Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

ONO en el PC

RULO5

hola, ¿alguien podria ayudarme para ver ONO en el PC? HE PROBADO DE TODO y no consigo que se terminen de ver bien.( La sintonizadora es una Conceptronic CTVFMI2 por si hay algo...) ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pregunta tonta.. estas seguro de que con esa tarjeta puedes sintonizar la señal directamente del cable de ono ? yo lo dudo mucho pero bueno..

🗨️ 1
RULO5

SI, puse un splitter y sintonizo, sin nada mas, cartoon , euro sport, etc.. aunque la imagen no es buena y se va y viene. El sonido ok y solo cojo las filas 1, 2, 3 pero no se ve mas que la imagen de la cabecera de Fila. :-)

wizard-ice

las imagenes de fila solo las verás así hasta el fin de semana que echan solo el futbol.(desde 1 abril se han quitado las peliculas).

no sé si van por ahí los tiros :-D :-D ;-)

🗨️ 1
RULO5

La verdad es que yo tenia el cubo y al cambiar al digital en la tv de momento parece que no hay nada aun. Por eso lo estoy intentando en el PC. Me conformaria con tener solo los canales del analogico pero viendolos bien. Los nacionales (la1, la2, a3 etc..)hay que sintonizarlos en el modo ANTENA los otros en el modo CABLE :-)

proprote

otro post igual???

creo que eso no esta permitido... :-S

🗨️ 1
djnacho

Necesito ayuda
ONO en el PC

Efectivamente, dos temas preguntando lo mismo, en un foro que no le corresponde. Este tema deberia ir al foro de TV por ADSL | Cable:
Foro Adamo

Un saludo :-)

RULO5

Lo siento la verdad es que no se muy bien como va esto y si lo he puesto aqui es por ignorancia.... :-(

🗨️ 1
proprote

para eso estamos, todos.

raxor

Lo movemos al foro adecuado. ;)

Saludos

RULO5

muchas gracias!!! La proxima vez preguntare donde y como... ;-) En fin a ver si alguien sabe algo que funcione... :-)