Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
300 lecturas y 32 respuestas
  • LO DE ONO ES PATETICO

No voy a contar mi larga historia con ONO porque estoy ya muy cansado...

El resumen importante y significativo que puedo decir es que nunca se me ocurrirá volver a contratar servicios con esta operadora!

Imagino que Vodafone ya se habrá dado cuenta del grave error que ha cometido...

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Siento haber levantado tanta polémica. Lo de no dar más datos…

Siento haber levantado tanta polémica.

Lo de no dar más datos es simplemente CANSANCIO. Con no volver a ONO, Vodafone, ONE o como quiera que se llame, me vale.

Ahora pago más, pero con un servicio de calidad muy superior, especialmente en el apartado de TV.

Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
        6

La tv de Movistar tendrá un par de canales de deportes o…

La tv de Movistar tendrá un par de canales de deportes o exclusivos q la de Ono no tiene, pero eso es todo, en calidad de visiónado HD, en prestaciones del deco Tivo, etc le da cuarenta vueltas a Movistar. Y lo digo con conocimiento directo, ya q tengo las dos contratadas en distinto domicilio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo pienso que ONO funcionaba decentemente hasta que ha metido…

yo pienso que ONO funcionaba decentemente hasta que ha metido el guante blanco robafone.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ono esta saturado soy de un pueblo de alado de Barcelona y…

Ono esta saturado soy de un pueblo de alado de Barcelona y siemrpe a funcionado bien ahora ya no.... subida de ping y perdida de paquetes muy a saco caidas de internet y desde q contrate 100 mb solo me llegan 100 y 5,7 de subida y no los 10 q tendrian q llegar.

Por lo que me han contado tiene q ver conq los nodos estan saturados es poco decir y tb hay una cosa q se ve desde el router en el apartado estado q son los Boings de subida donde hay 4 casillas de las cuales yo que me va mal solo tengo una oupada y otros colegas mios con las redes ono mas nuevas y que les va genial ono tienen 2 boings de subida, falla uno o se satura se pasa al otro y perfecto en mi caso se satura y se saturo... me qeda menos de 1 mes de permanencia a por los 200 de bajada y 200 de subida de jazztel

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si fuese saturación del nodo iría mal cualquier test que se…

Si fuese saturación del nodo iría mal cualquier test que se haga.

Si haces dos test a Madrid, uno con speedtest y el otro con el de esta página y uno va bien y el otro va mal, es de cajón que no hay saturación en el nodo.

Lo de la saturación de nodos no es algo habitual a pesar de lo que algunos propagandistas cuentan.

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo hablo de lo que me han dicho los tecnicos de ono, es una…

yo hablo de lo que me han dicho los tecnicos de ono, es una de tantas historias q me han contado y lo de los boing de subida si lo tengo comprobado

La cuestion hay dias q va bien entre comillas y otros que no ( juegos a shooters y juegos online aparte del estar en teamspeak 3 y se ve la latencia muy facilmente y la variacion de ping/latencia que hay ) tambien puedes estar con 30 ms y tener una perdida de paquetes del 70 % sea de enviados o recibidos y esto sino juegas o no estas en programas de voz es dificil verlo y te aseguro q a ciertas horas es un hecho que empieza a subir el ping y la perdida de paquetes haciendo imposible hablar por chat de voy o jugar. Ono por lo menos en mi zona va fatal desde hace 1 año aprox anteriormente no tengo queja alguna.

• La perdida de paquetes tmb depende del servidor de TS (que…

La perdida de paquetes tmb depende del servidor de TS (que seguramente te refieras a eso).

Si el servidor esta fuera de Espiña (¿OVH quizás?) los ~70 de latencia no te los quita nadie.

¿Estas conectado por wifi o cable? ¿que clase de wifi? ¿que clase de cable? Yo tengo 200Mb y me llegan 150 por wifi (ac) y 70 por cable(plc) pero tiene menos latencia.

¿Tienes el pc lleno de caca?

Si no nos das mas información no podemos ayudarte, no somos adivinos...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No hombre no tengo todo eso en el navegador..... se que muxa…

No hombre no tengo todo eso en el navegador..... se que muxa gente si lo tiene asi y no solo influiria en el internet. Vamos que claramente es un problema de ono no mio 100 % seguro y ahora casualmente que la gene se esta pirando a otras compañias que casualidad me a subido dee 5800 6000 bk q tenia en el test de velocidad a 8000.... a ver como se explica esto.... menos de un mes de permnencia vamos.

Por cierto gracias por contestar y todo pero lo de un pueblo de alado te lo guardas para ti no aporta muxo.... que muchas ganas de seguir hbalando educadamente no quedan despues de cosas asi

• Claro como no se me había ocurrido, los bk..... Mira esto…

Claro como no se me había ocurrido, los bk.....

