BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LO DE ONO ES PATETICO

PS2XAUEN
-1

No voy a contar mi larga historia con ONO porque estoy ya muy cansado...

El resumen importante y significativo que puedo decir es que nunca se me ocurrirá volver a contratar servicios con esta operadora!

Imagino que Vodafone ya se habrá dado cuenta del grave error que ha cometido...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Con motivos tan convincentes como los que expones seguro que alguien toma nota.

🗨️ 1
superllo

Yo ya me he puesto nervioso con lo que ha dicho y estoy quemando mi cable-módem por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

Cuentala, que si no te llamaran mentiroso, antiono, troll y muchas cosas mas.

🗨️ 2
Paraca

Tendrás que reconocer que su mensaje carece de todo argumento que pueda sustentar lo que dice o como mínimo de dar algún dato sobre su peripecia en ono, así que es normal que haya usuarios que pongan en entredicho sus palabras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso digo que lo cuente, así podremos saber si es transcendente o solo algo anecdótico.

Eclectico

Me uno a la curiosidad general.

Disiento del comentariode que en menudo lio se ha metido Vodafone al absorber a ono. Ono no iba mal hasta que la compro Vodafone, es ahora con la fusión cuando mas nos fastidian a los clientes.

Por otro lado, saludos a los miembros del foro.

🗨️ 9
superllo

¿Que Ono no iba mal?

Define "mal".

🗨️ 8
Eclectico

Por supuesto lo haré encantado. Me daban la velocidad contratada, no había cuelgues, no se oia hablar de saturación de nodos. No me subieron tarifas ni cambiaron condiciones de los contratos a traición ni empezaron a cobrar por servicios suplementarios como el identificador de llamadas como hacen ahora.

Mi experiencia era entonces que no iba mal. Si por entonces vosotros tenias problemas yo tuve la suerte de no tenerlos.

Ahora, y coincide con la Vodafonización estoy fracamente descontento.

Buenas noches. Un atento saludo a todos.

🗨️ 7
superllo

Tú tuviste suerte y no sufriste el "capado", los aumentos de velocidad que se convertían en una concentración de problemas, los DNS tercermundistas...

🗨️ 6
Panito
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
soulreaver

yo tb quiero el tochopost pero cuando descanses ;)

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ono esta saturado soy de un pueblo de alado de Barcelona y siemrpe a funcionado bien ahora ya no.... subida de ping y perdida de paquetes muy a saco caidas de internet y desde q contrate 100 mb solo me llegan 100 y 5,7 de subida y no los 10 q tendrian q llegar.

Por lo que me han contado tiene q ver conq los nodos estan saturados es poco decir y tb hay una cosa q se ve desde el router en el apartado estado q son los Boings de subida donde hay 4 casillas de las cuales yo que me va mal solo tengo una oupada y otros colegas mios con las redes ono mas nuevas y que les va genial ono tienen 2 boings de subida, falla uno o se satura se pasa al otro y perfecto en mi caso se satura y se saturo... me qeda menos de 1 mes de permanencia a por los 200 de bajada y 200 de subida de jazztel

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si fuese saturación del nodo iría mal cualquier test que se haga.

Si haces dos test a Madrid, uno con speedtest y el otro con el de esta página y uno va bien y el otro va mal, es de cajón que no hay saturación en el nodo.

Lo de la saturación de nodos no es algo habitual a pesar de lo que algunos propagandistas cuentan.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

yo hablo de lo que me han dicho los tecnicos de ono, es una de tantas historias q me han contado y lo de los boing de subida si lo tengo comprobado

La cuestion hay dias q va bien entre comillas y otros que no ( juegos a shooters y juegos online aparte del estar en teamspeak 3 y se ve la latencia muy facilmente y la variacion de ping/latencia que hay ) tambien puedes estar con 30 ms y tener una perdida de paquetes del 70 % sea de enviados o recibidos y esto sino juegas o no estas en programas de voz es dificil verlo y te aseguro q a ciertas horas es un hecho que empieza a subir el ping y la perdida de paquetes haciendo imposible hablar por chat de voy o jugar. Ono por lo menos en mi zona va fatal desde hace 1 año aprox anteriormente no tengo queja alguna.

🗨️ 7
Panito

La perdida de paquetes tmb depende del servidor de TS (que seguramente te refieras a eso).

Si el servidor esta fuera de Espiña (¿OVH quizás?) los ~70 de latencia no te los quita nadie.

¿Estas conectado por wifi o cable? ¿que clase de wifi? ¿que clase de cable? Yo tengo 200Mb y me llegan 150 por wifi (ac) y 70 por cable(plc) pero tiene menos latencia.

¿Tienes el pc lleno de caca?

Si no nos das mas información no podemos ayudarte, no somos adivinos...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Panito
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Un pueblo alado? Que mal ha hecho Tolkien a la gente...

BocaDePez
BocaDePez

yo pienso que ONO funcionaba decentemente hasta que ha metido el guante blanco robafone.

PS2XAUEN

Siento haber levantado tanta polémica.

Lo de no dar más datos es simplemente CANSANCIO. Con no volver a ONO, Vodafone, ONE o como quiera que se llame, me vale.

Ahora pago más, pero con un servicio de calidad muy superior, especialmente en el apartado de TV.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tv de Movistar tendrá un par de canales de deportes o exclusivos q la de Ono no tiene, pero eso es todo, en calidad de visiónado HD, en prestaciones del deco Tivo, etc le da cuarenta vueltas a Movistar. Y lo digo con conocimiento directo, ya q tengo las dos contratadas en distinto domicilio.

BocaDePez
BocaDePez

Cuánto te paga Movistar por trolera foros? Cuanto pesado, por Dios...

Y lo peor que algún despistado te leerá...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trolear, quería decir.