo caso. al cable todavia le keda muxo por hacer y sino ya lo vereis. el problema esta en q las infraestructuras de ono son una MIERDA y para que no se vaya todo a tomar por culo pos tienen q priorizar paketes. son los nodos los q no pueden redireccionar los paketes tan rapido como le llegan. creo q ese seria el problema en todo caso.

Evilchan

Te puedo asegurar que el ping del adsl2 con fast path esta a unos pocos milisegundos del ping de Ono con prioritizacion, ya que la prioritizacion hace cuello de botella al analizar los paquetes.

heffeque

Si a Japón le va tan bien el cable es porque su gobierno, al igual que el de korea, subvenciona la fibra óptica. En japón no sólo existe el cable, también existe el VDSL2 que alcanza unas velocidades muy respetables con un buen tendido y muchos nodos.

BocaDePez
BocaDePez

Uy no hijo, yo llevo en esto de intenne lustros, he pasado por muchos ISPs, y te puedo asegurar que Ono es de lo peorcito (a dios gracias no me toco Retecal...)

BocadePezon

a lo de la pregunta:
SI

BocaDePez
BocaDePez

La peor y CON DIFERENCIA

BocaDePez
BocaDePez

Comparacion Telefónica/ONO: Las cuentas claras.

TELEFONICA Trío Imagenio+ADSL 24h+Tarifa Plana Nacional
Cuota mensual: 51,90 €/mes
Alquiler decodificador: 6,50 €/mes
Linea teléfono: 13,43 €/mes
SubTotal mes: 71,83 €/mes
IVA: 11,49 €/mes
TOTAL (IVA incluido): 83,32 €/mes

ONO Combinado Digital / Pack 3D de ONO 4 Mb Tarifa Plana Nacional
Cuota mensual: 55,95 €/mes
Alquiler decodificador: 6,49 €/mes
Linea de teléfono: - € (incluida en la cuota mensual)
Subtotal mes: 62,44 €/mes
IVA: 9,99 €/mes
TOTAL (IVA incluido): 72,43 €/mes

Telefónica cobra 10,89 €/mes más que Ono. Lo que al cabo del año que es lo verdaderamente interesante, representa que pagas 130,68 € más con Telefónica que con Ono.

🗨️ 4
arandino

metete el internet de ono por el #@x:\ menos mal que la tele se piratea facil..

las cuentas claras

jaztel 20 megas 29.95€
telefono llamadas a todas las compañias 13€
pirateo television ono 0€

total mi mega pack3d , 43€ mas iva, ole ole y ole.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaztel 20 megas jujujujuju...A VER SI TE ENTERAS!!!!!
Os la meten doblada y seguis picando.

NiporAsomo

No las tienes muy claras :-D

Mi factura:
Pack = 58,85
Deco= 6,49
T.P.= 6 (telefónica incluye en su precio esta tarifa plana)
Total sin IVA = 71,34

¡¡¡49 cts. de euro de diferencia! eso sí, sin IVA
¡¡¡Qué ahorro!!!

Catamaran

eso sin contar la calidad que te da ONO y la que te da Telefónica no...?? porque segun han dicho ya bastante gente que se ha cambiado la linea de ADSL de Telefónica casi tirá mejor que los 4 Megas de ONO, y la tele los que tienen ojo dicen que es un sacacuartos y encima se les cuelga contínuamente el aparatito de marras, sin contar con las pixelaciones de la tele digital y tampoco has incluido la tarifa que hay que pagar por tener la tarifa plana que te da Telefónica sin pagar... y tampoco te has parado en el hipotético caso de que no cojas la tarifa plana al mes, el precio de las llamadas de telefónica a las de ONO? porque esto a la hora de pagar también influye eh???... o a caso no se pagan tb las llamaditas a los móviles que son las que más suben la facturilla...

BocaDePez
BocaDePez

Las cuentas claras:

Respuesta a Arandino:
Primero un poco de educación que veo que te falta mucha.
Y finalmente, no es comparable ni por el servicio ni por la seguridad que te da Jazztel como proveedor porque la rentabilidad en el momento que falla el servicio, es una perdida de dinero. Si tus clientes no pueden llamarte para realizarte una compra, has perdido esa venta, porque llamará a otro.

