BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono pasa a la red 4g de vodafone

CUNYAT

Para acceder a 4G o 4G+ SI que habra que hacer algo.

La novedad viene con la información a la que Neeo.es ha tenido acceso, y es que será a partir del próximo 16 de abril, cuando los actuales clientes de ONO, así como los nuevos abonados; tengan acceso 100% a las redes 4G y 4G+ de Vodafone. En este caso, si será necesario cambiar la tarjeta SIM. Para ello, está previsto que ONO realice el envío de una nueva tarjeta SIM troquelada a aquellos clientes que la soliciten mediante Atención al cliente, Área de clientes o tienda física ONO-Vodafone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cobraran la SIM?

🗨️ 5
yomimmo
-1

No lo se, la ultima vez que en Movistar cambie de Móvil y por no andar recortando fui a pedir que me hicieses un duplicado en formato microsim me clavaron 9€ (hace de esto unos 4 años)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hay una diferencia entre que tu cambies de movil y quieras una SIM nueva a que tu compañia sea comprada, cambie de red y tengas que cambiar de SIM por ello, no crees?

Supongo que si Movistar tuviera que cambiar las SIMs de sus clientes por una decision de la compañia no las cobraria, digo yo.

🗨️ 3
yomimmo
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
besugo
heffeque

Algo bueno tenía que tener la fusión. Al menos la cobertura y velocidad del 4G de Vodafone no son tan pésimas como las de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. Vodafone sin que sea santo de mí devoción. Tiene mejor cobertura que Movistar. Tengo Pepephone y hace unas semanas migre de la red de Vodafone a la de Movistar, y la decepción que he llevado a sido bestial, ya que Movistar tiene una cobertura pésima en interiores, y conexión movil de banda ancha, deja un poco que desear frente a la Vodafone

🗨️ 2
carlinchigaf

Las cosas como son yo estoy en Hablacom (taxi-innova) con datos ni limitados en 3g y es una pasada la cobertura en interiores trabajo en Madrid de mantenimiento e incluso en los sótanos a buena profundidad como en un -3 dentro de los cuartos hay 3g en h+.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Básicamente, con Pepephone cuando usaba la red de Vodafone, siempre tenia cobertura, y conexión con HSPA+ o HSPA, con unas velocidades bastante buenas. Ahora con Movistar, solo consigo sincronizar en 4G en la calle, que en 4G la conexión funciona bastante bien, todo hay que decirlo. Pero en interiores no paso de 3G, que sin saber porque, el 3G de Movistar va bastante lento, tengo que esperar a sincronizar a HDPA o 4G arrimándome a una ventana, para poder usar la conexión de datos, porque si esta sincronizado en 3G es imposible navegar.

No me gusta Vodafone, tengo ono y me esta dando pánico, esta "integración", por como se las gasta Vodafone y sus errores de facturación. Pero lo que es en red móvil, supera a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Neeo siempre tiene primicias sobre Ono y suele acertar, aunque no siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Neeo solo cuenta rumores