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Fibra/Cable

Ono pasa de mi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Mi caso es el siguiente:

30/10/12: Llamo a ono para notificar un cambio de domicilio, la chica que me atiende coge todos los datos y me cita para el día 31/10/12 a las 12:00 que se presentara un técnico (esto ya me extraño por que lo normal es que te den un margen como de 9:00 a 12:00 o por el estilo pero bueno) muy bien y todo claro.

31/10/12: En toda la mañana no llama ni viene nadie, espero por la tarde por si el caso. Por la tarde llamo ya que no viene nadie y el señor que me atiende me dice que mi orden se ha cancelado porque YO pedí que el técnico se presentara a las 12:00 y como no podía ser por que trabajan por franjas horarias se cancelo la orden. Después de iniciar todo de nuevo me dicen que el técnico vendrá día 5/11/12.

5/11/12: Efectivamente el técnico aparece, procede a pasar cable y deja el cable de fibra pasado. Cuando toca la instalación de teléfono fijo lo deja y me dice que se va y vuelve mas tarde cuando le den la orden de activar la linea para terminar. Acaba el día y aquí no aparece ni el espíritu santo.

6/11/12: Llamo para ver que ha pasado y la única respuesta que recibo en las 3 llamadas a un 902 con lo que eso conlleva es que el comercial que se encarga de mi caso se pondrá en contacto conmigo.

7/11/12 a 9/11/12: Misma respuesta como si fueran una grabación, ellos no pueden hacer nada y que me llamara el comercial que lleva el caso URGENTE.

10/11/12: Llamo esta vez cabreado y me dicen que me llamara un técnico explicándome el caso. Efectivamente me llama un técnico ALELUYA y me suelta (con un aire chulesco en plan yo se mas que tu y te callas) un rollo de que el técnico que fue a instalarme los servicios se dio cuenta que había un problema con los códigos de activación de la linea de teléfono (la cual ni toco) y que en 3 días tocaría estar solucionado.

13/11/12: Llamo para ver en que estado esta esa avería y no les aparece nada reflejado. Con lo cual la chica que me atiende pasa una reclamación y me da el correspondiente numero, explicándome que ese mismo día se ponían en contacto conmigo o al día siguiente.

16/11/12: Llamo cabreadisimo el tío que me atiende se pone nervioso y me suelta un rollazo que el problema esta en su sistema y no se puede concertar citas. Yo flipando pido el numero de reclamación que tengo pendiente y me da otro que no es el que tengo TOMA YA! Pues bueno abro otra reclamación y el tío me asegura que en cuanto cuelgue me llama alguien informándome.

En resumen hoy día 18/11/12 llevo 19 días sin servicio y con 50 euros mas en mi factura de teléfono. Alguien puede indicarme que puedo hacer ante la impotencia y ganas de ir a la central de ono a quemarla?

Gracias ^^

BocaDePez
BocaDePez

No amenaces con quemar nada majete..., te lo explico..., yo que tu me iría a un mercadillo cualquiera y me pillaría un Kaláshnikov-AK47 los venden en casi todos los mercadillos de este pais incluido de momento también Cataluña..., te armas de paciencia y te personas en el centro oficial de OSNO o ASNO como se llame esta pseudoalcaponiana empresa...., te defenestras a to el que se menee de patas o manos incluidos directivos a estos los más. Cuando acabes el achicharro haces como los banqueros y políticos de ahora le metes fuego al chiringuito pa no dejar ná de ná ni pruebas de ná. Y si encuentran algún huesecillo chasmuscado o similar que lo analice la perito de los niños de Córdoba que no sea otra no te conformes con otras peritaciones en su caso y la cadena de favores DIGO de custodia que la hagan Mortadelo y Filemón no dejes que la haga nadie más y caso resuelto. No tendras internet ni ná de ná paqué pero el gustazo que tas dao eh???. En fin ya nos contaras.

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BocaDePez
BocaDePez

El problema es que los inutiles de atencion al cliente y averias no van a a estar ahi, ni tampoco los directivos. Necesitas un plan mejor.