NiporAsomo:
Por lo que dices deduzco que tienes el Trío Imagenio + ADSL Mini + Llamadas. Tienes un límite mensual
que al precio que pagas (71,34€) te permite la descarga de hasta 1 GB de información de la red. Con lo que si descargas mayor cantidad, pagarás más.
Las tarifas que he descrito anteriormente como cuentas claras, son para los combinados y trios sin limite de descarga. Con ONO por 1,09 € más, no tienes limites en la descarga.

Catamaran:
Los problemas de Ono con su deco los tiene Telefónica con Imagenio.
Para llamar a un móvil es mejor usar un móvil que es más barato que llamar desde cualquier teléfono fijo a un móvil.
Si es una empresa, las centralitas pueden realizar llamadas como si fueran un móvil.
Telefónica te incluye en el Trío el precio de tarifa plana para llamadas nacionales, Ono te da la posibilidad de elegir entre tres opciones: Llamadas a Ono gratuitas por 0 €. Tarifa cero, donde solo pagas el establecimiento de llamada y Tarifa plana pagas 6 € al mes y te olvidas del coste de las llamadas a teléfonos fijos de España.

Como veis, Telefónica cobra 10,89 €/mes más que Ono. Lo que al cabo del año que es lo verdaderamente interesante, representa que pagas 130,68 € más con Telefónica que con Ono. Le pese a quien le pese.

Gracias

🗨️ 13
NiporAsomo

Deduces mal, lo que te he puesto es "mi" factura de "ONO". Eso sí, sin aplicar descuentos promocionales.
El pack 3D son 58,85 , al menos es lo que a mi me facturan, más 6,49 del deco, más tarifa plana nacional de a 6 € de vellón. Y, por supuesto, añadirle el I.V.A.
No entro en debates sobre cual tele o que conexión a internet o que línea de teléfono es mejor.
Lo que te digo es que a tenor de la cifra que "tú" expones de Telefónica y lo que a mi me factura Ono, tengo una diferencia a mi favor de 49 cts. de euro mensuales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Krigan
arandino

Servicio que te da ONO? que tienes que llamar al 902 para que te atiendan, que si vie un tecnico te clavan una pasta, a eso lo llasm tu un buen servicio tecnico? bueno era cuando estaba por ejemplo retecal, que no te cobraban nada por venir, y las llamadas eran gratis...

Yo tan solo he tenido una leve incidencia con jazztel que se soluciono en dos dias, y me stubieron llamando para hacerme un seguimiento cosa que ONO no ha hecho en la vida....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El pago al 902 es para que no se abuse llamando. Se comparte el coste de la llamada, y así se generan menos problemas de espera, porque lo que no dices es el tiempo que tienes que estar al teléfono esperando a que el operador/operadora te conteste. Ono no cobra por arreglarte un problema en tu linea/deco/intenet, siempre que el problema no sea culpa del cliente, es decir, si tu ordenador no funciona, si has roto la linea del telefono...etc. De todas formas, jazztel merece todo mi respeto, ya que aunque tiene problemas de juventud, el esfuerzo que está realizando es muy grande, mucho mayor que cualquier otro.

🗨️ 4
SrCuesta

El coste de la llamada a un 902 no es compartido. Es el 901 el que es compartido. Una empresa cualquiera que pone un 902 no le cuesta la llamada, ya que la paga el cliente y ese dinero va a la compaNIa telefOnica. Lo retorcido aquI del argumento es que, en el caso de ONO, ese dinero que paga el cliente, va a ONO, con lo que ONO gana con cada llamada. No le supone ningUn gasto, sino beneficios.

La idea de que asI no hay que esperar porque la gente no abusa del servicio es buena sobre el papel. En la realidad, te transfieren de un lado a otro, pues le sale a cuenta.

Para mI que el 1004 sea gratis es *muy* importante. Puesto que se usa cuando mAs falta te hace, cuando hay un problema. AdemAs, se generan puestos de trabajo y se prima la eficiencia de la compaNIa en solucionar cuanto antes los problemas.

Por no hablar de que TelefOnica se somete al Arbitraje de Consumo y ONO, no. Eso sI es una garantIa por lo mismo de antes, porque estA ahI para cuando lo necesites.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui hablamos de los que nos toca a cada uno, y asi todos tenemos razón. Yo con ONO he tenido varias incidencias que me han solucionado (la que mas tarde) en 48h, y sin cobrarme un duro. El tecnico ha venido a mi casa, y tambien ha habido seguimiento en algun caso a través de SMS.

