BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en el PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado tambien.

Tengo una tarjeta sintonizadora en el PC, con entrada analógica y digital y a través del cable que va al modem tengo una "T" con la cual hago llegar el cable a la tarjeta y veo, bueno veia, la tele en el ordenador.

Pero aquí el problema, que desde hace unos días (supuestamente por el apágon analógico), he dejado de recibir la señal al PC y no puedo ver la tele, no se si esto se solucionaría con una sintonizadora que fuera TDT, aunque yo creia que a través de mi entrada digital podría verla, pero no es asi.

Alguien sabe algo del tema? Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tarjeta sintonizadora DVB-C para poder ver los canales no codificados en el ordenador.

Terratec, Knc One, etc etc

Son distintos fabricantres que fabrican ese tipo de tarjetas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero es fiable comprarse una sintonizadora DVB-C o se prevee que ono cambie a otro sistema como DVB-T o algún chanchullo que nos haga quedarnos si tv otra vez???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He leído en subforos de BandaAncha que R y Telecable inyectan DVB-T por el coaxial, pero Ono que yo sepa solo inyecta DVB-C

A lo mejor hay tarjetas "duales" con ambos sintonizadores ... todo es buscar.

saroda7

ONO por ser operadora de cable sigue el estandar DVB-C te saldria mejor pillarte un sintonizadora TDT y engancharla a la antena colectiva del bloque