Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO es la peor mierda que hay!!!

Ono es lo peor que hay!!! la conexion es lenta y ademas el atencion al cliente es una mierda. tienes que esperar 15 minutos y los teleoperadores te responden cosas que hay nada que ver...

para darme de baja he esperado 2meses y me han cobrado 209€!!!! me hbian dicho que no cobrarian nada para las molestias que he tenido por la culpa de ono (otro problema)

A evitar de verdad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy muy de acuerdo contigo, a mi me pasó lo mismo y…

estoy muy de acuerdo contigo, a mi me pasó lo mismo y tardaron 2 meses en darme de baja al final cuando conseguí darme de baja intente pagar las facturas por teléfono y resulta que me habían creado un número de NIE falso para poder darme de alta y yo sin enterarme,puesto que yo solicite sus servicios con mi número de pasaporte,total que no pude pagarla cuando tenía el dinero en mi cuenta y ahora que no puedo hacerme cargo de la deuda me la están cobrando y no se que hacer.

me han mandado como tres cartas ya cobrándome y a pesar de que me gustaría pagarla ahora mismo no puedo,ademas ya me han sacado bastante con 18 meses que estuve con ellos,me he planteado denunciarles por lo de NIE falso pero con la suerte que tengo seguro salgo mas jodida jejejejeje total que estoy hecha un lío........