Yo entiendo que ONO cobre por los desplazamientos de los tecnicos CUANDO EL PROBLEMA NO ES DE SU RED. Un servicio tecnico cuesta mucho dinero, y no es normal que te salga "de gratis" que venga un tecnico a tu casa cuando pones una incidencia porque te va mal internet y resulta que tienes 20.000 virus, 400 troyanos y 2.500 programas con spyware en tu ordenador, y encima el tecnico mide la señal de la linea, y conecta con un portatil y todo va de maravilla.

NOTA: En ningun momento digo que este sea tu caso Arandino.

riolete1 (estoy en el curro y no me apetece loguear) ;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso de los 10,89 de mas no te lo crees ni tu.

Ya ha quedado claro por NiporAsomo

BocaDePez
BocaDePez

ONO ESTRELLA BA 24h Teléfono + TV ESTRELLA + Internet 4 Mbps 58,85€ a precio de catálogo. Si renuevas el compromiso de 1 año te mantienen el precio en promoción del 3D.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y para los que ya tenemos Ohno? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo muy claro, ahora mismo es lo peor, internet va de pena, capado hasta los cojo*** con una subida ridicula saturacion y cortes. Y todavia me llamaron hace poco para q pusiera algo mas (tv o telefono) lo q me faltaba, contratar mas cosas con esta gente, lo llevan claro, ademas si dijeramos vale no puede competir en velocidad pero bajan precios, pero no, no hacen nada de nada, ni suben velocidad ni quitan el capado ni bajan precios, es mas empeoran el servicio con bajadas d velocidad y cortes. Para mi ahora mismo son lo peor (con permiso de warrado).

Me queda 1 mes d contrato y la verdad pocas ganas tengo d seguir con ono, cada dia me defraudan mas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo pago 72€ por el pack 3d y las llamadas nacionales y en telefono+tele+internet es la mejor oferta q da ahora mismo.

Respecto a lo de internet yo de verdad q no os entiendo. El emule ahora mismo esta funcionando mejor que cualquier adsl convencional (ninguno hace 80kb de media y ami me los hae todos los dias) si en marzo duplican la subida el servicio mejorara aun. Y esto es lo q vale a mi no me sirve lo de tal compañia da nosecuanto de subida y tal si luego no hay resultados. y por supuesto excluyo a todo aquel q tenga problemas reales de corte en su conexion. Yo llevo muchos años con internet en casa y nunca he visto nada perfecto ni nada q se no se pudiera mejorar. Y respecto al tralladisimo tema de yo me voy a jazztel q es 100 millones de veces mejor yo de verdad q no lo veo porque tengo amigos con jazztel a 50 metros uno y otro a 200 de la central y como me dice uno"Son 20 megas a ver si te enteras....porque yo no me entero la verdad" no les sincroniza a mas de 15 ni con la guardia civil y el emule famoso q les deberia de ir a toda pastilla no les hace medias de mas de 150 kb nunca, asi q panaceas ninguna ya os digo (y repito q estos sincronizan a 15mb).

Asi q en conclusion: ONO es mejorable por supuesto y tiene defectos pero de ahi a q sea la peor compañia no me lo creo. Estoy encantado de todos los q piensan q somos subnormales integrales por estar con ono y no ver la tierra prometida de jazztel, pues ala, todos a jazztel asubir en el emule a 50kb para q nosotros podamos seguir descargando con comodidad.

Un saludo

🗨️ 1
SrCuesta

Pues 15Mb ya es casi cuatro veces la bajada teOrica de ONO. No estA mal. Por otro lado, la filosofIa del P2P es "bajar y subir". Si todos bajamos, c de dOnde lo hacemos?

BocaDePez
BocaDePez

si es la peor compañia de todas si no por que lo dicen las estadisticas

ISP ya murio hace años
telefonia te cobran mas caras las llamadas y no disponen de un numero gratuito
La Tv es lo unico que sirve pero pegante esos palos de 100€ al mes solo para aprovechar la tele es mejor que te vallas

BocaDePez
BocaDePez

Ono es la alternativa a Telefonia. A mayor numero de usuarios de Ono, mayor competencia y mayores bajadas de precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Alternativa a QUE??

De momento en Internet ya se ha despedido. Ya no es nadie. Ya es historia. Es un cadaver.

Y de lo demás, tiempo al tiempo cuando los demás empiecen a empujar con la TV.

Puede que si que sea alternativa a algo; al operador de TV por cable de mi pueblo.

