Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono es la peor compañia de todas.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo peleándome 3 años con Auna-Ono. Primero para dar de baja unos servicios que contraté, que di de baja y que siguieron cobrándome durante 2 años más. Para conseguir la devolución de esos importes trdé 2 años, 2 años de llamadas al 902 500 090, me pasaban hasta con 7 personas diferentes, sin que ninguna me resolviera el tema. Reticentes a dar el fax para la reclamación. me preasignaron, me despreasignaron, me volvieron a preasignar, estoy pagando el abono de adsl con llamadas gratuítas incluídas y telefónica me cobra esas llamadas. NO ES CULPA DE TELEFONICA ES ONO, que funciona como veis. Cmabiad de compañía, tengo otros adsl con ya.com y ningún problema. Os lo recomiendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javitron

Es más sencillo de lo que planteas:

Te das de baja por teléfono, pides número de baja y copia escrita a tu casa; y les cortas en el banco.

Así, ya pueden pasar las facturas que quieran que les va a dar igual y además tú tienes respaldo legal.

Saludos y suerte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Javitron.
Yo solicite la baja por tlfno y me dieron un numero de referencia de baja.Ellos tiene por ley 15 dias maximo desde el dia que la solicito para hacer efectiva la baja .Les pedi copia escrita a casa( llevo esperando la carta 1 mes) y sigo con todos los servicios conectados.COmo no me fio les he mandado un burofax recordandoles el dia que solicite la baja y que aun no se habia hecho efectiva.Lo proximo en cuanto me pasen esta ultima factura ( que se que me corresponde pagar) doy orden al banco para que estos "$&/$*Ç no se lleven un centimo mio que no les corresponda y luego que se atrevan a denunciarme que ya ha pasado la fecha desde que solicite la baja y tengo el burofax ,que segun correos han recibido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A que direeción mandaste el burofax?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he mandado a:

ONO
Apartado de correos 317
Codigo Postal 46080 Valencia.

Segun correos y mis ultimas investigaciones ONo ya tiene en poder el burofax, que eso es lo importante para que luego no puedan decir que yo no solicite baja de nada.
El burofax es lo mas importamte para nosotros los consumidores ante posibles actuaciones en nuestra contra por parte de ONO.

Javitron

Te sobraba el burófax, gastaste dinero innecesariamente.

Una vez que te den el número, dejas pasar 15 días y ya puedes dar orden de rechazo de facturas al banco. Todo lo que te quieran cobrar desde ahí, es ilegal y ellos lo saben.

Además, si en 15 días no tienes la baja, para denunciarlo basta con rellenar y enviar un sencillo formulario colgado en la página del Ministerio de Telecomunicaciones, especificando -entre otras cosas- el número de baja que te dieron.

En fin, que habiendo hecho lo que has hecho puedes dar orden de no pago al banco con toda tranquilidad. Y si te meten en listas de morosos, pillas un abogado, los denuncias y te sacas un dinero.

Saludos.

🗨️ 4
DonCorleONO

Un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido puede escocer por los 20 euros que te clavan, pero es un seguro de vida si después te vienen mal dadas ...
Hablas de pillar un abogado si te meten en listas de morosos ...

Si no tienes a donde agarrarte, ya puedes contratar al abogado de Lola Flores , que no ganarás...
Así que al que vaya a cerrar el grifo del banco, que primero envie burofax con acuse de recibo, o tenga prueba fehaciente de ha solicitado la baja ...

A partir de ahí, le quedan 15 días como máximo para facturar. Si te amenazan después, daños y perjuicios . Nunca 20 euros dieron más de sí ...

Ya sé que es una porquería, pero es lo que hay..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Javitron
🗨️ 1