Como pasar de 128 k a 1 mega tengo un 3 Com modelo 3CR29221, y vivo en valencia ,decirme cual es o los que son los .cm pues no puedo sacarlo con el programa (tcniso step5), sigo los pasos del ipconfig/all luego el capaloffline, etc pero sigo sin conctarme a la velocidad de 1 mega pues no me lo reconoce.
Postata rogaria que fuerais serios en las contestaciones , pues el hecho de ir por las paginas diciendo , que hay que currarselo, que hay que leer todo, me parece que es una patraña y si contestais asi ,es porque no lo sabeis y quereis haceros los listos.
Rogaria que solamente me contestaran lo que lo saben de verdad y si alguno lo ha probado, como se hace estenderos en las explicaciones pero sin recortar esto ya se sabe , sino explicarlo como si fuerais a explicarlo a un novato paso a paso gracias........
ono como pasar de 128 a 1 mega
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
a mi me pasa mas de lo mismo
⋮
Anjoam!!!!!!! Si sabes como hacerlo me avisas ¿¿vale??
Mi email es Tomasitoman@hotmail.com
a llorar a las faldas de tu madre
⋮
El post de por si da miedo... COMO PUEDO PASAR DE 128 A 1 MB...
Es como decir, como puedo tener 10 veces mas pagando lo mismo. Luego claro, que si ping, que si descargas lentas, que si peta esto, lo otro...
Avariciosos.
✖
⋮
La verda es que eres un pallaso ...... no se que entenderas por lammers. pero si lo buscas en un diccionario encontraras una foto tuya flipao.
⋮
Con ONO ahoramismo no se puede.
Tftp-enforcer y no hay uncapp pa ONO.
Repetido hasta la saciedad, pero la gente no kiere leer, les cuesta demasiado trabajo.