Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
652 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy contigo. Vodafone sin que sea santo de mí devoción.…

Estoy contigo. Vodafone sin que sea santo de mí devoción. Tiene mejor cobertura que Movistar. Tengo Pepephone y hace unas semanas migre de la red de Vodafone a la de Movistar, y la decepción que he llevado a sido bestial, ya que Movistar tiene una cobertura pésima en interiores, y conexión movil de banda ancha, deja un poco que desear frente a la Vodafone

• Las cosas como son yo estoy en Hablacom (taxi-innova) con…

Las cosas como son yo estoy en Hablacom (taxi-innova) con datos ni limitados en 3g y es una pasada la cobertura en interiores trabajo en Madrid de mantenimiento e incluso en los sótanos a buena profundidad como en un -3 dentro de los cuartos hay 3g en h+.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Básicamente, con Pepephone cuando usaba la red de Vodafone,…

Básicamente, con Pepephone cuando usaba la red de Vodafone, siempre tenia cobertura, y conexión con HSPA+ o HSPA, con unas velocidades bastante buenas. Ahora con Movistar, solo consigo sincronizar en 4G en la calle, que en 4G la conexión funciona bastante bien, todo hay que decirlo. Pero en interiores no paso de 3G, que sin saber porque, el 3G de Movistar va bastante lento, tengo que esperar a sincronizar a HDPA o 4G arrimándome a una ventana, para poder usar la conexión de datos, porque si esta sincronizado en 3G es imposible navegar.

No me gusta Vodafone, tengo ono y me esta dando pánico, esta "integración", por como se las gasta Vodafone y sus errores de facturación. Pero lo que es en red móvil, supera a Movistar

• Para acceder a 4G o 4G+ SI que habra que hacer algo. La…

Para acceder a 4G o 4G+ SI que habra que hacer algo.

La novedad viene con la información a la que Neeo.es ha tenido acceso, y es que será a partir del próximo 16 de abril, cuando los actuales clientes de ONO, así como los nuevos abonados; tengan acceso 100% a las redes 4G y 4G+ de Vodafone. En este caso, si será necesario cambiar la tarjeta SIM. Para ello, está previsto que ONO realice el envío de una nueva tarjeta SIM troquelada a aquellos clientes que la soliciten mediante Atención al cliente, Área de clientes o tienda física ONO-Vodafone.

• No lo se, la ultima vez que en Movistar cambie de Móvil y por…

No lo se, la ultima vez que en Movistar cambie de Móvil y por no andar recortando fui a pedir que me hicieses un duplicado en formato microsim me clavaron 9€ (hace de esto unos 4 años)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay una diferencia entre que tu cambies de movil y quieras…

Hay una diferencia entre que tu cambies de movil y quieras una SIM nueva a que tu compañia sea comprada, cambie de red y tengas que cambiar de SIM por ello, no crees?

Supongo que si Movistar tuviera que cambiar las SIMs de sus clientes por una decision de la compañia no las cobraria, digo yo.

• Supongo que sabes leer y que ya se ha dicho por activa y por…

Supongo que sabes leer y que ya se ha dicho por activa y por pasiva que no hay que cambiar de sim para seguir usando la conexión que tienes contratada. EL cambio de sim solo seria necesario si TU quieres acceder a la red 4G y tu sim es antigua y no lo soporta.

Si lo que quieres es polemizar desde tu proxy búscate a otro.

• BocaDePez BocaDePez
                12
                Es decir, pregunto si ONO cobrara la SIM, contestas que hace…

Es decir, pregunto si ONO cobrara la SIM, contestas que hace 4 años Movistar te cobro un duplicado y quien quiere polemizar soy yo?

Te superas dia a dia.

Es muy facil, el cambio por el que tengo que cambiar de SIM para usar el 4G es responsabilidad mia? No? Entonces supongo que no deberia pagar por ello.

El cambio es por algo que he hecho yo? Pues entonces puedo esperar que me lo quieran cobrar.

Parece sencillo.

• No le hagas caso, querrá buscar gresca. Hay mucha gente así…

No le hagas caso, querrá buscar gresca. Hay mucha gente así por los foros, y tienen un nombre.

En cuanto a tu pregunta, en teoría el duplicado lo cobran, ahora bien, no se si en este caso lo darían gratis. Me da a mi que no van a cambiar gratis tropecientas tarjetas, así que si quieres 4G imagino que toca pasar por caja para la SIM.