Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo tiene su respuesta, ONO ha consolidado una cartera…

Todo tiene su respuesta, ONO ha consolidado una cartera potente de clientes con la adquisicion de AUNA y toda el area de Madrid y Cataluña. Ahora lo unico que le interesa es estabilizar todas las altas de golpe que ha hecho en 2007 con lo de los 3 meses gratis y la cartera de AUNA, y a su vez hacer caja para incrementar su presupuesto en instalaciones. Consolidarse, seria la palabra. Por eso sube muy poco los precios a los combinados de antiguos clientes y pone cierto freno a las nuevas altas que sobre todo en inet su cable no puede absorber, subiendose a la parra con los precios. Fomenta tb el combinado subiendo precios de la tv como servicio unico.
      Como propaganda cara al publico les ira como el culo pero su plan es consolidarse. Dentro de 6 meses nadie recordara la subida de precios de junio, y una vez se vaya el sobrante de los fans del p2p tendra ancho de banda a ofrecer a nuevas altas.

Es una forma de manejarse digamos empresarial, deshumanizada, primando poco el cliente y mucho el objetivo de numeros, cifras y presupuesto. Hasta ahora esta medicina suele ir bien, salvo en los foros en los que por cierto, se deben encontrar algo asi como el 0,05% de los usuarios de internet ONO de los cuales tramitan la baja una decima parte y ya soy generoso. Es mas facil que alguien se marche por una cagada de instalacion o por un error en factura que pq el emule no vaya a 200 y no me pueda bajar "300" en una noche, con lo cual mi vida pierde su sentido.

Aunque parezca irracional, esta peña tiene su plan. Que estemos excluidos de él no lo hace mas malo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo a fecha de hoy pago de cuota 29.9 por telefono total…

Pues yo a fecha de hoy pago de cuota 29.9 por telefono total + internet mini. Y me suben a 35 ¡¡¡

Julio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pago 44,9 y en junio pagaré 45 euros. Sólo me suben 10…

Yo pago 44,9 y en junio pagaré 45 euros. Sólo me suben 10 céntimos por ser antiguo cliente. No es una subida espectacular.

• Cerrado

[Editado 30/04/07 12:45]

Joder...os suben el precio de los 4 megas 4 euros de golpe...…

Joder...os suben el precio de los 4 megas 4 euros de golpe... :-o

Lo de este país veo que no tiene ningún remedio...seguiremos con lapeor banda acnha, con los precios más caros, y eso encima de vivir en el país de los mileuristas...un país donde el salaraio mínimo es de 572 euros/mes mientras que aqui la lado, aqui mismo, en Francia, el salario mínimo es de 1200 euros.

Que pena de país.

Pero claro, de esto se habla, lo importante es que Doña Letizia ha vuelto a parir, eso si es importante. :-(

• Cerrado

Lo de los 4 euros es para altas nuevas... a los que ya lo…

Lo de los 4 euros es para altas nuevas... a los que ya lo tenemos contratados nos suben de 35 euros a 36, precio sin IVA. De todas formas tampoco le veo mucha diferencia porque antes el precio era de 35,9, luego quitaros esos 90 céntimos, y ahora lo ponen en 36... pero lo que no mejora es la calidad de la conexión, ni a tiros XD

Lo que realmente no entiendo es que suban a 40 euros la mensualidad para nuevas altas a partir del 1 de junio...

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De 35,90 a 35€ fue para las nuevas altas, el resto siguio (y…

De 35,90 a 35€ fue para las nuevas altas, el resto siguio (y todavia sigue hoy) a 35,90€. Para que te pusieran la tarifa a 35€ tenias que llamar y solicitarlo y ellos te hacian una modificacion de contrato. Claro que todo ello era así según la teleoperadora que me atendió en su momento...

• Cerrado

Lo de clientes contentos, ONO se lo pasa por el forro. Lo…

Lo de clientes contentos, ONO se lo pasa por el forro. Lo triste es que a partir del 1 de junio las nuevas altas de internet pagarán una mensualidad de 40 euros (precio sin IVA) y la gente se seguirá dando de alta, por mucho que duela a algunos. Lo que ONO ve es:

Capado+Subida de precios = más beneficios porque siguen teniendo cada vez más clientes (más altas que bajas). Mientras eso no cambie, ellos tampoco van a cambiar.

Saludos

• Cerrado

Me parece que se están subiendo un poco a la parra. Se les…

Me parece que se están subiendo un poco a la parra. Se les han subido los humos, por ser una empresa que ya compite como "igual" con Telefónica. Pero de lo que no se han dado cuenta es que la gente no es gilipollas, y con lo que piden, si realmente no lo hacen bien, pues sencillamente la van a cagar.

Las cosas caen por su propio peso, y aunque muchos digan que los P2P "no los usa mucha gente", muy pocos conozco que no lo usen (pero hasta abuelos y todo xDDDD).

Me parece que se están equivocando, lo vuelvo a decir

Capado + subida de precios = ONO a la mierda.

Al final tendrán que dejar lo del capado, y mejorar infraestructuras.

Un saludo
            Serpiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              la gente no es gilipollas, y por eso muchos prefieren pagar…

la gente no es gilipollas, y por eso muchos prefieren pagar menos para el uso que le dan a la conexión, por eso los resultados de ONO en cada ejercicio son positivos, no penseis que la mayoría de usuarios son obsesos compulsivos del emule, que si no ven la velocidad de descarga por encima de los 200 no duermen...