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155 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ONO es la peor mierda que hay!!!

    Ono es lo peor que hay!!! la conexion es lenta y ademas el atencion al cliente es una mierda. tienes que esperar 15 minutos y los teleoperadores te responden cosas que hay nada que ver...

    para darme de baja he esperado 2meses y me han cobrado 209€!!!! me hbian dicho que no cobrarian nada para las molestias que he tenido por la culpa de ono (otro problema)

    A evitar de verdad

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    • BocaDePez BocaDePez
      0

      ono es una putisima mierdaaaaaaaaaaaaa.Llevo 4 meses con esta…

      ono es una putisima mierdaaaaaaaaaaaaa.Llevo 4 meses con esta puta asquerosidad que es ono y llevo casi un mes sin conexión y estoy aaaaartoooooooo de llamar y reclamar.Me vino un tecnico de ono me cambió el router y como vió que ni por esas iba pues se lavó las manos y le pasó el marron a telefonica y éstos me vinieron tambien a casa y dicen que todo está bien en la linea que es cosa de la central de ono.Malditos bastardos que juegan con nosotros y con nuestro dinero,la cuestion es que despues de mas de 6 reclamaciones de averia sigo sin conexión,pero lo curioso es que por la noche funciona así que es para quemar la puta central de ono.

    • 12

      Yo no tengo queja alguna despues de 11 años con ellos, esta…

      Yo no tengo queja alguna despues de 11 años con ellos, esta claro que siempre puede salir clientes descontentos y en este caso te toco a ti.... Yo quizas sea la otra cara de la moneda, si la aconsejo siempre que alguen pide opinion, la velocidad de conexion siempre a sido la contratada o algo superior, si he tenido algun problema les he llamado y no he tenido que esperar 15 minutos como tu, como mucho 2 minutos, si me han tenido que cambiar el decodificador de la tv han venido el mismo dia unas horas despues de efectuar la llamada, cuando han sacado nuevas ofertas he llamado a bajas y al final siempre me han ofrecido algun descuento o mejora.

    • Mi experiencia personal con Ono todos estos años ha sido…

      Mi experiencia personal con Ono todos estos años ha sido excelente, cuando he tenido una avería, ya sea de internet, teléfono o televisión, siempre se solucionó en un periodo de tiempo que no superaba las 48 horas, por no decir que en 24 horas llegaba a estar solucionado la mayor parte de las veces.

      Salu2.

      • Doy fé, esta mañana mi famoso Netgear, ha dicho adiós para…

        Doy fé, esta mañana mi famoso Netgear, ha dicho adiós para siempre, he llamado a las 10 y media, y a las 12 ya estaba el técnico en mi casa, que por cierto, me han puesto otro Netgear, pero mucho más pequeño, de momento lo que noto es que se calienta mucho más que el otro.

        Saludos :D

    • 18

      Pues es raro lo que te ha pasado con Ono. Si no te hacían…

      Pues es raro lo que te ha pasado con Ono.
      Si no te hacían caso en el servicio técnico, puedes enviar una reclamación por email, y esa sí que te harán caso, aunque tarden 3 días en resolverla (te lo digo por experiencia propia).

      Incluso aunque estuvieras dentro de permanencia, si tras contratar el servicio no estuvieras conforme, el primer mes lo consideran "de prueba", y te pueden dar de baja sin penalización alguna (de hecho, a mí me lo pusieron en bandeja para irme, pero les obligué a resolver mis problemas con la conexión y teléfono).
      Además, ya te habrán dicho que te garantizan el 75-80% de lo contratado (por lo de "lento" que indicas), y que si no te llega eso, te mandarán a un técnico tras pedirte que hagas unas pruebas. Si hay avería de verdad, ya harán lo que haga falta por solucionártelo y sin coste alguno (cambiarte el módem, cambiar cableado/conectores, revisar equipos por la calle, etc, como ya me ha ocurrido).

      Lo de esperar a los operadores, depende de la franja horaria en que llames. De todas formas, te sale gratis en el 1400 o el 963... que tienen equivalente al 902. Incluso en el 902 de soporte te limitan el coste, y puedes pedir que al mes siguiente te devuelvan el importe si llamaste desde el fijo de Ono.

      Podrías haber explicado un poco mejor tu caso, ya que tal y como está expuesto, parece más un flame que otra cosa.

      No me pongo ni de tu lado, ni del de Ono, pero como también he tenido problemas raros, y siempre me los han solucionado, pues me resulta de lo más extraño.