De otra cosa que se OLVIDE. Uno mas y del montón y pelotón de los torpes, torpes, torpes y miserables.

🗨️ 1
Daijiroijiro

Totalmente de acuerdo.

NeoDecKer

Una consulta....

Hasta el carrefour está dando mejor conexion que ONO ???? jajaja esto es pa mear y no hechar ni gota....20 megas con carrefour!!! agggggggggg

ESTO ES UNA VERWENZA!!!!

🗨️ 3
arandino

Pues cambiate de ISp....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no fuese por el temor a quedarnos sin telefono o internet una temporada, sin duda ya nos abriamos cambiado de operador, pues ono es l con diferencia la oferta mas cara y que menos oferece.
si la oferta de jazztel la hubiese realizado telefonica y con ello no terndriamos que cambiar dos veces de operador ya veriamos cuantos quedaban en ono, al menos en el apartado de internet.
además ono solo lanza ofertas a los nuevos clientes, olvidando y poniendo los cuernos a los clientes mas veteranos, y sino que nos lo cuenten a los que teniamos un mega especial, encima ahora tambien capados (al menos en Valencia zona carteros)

🗨️ 1
yomimmo

Tododos los ISP lanzan ofertas a los nuevos clientes y se olvidan de los que ya tienen.

Pregunta en los foros de ADSL de las compañias que ofrecen 20Megas, a ver a cuantos de los que ya eran clientes les han permitido acogerse a esa oferta.

Pregunta en los mismos ISP de ADSL a cuantos de los antiguos clientes de los que pagan 30 y pico euracos por 1mega/320 les han aplicado las nuevas ofertas de 20€ al mes por el m ismo servicio.

PArece mentira con lo mayorcitos que somos, que no queramos ver que esta sociedad en la que vivimos funciona asi, las empresas vien de CAPTAR clientes.

Ademas hay libertad de elecccion, te das de baja de un chorizo y te atas a otro.

Y no vale la excusa de es que donde yo vivo no hay otra opcion, Joer pues vende tu casa y vete a vivir a un sitio donde den cobertura de los 20 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no hay que ser tan radical.

Yo llevo con ono 7 meses y estoy muy contento.
A ver... yo uso p2p, y me va a + o - 60Ks. Es = o mayor que algunas adsl que están al límite del rango adsl.
Pero lo mejor es que no tengo problemas con la navegación html (por eso lo del filtrado por prioridades QOS). Mientras bajo con p2p, escucho música online + navego por web o me marco un counter sin merma de acceso. (Hacéis es con pollofonica?).. pues haced la prueba...

Ke ono no es lo mejor para dejar el ordenador 10000 horas encendido descargando p2p... pues valeeee... pero para hacer varias cosas a la vez pues no es tan malo.

por lo tanto y concluyendo.. ono es malo o no dependiendo de su uso + uso combinado de tv y tlf..

Y si alguien no le gusta, pues solo tiene que cambiar (nadie se lo va a echar en cara :-P )

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo, ono ni es buena ni es mala es solo cuestion de prioridades (nunca mejor dicho), pero lo de cambiar no es tan facil con eso del año de permanencia.
Hay que pensarselo mejor antes de contratar algo sobre todo por este motivo porque estar a la fuerza un año o pagar 150€ o entrar en una lista de morosos no me parecen opciones muy atractivas, puede que la compañía necesite de esa tactica pero yo la rechazo de pleno como consumidor que soy y a partir de ahora no voy a contratar con nadie que me obligue al año de permanencia ni aunque me regalen una moto. Prefiero pagar el modem y el alta a un precio razonable que por supuesto nunca llegaría a los 150€.

BocaDePez
BocaDePez

Por la boca muere el pez y los de ONO por el CAPADO,
aunque algunos morireis de corticos, amais el CAPADO y la sodomía por parte de quien os dosifica la linea, eso si, poco a poco para que no pirateeis, los que quedeis podreis ir muy rapido, pero primero pedid lista de lo que podeis hacer, que tambien hay paginas ilegales, y a lo mejor tambien las capan, o mejor le pasan la lista a los de la sga, o los protocolos de las peticiones del burro, ya que los filtran, pues asi les ayudan un poco. a ver si cuando seais cuatro en OMO os quintuplican la subida que los del adsl estamos artos de tanto lamer, bueno, que bajar tambien bajais poco, eso si igual os suben la cuota porque hay algunos que aun estan orgullosos, y estos parecen los mas informados del foro, y cuando solo quedeis los satisfechos, pues guay, subimos tarifas y todos como una gran familia, vosotros a pagar y ellos a vivir que esto de internet son dos dias.

que tal ?

