Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono pasa a menos de 1km de mi urba :(

Pues eso,

Que he visto que las arquetas de ONO pasan más o menos a 1km de la urbanización donde vivo, k está en Cantabria, cerca de Boo de Piélagos por si alguno sois de por aquí. Y que pese a estar tan cerca, a estos de ONO no les da la */*- gana de dar cobertura a esta zona .. cosa que no entiendo, porque la urbanización tiene al menos 200 chalets.

Siempre que les mando un mail me dicen lo mismo. Que estarian encantados de tenerme como cliente y noseke nosekual pero que por el momento no tienen perspectivas de dar servicio a esta zona. Y ya llevo así 3 años .. esperando.

Supongo que muchos estareis en esta situación, hay alguna medida de presión por parte de la urbanización para que se de servicio a esta zona? o sigo esperando eternamente hasta que un día lejano, cuando ya esté en el lecho de muerte, venga un operario de ONO diciendome k ya hay cobertura ? :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Espero no llegar a esos extremos, pero lo de esperar detrás…

Espero no llegar a esos extremos, pero lo de esperar detrás de un armario no me parece mala idea .. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono es una empresa (si, y una panda de inútiles, lo sé) y…

Ono es una empresa (si, y una panda de inútiles, lo sé) y hasta que no vea el negocio no moverá un dedo. Si teneis una comunidad de vecinos tantea a ver cuantos estarían dispuestos a contratar Ono. Si hay suficientes enviad una petición a Ono en nombre de la comunidad, con una estimación de los posibles interesados y a esperar. Si Ono ve dinero, irá a por él.

• Cerrado

claro hombre, escondete detras del armario de Ono y cuando…

claro hombre, escondete detras del armario de Ono y cuando veas aparecer a un tecnico para tocarlo asaltalo cuchillo en mano y obligale a mandar un mail de rescate.

Ono hace lo que se la de la real gana, como toooodos los proveedores. Como ahora con lo de los aumentos de velocidad que rumorea todo dios...

Aunque seria una buena practica el hacer efectivo un aumento a 300/600 antes de que telefonica doble su ancho de banda y asi acaparar cantidad de mercado no lo haran xd