BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono con pen en pc de sobremesa

BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si me podeis infiormar.

resulta que me mudado de casa y en la actual no hay linea telefonica.

el coste de darme de alta en ono con internet + telefono me sale un poco caro y queria saber si ya que con el movil me es suficiente y no necesito linea telefonica en casa, ONO tiene algun contrato para tener internet en el pc solo por wifi con un pen haciendo de modem-router.

solo me conecto para buscar informacion y poco mas, con un giga creo que tendria suficiente, incluso con menos.

creo que se llama ONO movil o algo asi.

os quedo agradecida, saludos

superllo

Para tener Ono móvil necesitas tener Ono fijo. Si solo quieres un USB con conexión busca otras opciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por responder.

no es internet para el movil sino para pc.

lo mismo me he expresado mal y creias que era para conectarme con el movil.

lo que yo quiero es conectamr a internet con el po o el portatil pero sin tener contratado nada por cable.

¿hay alguna compañia que me dé este tipo de conexion?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas, prácticamente todas las operadoras de móvil lo ofrecen, pero concretamente ONO solo ofrece esos productos a los que ya son clientes de fijo.

heffeque

Creo que te conviene mejor ésto:

simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Cógelo con la tarifa "Tarifa 0 cent. y 8 cent. + 1GB" y ya está. Lo de las llamadas ignóralo, que con ese aparato no podrás llamar ;-) Y si te pasas, te frenan, no te cobran más. Ah, y si no me equivoco no capan ni P2P, ni VoIP, (ni obviamente tethering).

Eso sí, dicen que va regular.

Si no te importa pagar un poquito más pero tener un funcionamiento sin problemas, la de Pepephone cuesta 4 euros más al mes... y si te pasas de 1GB no te frenan la velocidad, sino que te cobran más. Eso sí, puedes acceder a su web en cualquier momento para ver cuánto llevas gastado (por si las moscas). Recuerda que las actualizaciones de Windows, Mac y Linux suelen comer muchos megas.

En el caso de que tengas peligro de pasarte de 1 GB (que la verdad no es difícil con un PC), mi recomendación es la de 5 GB de Simyo.

Espero que te sirva de ayuda.

¡Un saludo!

mokli

el modem usb es un móvil a todos los efectos, con su IMEI y con su SIM. la diferencia con uno "normal" es que la pantalla y el teclado te lo proporciona el ordenador.

otra cosa es que, por circunstancias, se le dé uso "fijo".