Mira esto puede afrontarse de 2 maneras:

Con seriedad, lo que significa que aceptes que es culpa tuya y probemos que verdaderamente es culpa del usuario y no de ono (tambien puede ser que no sea culpa tuya, entonces es cuadno se te dará la razon, perop normalmente es culpa del "luser" y es lo que hay).

O a cachondeo, de tal manera que tu sigues quejandote sin hacer caso a lo que te dicen los compañeros del foro ni muestras pruebas ni tests ni conocimientos básicos sobre informática en general, y los foreros se seguirán riendo de ti...

En tu mano está, a mi no me importa echar una mano e irme a dormir sabiendo que he ayudado a alguien, pero tampoco me importa echarme unas risas... ;)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdon ya se que dije que no contestaria mas pero lo hago a…

Perdon ya se que dije que no contestaria mas pero lo hago a modo informativo para la gente que quiera.

Termino mi permanencia... porfin... y ahora me han ofrecido superofertas con precios muy bajos no digo que no, el problema viene cuando me estan tratando de ofrecer mas megas de los que tengo en concreto 120mb bajada 12 mb subida ( ahora tengo 100 y 10 y me llegan 100 y entre 5 y 8mb subida lo que ya comente )

COMO ES POSIBLE QUE AHORA ME OFREZCAN MAS MEGAS SIN NO HAN PODIDO NI DARME LA CONEXION CONTRATADA????????????? Respuesta de ellos que solo garantizan un 80%, y que al subirme a 120MB y 12MB la chica que me lo ofrecia me GARANTIZO que me llegarian 10mb subida........... sinceramente una basura otras compañias tienes 200 bajada y 200 subida osea unos 25000 KB/sec de bajada y 25000 KB/sec desubida...

Ono a perdido una cosa y es que antes contratabas lo que fuera y te llegaba mas, ahora ya no, por lo menos EN ESTE PUEBLO ALADO DE BARCELONA ;) Santa Coloma de Gramente

VAMOS DECIR QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NAVEGADORES SATURADOS Y PC LLENOS DE MI.... TANTO ARCHIVOS COMO POLVO ( lo digo por el amigo de las fotos )

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      sisi claramente me fui jeje pero no te lo pierdas que han…

sisi claramente me fui jeje pero no te lo pierdas que han tenido el morro de ofrecerme los 120 mb nose si con 15 mb de subida... y digo como es posible que tenga 100 y 10 contratados y me lleguen 100 y 6 y ahora me dices que me das mas.... ajjajaja de risa y dice no porq como le ofrecemos mas entonces con los 15 de subida le llegaran 10 .... jajajajaj tambien han tenido el morro de ofrecerme los 200 mb con 20 de subida, movil y fijo (con peores condiciones que el movil fibra y fijo de jazztel) y por 62 iva incl y con jazz 54 iva incl mas risas aun jajajajajaj tambien otro de los operadores que me llamaron de ono me dijo que la fibra de jazztel solo es simetrica hasta los 20 mb o noseq vamos una parida impresionante.....jajajajajj que ni los que te llaman tienen conocimientos suficientes y te sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza jajajaj increible.

Tambien añadir que una vez haces las portabilidades etc etc el sirvicio de internet hay que darlo uno mismo de baja porque sino te lo siguen cobrando CHICOS LISTOS EHHHHH que sinceridad..... por ultimo un test de los 200 mb simetricos por si alguno duda ;)

Last Result:
                      Download Speed: 203754 kbps (25469.3 KB/sec transfer rate)
                      Upload Speed: 195749 kbps (24468.6 KB/sec transfer rate)
                      Latency: 16 ms
                      Jitter: 0 ms
                      ‎27‎/‎05‎/‎2015‎ ‎15‎:‎53‎:‎14

Curiosamente el test es de OOKLA de vodafone jaajjajajajajajajajaja

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  en que momento no me lo e tomado seriamente o falte o…

en que momento no me lo e tomado seriamente o falte o cualquier cosa? vamos para flipar.. simplmente puse como lo veia y lo q me pasaba nada mas, agradezco los comentarios y los leo todos pero si te digo que no tengo todo eso en los navegadores no creo q tenga que ponerte una foto para demostrarlo esque si no me estaria perjudicando a mi mismo lo q es absurdo.. lo de los bk como dices... a sido fallo mio queria poner kb que creo q se entenderia por el contexto en el que hablamos pero bueno mas concretamente KBPS, y lo que veo aqui es muchas ganas de ridiculizar y juzgar a la gente tambien... asi que baja los humos..