BocaDePez
BocaDePez

7 meses aun no se te ve muy quemao pero trankilo que ya te pasara factura cuando lleves un tiempecillo

no solo esta capado si no de varias cosas como la limitacion de las conexiones, perdida del 50% de velocidad cuando pones la subida al maximo, saturaciones parones perdidas de ip, esto no lo ven solo las personas que estan 1 hora o 2 pero los que estn 3 o 4 ya se sabe lo problemas que ay con la conexión y te puedo asegurar que no es solo el capado

te venden patatas y luego resulta que es mierda

yo llevo 5 o 6 años bueno desde que salio la revolucion de los 300kb y 150kb de subida con ono y solo lo e disfrutado el 1 año el primero por que todos los otros no an parado de meter la pata por asi decirlo con las subidas de conexion te venden algo que no tienen

tu te crees que tiene 4mb pero en realidad tienes mierda sabes lo que me gustaria hacer y no puedo dejando el emule y bittorrent aparte, me gustaria ver la tv por internet como los partidos de futbol la champion de ayer pero por el mierda del capado no puedo, quiero echar una partida online no puedo por la mierda de subida, quiero generar proxys pero no puedo por la limitacion de conexiones, si fuera por mi iba a estar con esta empresa

todos esto que hablas bien de ono es por que no teneis ni idea de lo que realmente se esconde detras de la penosa conexion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues como alguien que lleva mas tiempo que tu te cuento:
- lo de la limitacion de las conexiones no me ha pasado jamas, y eso teniendo el emule en marcha las 24 horas
- lo de que al saturar la subida se perjudica la bajada pasa en todas las conexiones de todas las compañias, se debe al funcionamiento de la red
- lo de las perdidas de ip tampoco me ha pasado nunca
- he jugado online incluso con 75K de subida y se podia perfectamente, ahora tenemos el doble
- he visto peliculas con el ppstream sin problemas

lo de generar proxys no lo pillo, no se a que te refieres

vamos, que quitas el capado (y si dependiera de mi no lo quitaria) y tienes una conexion que va como minimo igual que el resto, y con mejor ping

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te gustan los capados pidete uno, aunque ya lo tienes, se nota que eres un ig&&$$nte, ... " tienes una conexion que va como minimo igual que el resto, y con mejor ping "

el pin ??? para que quieres el ping sin el pong? tu no sabes que algo capado es impotente ? te gustan los impotentes ? te identificas ? o nos vendes la moto con ping incluido ??
haz un reciclaje de ping felicita a tu empresa por tener tan buen ping, y de paso dile que hay a quien no les gusta estar capado aunque tenga buen pingggg. :-((((

BocaDePez
BocaDePez

Este juega a la play y nos toma el pel0, por cierto pa que quieres e l emule 24 horas ?? pa ver como se retuerce a 30k,
y la subida quieres decir que da igual el upload, ?? todas las compañias son iguales ?? todas se saturan al mandar un simple correo ??? tu ques tas en toas las compañias pa saberlo ??
o bla bla bla ... bla

si no tienes CAPAO pues sube un screen del burro que lo veamos... de lo comtrario, haces un flaco favor a los que pagamos. Seguro que tu no pagas. :-D

BocaDePez
BocaDePez

iijijij que listo eres que no te a pasado jamas o que nunca te as querido enterar? no ay ninguna compañia que ofrezca menos que ono incluso las que aun no son compañias ofrecen mas que ono eres un aficionado y como aficionado es mejor que cierres la cloacka todo lo que ay puesto arriva es verdad asi que quitate de la cabeza que ono es una la gran compañia de internet de españa o sigue creyeno lo que quieras mientras te timan y te dan por el culo sin tu saberlo

a este le gustan las patatas marrones :-P :-P :-P

date una vuelta por el foro anda
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como no te has leido bien el mensaje anterior, te repito que llevo desde los 150/75 y te confirmo que esos problemas no los he tenido nunca, y de aficionado nada, como minimo 2 equipos conectados y p2p las 24 horas (emule y bittorrent). Tambien estoy capado, pero la verdad es que no me importa. ONO puede no ser la mejor, pero lo que es seguro es que no es la peor, y con mucho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lastima de corriente que gastan los ordenatas pa estar bajando a 20k que buen negocio, pa hidro, veo que dominas la situ, seguro quel cable esta al rojo, ya habras bajao algo ... no ?

seguro que dalgun pringao dsl , porque estos namas que suben, a toa mecha, tu seguro lo tendras a 8 o 9k de subida pa poder navegar .... y un monton de cosas... el cable echa humo....
el p2p esta salvao con tu subida , bueno y con tos los de ono.

