Hay una cosa que no entiendo cuando empecé mi aventura con ono vivía en otra casa y no contratamos nunca el teléfono, sólo internet.
De repente eso se volvió imposible y para contratar internet tienes por cojones que contratar un teléfono fijo, me parece una estafa de muchas compañías pues para nada con ono era necesario, con el cable coaxial que llegaba al router no necesitabas teléfono fijo ni hostias, pues ahora no sólo eso sino que encima te cobran por un supuesto mantenimiento de linea.
Esto me parece una estrategia abusiva, igual que cobrar por lo de identificación de llamadas, pero bueno no voy a decir que sólo lo haga ono pues lo hacen todas, lo que me jode es que sé perfectamente que con fibra, cable etc no hace falta un teléfono fijo para tener internet.
el tema es que entre pitos y flautas algo que podía ser bastante económico como internet + móvil se convierte en una fusión que te pegan el sablazo del año, ono y todas las compañías.
Y para el que me diga algo de la fibra de movistar es que o pillas fusión o te cobran internet casi al mismo precio, y esto me parece muy feo y algo que la cmt sí que debería de meter mano.
Y quien dice la cmt dice ... El mismo gobierno de un país.