Resumo mi caso en breves lineas
En Diciembre 2012 contraté con ONO telefonía e internet sin compromiso de permanencia, de acuerdo con lo que ofrecia ONO en ese momento. En Julio de 2013 decidí cambiar de domicilio y, dado que el servicio de ONO hasta ese momento era correcto, solicité el traslado de esos servicios al nuevo domicilio, que está en el mismo distrito de Madrid que el anterior. Sin embargo, a los pocos dias me informaron de que, desgraciadamente, ONO NO OFRECÍA ESOS SERVICIOS EN LA NUEVA DIRECCION. Consecuentemente, tuve que contratar con otro operador que si proporcionaba telefonia e internet en el nuevo domicilio, dando de baja, por tanto, el contrato de ONO:
A partir de ese momento he empezado a recibir comunicaciones reclamando el pago de la penalización por incumplir la permanencia. Les he insistido en que no tienen razón porque el contrato no incluía penalización y que además la razón de la baja es la incapacidad de ONO en ofrecer sus servicios en mi nueva casa. A pesar de haberles reiterado los argumentos anteriores, han continuado acosándome con sus reclamaciones hasta el punto de amenazarme con incluirme en el ASNEF.
Independientemente de los derechos que me asisten, creo importante dar a conocer esta actitud de ONO absolutamente intolerable para que nadie confée en promociones sin permanencia que luego se reclaman.