BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono, la peor compañia con la que contratado un servicio

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, la peor en cuanto a gestiÓn de usuarios.

Te engañan con el TIVO, te dicen que lo pruebes durante tres meses, y luego, te cobran 25 euros de instalación, y el servicio de un año de permamencia se reinicia en ese momento.

Cuando pides el contrato y la locución de permanencia en le servicio, no te lo pueden mandar por "problemas técnicos".

Luego te bombardean para que te quedes, y si dices que no te dicen como me dijo un sudamericano "Que ono se comerá una cochina a mi salud, con la penalización que les tengo que pagar".

Increíble pero cierto.

Luego te hacen ofertas a la baja y te marean, tanto españoles como hispanos...patético.

Les dices que cursen la baja desde la fecha siguiente al periodo final facturado. Y traca te cortan el servicio cuando a ellos les parece.

No se si el personal esta jodido con la empresa, pero son unos autenticos terroristas.

Una autentica banda organizada.... y su web dice claramente sin compromiso de permanencia

Lo dicho muy fácil entrar, pero jodido de salir sin pagar penalizaciones a las que a nadie informan.

:-O:-O:-O:-O:-O:-O !!!!!! ONO....NO GRACIAS !!!!!! :-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O

👁 279