Felicita tu isp, que sepa que almenos estas tu contento .

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo de verdad que estoy cansado de leer como todo el mundo pone que por tener ONO eres gilipollas integral.

PUES A MI ME VA DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!

Es mas, a los q no os va bien no os quejeeis tanto, iros a tomar pol culo de ONO y dejadnos las lineas mas liberadas para que nos siga funcionando asi de bien.

Aunque claro se nos va a acabar el chollo porque como todo el mundo se da de baja ono va a cerrar la proxima semana que es mi teoria del descojone preferida. La argumentacion igualita a la del digital plus hace años cuando se acabo lo de las tarjetitas q tb salian los gurus del foro diciendo vamos esta semana no pero para la siguiente ya da en quiebra la cosa porque no hay mas q bajas.

Madre mia anda q no os queda por ver.

Un saludo

🗨️ 2
Daijiroijiro

A mí me gustaría oir lo mismo pero de un registrado.

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJA AYYY ME MEO DE LA RISA..... JAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

¿La más cara?...

PACK 3D Teléfono+TV Familiar+Internet 4 megas

49,95 euros INCLUIDO EL DECODIFICADOR

Claro está más IVA.
Y con este ya son 2 años al mismo precio ,y repito INCLUIDO EL ALQUILER DEL DECO EN LA CUOTA.

🗨️ 3
caronte

en dos años ya podian haber bajado aun mas el precio, y no hacer la misma politica que el resto de competidores.

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto, no está incluido el alquiler del deco. A no ser que hayas hecho un apaño con Ono.

caronte

Por el par de cobre,
Imagen original en http://imagenio.telefonicapromociones.com/img/imagenio.jpg
39,9€ ADSL 1/512 (se parece al mega especial, ¿no?)+llamadas nacionales(pero a todos, a los de ono tambien)+television (cutretelevision igualita que la de ono) y conste que la seguire llamando TIMOFONICA.

dambier

saludos a la peña. ADIOS ONO. De vuelta a mi adsl...

Algun día vereis la luz....

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, no puedo esperar al dia en que me convierta en un ser omnisciente como tu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, yo pago unos 64€ con ONOOO telefono mas llamadas.. La verdad es q yo no kiero telefono fijo, y ONO me parece supercaro. Me puedo quitar cambiar a jazztel y solo tener conexion a internet, (sin telefono fijo)??? Perdonar si la pregunta es estupida pero no tengo mucha idea

Y si no es mucha molestia resumir un poco los pors y contras de cambiar de ONO a jazztel

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De pagar la línea a Timofónica no te libra ni Dios, despues puedes contratar el ADSL con la compañía que quieras.

🗨️ 1
SFenix
BocaDePez
BocaDePez

Con el trio de Telefónica te regalan ahora 100 minutos al mes para llamar a 3 teléfonos moviles que tu elijas. Y Ono a que espera...?

AvFenix

Lo que ocurre es que en ONO, la conexión de Internet ha pasado de ser el principal reclamo para ganar clientes, a ser el patito feo. ONO está dando prioridad fundamental a la TV, y en segundo lugar al Teléfono. Internet casi lo venden como algo añadido, un complemento para hacer la oferta más atractiva, estando siempre en la cola de prioridades de los servicios que ofrece ONO. Hoy por hoy cualquier operador ADSL es más interesante que ONO. No es que una conexión de 4 Mb esté mal, pero ONO gestiona esa conexión para que rara vez los usuarios puedan aprovechar esos 4 Mb. Unas veces por el filtrado P2P, otras por la pobre subida, esos 4Mb acaban siendo desaprovechados y en la práctica la usas como si fuer una conexión de 600 kb la mayor parte del tiempo.

Saludos

🗨️ 1
BocadePezon

pues mira q el telefono ya no es algo pa comercializar, ya es un servicio basico y casi gratuito (menos en ONO,eso si)