BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono como pasar de 128 a 1 mega

anjoam

Como pasar de 128 k a 1 mega tengo un 3 Com modelo 3CR29221, y vivo en valencia ,decirme cual es o los que son los .cm pues no puedo sacarlo con el programa (tcniso step5), sigo los pasos del ipconfig/all luego el capaloffline, etc pero sigo sin conctarme a la velocidad de 1 mega pues no me lo reconoce.
Postata rogaria que fuerais serios en las contestaciones , pues el hecho de ir por las paginas diciendo , que hay que currarselo, que hay que leer todo, me parece que es una patraña y si contestais asi ,es porque no lo sabeis y quereis haceros los listos.
Rogaria que solamente me contestaran lo que lo saben de verdad y si alguno lo ha probado, como se hace estenderos en las explicaciones pero sin recortar esto ya se sabe , sino explicarlo como si fuerais a explicarlo a un novato paso a paso gracias........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bufon

a mi me pasa mas de lo mismo

Tomaxtu

Anjoam!!!!!!! Si sabes como hacerlo me avisas ¿¿vale??
Mi email es Tomasitoman@hotmail.com

NetVicious

a llorar a las faldas de tu madre

Alex

El post de por si da miedo... COMO PUEDO PASAR DE 128 A 1 MB...

Es como decir, como puedo tener 10 veces mas pagando lo mismo. Luego claro, que si ping, que si descargas lentas, que si peta esto, lo otro...

Avariciosos.

🗨️ 1
ixi0n

La verda es que eres un pallaso ...... no se que entenderas por lammers. pero si lo buscas en un diccionario encontraras una foto tuya flipao.

yomimmo

Con ONO ahoramismo no se puede.
Tftp-enforcer y no hay uncapp pa ONO.
Repetido hasta la saciedad, pero la gente no kiere leer, les cuesta demasiado trabajo.