No se si trabajas para ono o que, pero lo defiendes a machete.. nose si te pagan o que me da igual lo unico que puse yo fue lo q me pasaba y nada mas, pero como veo lo que veo no te molestare mas tranquilo

Aqui tienes un test, en la subida desde q contrate los 100 mb, osea hace un año, siempre e tenido desde el primer dia entre 5800 kbps y 6000 kbps de subida y desde ayer 8000 kbps ( que casualidad que ya no se ven tantas redes ono )

Por si quieres mas informacion el ordenador esta formateado desde hace poco ( un i7, SSD etc.. vamos nuevo ) todos los drivers actualizados la bios no porque se supone que hay problemas con versiones mas nuevas pero igualmente con 4 ordenadores mas que e probado lo mismo me da en los test de velocidad hasta con el movil.. todos conectados por cable menos el movil claro.

Last Result:
                  Download Speed: 101496 kbps (12687 KB/sec transfer rate)
                  Upload Speed: 8130 kbps (1016.3 KB/sec transfer rate)
                  Latency: 20 ms
                  Jitter: 2 ms
                  14/4/2015 23:55:51
    • Me uno a la curiosidad general. Disiento del comentariode que…

Me uno a la curiosidad general.

Disiento del comentariode que en menudo lio se ha metido Vodafone al absorber a ono. Ono no iba mal hasta que la compro Vodafone, es ahora con la fusión cuando mas nos fastidian a los clientes.

Por otro lado, saludos a los miembros del foro.

• Por supuesto lo haré encantado. Me daban la velocidad…

Por supuesto lo haré encantado. Me daban la velocidad contratada, no había cuelgues, no se oia hablar de saturación de nodos. No me subieron tarifas ni cambiaron condiciones de los contratos a traición ni empezaron a cobrar por servicios suplementarios como el identificador de llamadas como hacen ahora.

Mi experiencia era entonces que no iba mal. Si por entonces vosotros tenias problemas yo tuve la suerte de no tenerlos.

Ahora, y coincide con la Vodafonización estoy fracamente descontento.

Buenas noches. Un atento saludo a todos.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero que dices???? Cuidadito con nombrar el capado. El que no…

Pero que dices???? Cuidadito con nombrar el capado.

El que no debe ser nombrado ha insistido mucho en que el capado nunca existio como para que ahora vengas a llevarle la contraria.

Claro, como tu eres admin....

• Yo aquí hago lo que quiero, en realidad mando más que Josh…

Yo aquí hago lo que quiero, en realidad mando más que Josh pero le dejo que se haga ilusiones de que la página es suya.

El susodicho no niega el capado, dice que a él no le afectó. En mi caso fue la puntilla para salir de Ono.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya veo que mandas, ya. Si es que donde hay poderio se nota :P…

Ya veo que mandas, ya. Si es que donde hay poderio se nota :P

Pero dicho esto, recuerdo perfectamente como el que no debe ser nombrado trataba de inutiles a los que buscaban una solucion a su problema de capado. Solo ha sido ante la evidencia de que el capado existia que ha cambiado el discurso y ahora dice que no lo sufrio.

Pero bueno, alla cada cual con su conciencia.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo en su dia tambien me fui de Ono por el capado que hacian a…

Yo en su dia tambien me fui de Ono por el capado que hacian a los P2P (en mi caso al eMule). Y si antes de darme de baja estaba seguro al 100% que tenia capado, al pasar a otra compañia que encima era con ADSL y por lo tanto menos velocidad (no me llegan mas de 7 megas por adsl a mi casa) estaba seguro al 200%

Mas que nada porque tal como pusieron el router-modem de adsl y conecte el rj-45 al pc el eMule empezo a funcionar como debia, sin haber tocado ningun tipo de configuracion entre que quite el cable de ono y puse el del adsl.

• BocaDePez BocaDePez
                      12
                      Pues que sepas que segun el innombrable eres un personaje…

Pues que sepas que segun el innombrable eres un personaje secundario de "Los Serrano". En cualquier momento despertaras, porque lo del capado de ONO solo lo has soñado :P

• A mi me habian capdao el wifi los cabones cabras, cuando…

A mi me habian capdao el wifi los cabones cabras, cuando veian que me conectava por wifi me bajaban de 50 a 11Mbps TENGO PRUEBAS.

Estos de onos son unos inútiles hoygan

[Tonto el que se lo crea]

• Tendrás que reconocer que su mensaje carece de todo argumento…

Tendrás que reconocer que su mensaje carece de todo argumento que pueda sustentar lo que dice o como mínimo de dar algún dato sobre su peripecia en ono, así que es normal que haya usuarios que pongan en entredicho sus palabras.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Por eso digo que lo cuente, así podremos saber si es…

Por eso digo que lo cuente, así podremos saber si es transcendente o solo algo anecdótico.