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  • Cerrado

    [Editado] [Portada]

    ONO a partir de marzo cobrará el identificador de llamadas

    Buenos días,

    Ono cobrara el identificador de llamadas 1€ (con iva incluido) y 0,89 (canarias) a partir de marzo.

    En las facturas de febrero vendrán las nuevas condiciones, si no las quieres puedes marcharte sin permanencia o dar de baja dicho servicio.

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    • Cerrado

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      El que tenga saturación se estará frotando las manos con este…

      El que tenga saturación se estará frotando las manos con este nuevo cobro... Y mira que hay que ser rastrero para cobrar por esto.

    • Cerrado

      Pues espero que sea cierto eso de que se rompe la permanencia.

      Pues espero que sea cierto eso de que se rompe la permanencia.

      Conexión de 50/5 Ono por wifi.

      Test hecho en Málaga.
      http://www.speedtest.net/my-result/4252064299

      VER PELIS www.pelistotalmentegratis.blogspot.com.es

      • Cerrado

        Rompe la permanencia en teléfono+internet. Lo que no rompe es…

        Rompe la permanencia en teléfono+internet. Lo que no rompe es la permanencia en móviles financiados y demás.

    • Cerrado

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      Es lo mas rastrero que se ha visto.. y muy triste que se lo…

      Es lo mas rastrero que se ha visto.. y muy triste que se lo permitan a todas las operadoras, pues un servicio tan sencillo no puede acarrearles gasto alguno a ellos.

      Desde luego nosotros nos cambiamos a ONO por ahorro... pero al final no será rentable, que si te subo 1€ el movil, que si 1€ el id de llamadas,.. como sigan así, se igualan precios y entonces nos iremos a otra.

      • Cerrado

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        No es el coste que tiene si no el beneficio que les produce…

        No es el coste que tiene si no el beneficio que les produce el cobrarlo. Si todos sus clientes pagan 1€ al mes , pues es mas de millón y medio de euros más que ganan todos los meses

        • Cerrado

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          Si pero me refiero a que muchas veces se escudan en costes…

          Si pero me refiero a que muchas veces se escudan en costes internos.. cuando ese servicio no les supone nada, claramente es por el beneficio

    • Cerrado

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      Gracias por dar el chivatazo por tu parte. Pero ahora bien,…

      Gracias por dar el chivatazo por tu parte.

      Pero ahora bien, esto no hace más que confirmar la sinvergonzonería, latrocinio y la "casta" (para los fan del Coletas) que suponen las compañías telefónicas en este país. Ni competencia, ni CNMC, ni leches. Son todas iguales. Como la ex-monopolio Timofónica empezó a cobrar por el identificador, luego vino Orange, Vodafone y ahora ONO. No hay que ser muy listo ni estudiar una carrera de economía para saber que la que queda, Jazztel, no tardará mucho en hacer lo propio.

      Luego dirán que es un servicio suplementario y que el que no quiera que se dé de baja. Lo que no dicen es todo el tiempo que han estado regalándolo para crearnos la necesidad, ya no tenemos teléfonos Forma sin pantalla y ya no nos fiamos de descolgar el teléfono según qué número llame.

      Sinceramente, son todos una panda de HP (Hewletts Packards).

      ¡Ánimo, ladrones, yo os invito a cobrarnos el identificador de llamada en las líneas móviles!

    • Cerrado

      Pues estaba pensando gestionarle una portabilidad a un…

      Pues estaba pensando gestionarle una portabilidad a un familiar a la fibra de jazztel pero esta muy cogido por una permanencia hasta septiembre de este año y con esta noticia le viene de perilla

      Pero se informa en la factura de febrero y se mepieza a cobrar en marzo no?

      Entonces cuando venga la factura con el comunicado ya se supone que en teoria no me van a penalizar por la baja de los servicios?

      • Cerrado

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        En la misma factura en la que informen del cambio te…

        En la misma factura en la que informen del cambio te informará también de la posibilidad de pedir la baja sin penalización, tal y como marca la ley.

      • Cerrado

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        Eso por supuesto, lo puedes desactivar desde el área de…

        Eso por supuesto, lo puedes desactivar desde el área de cliente entrando a teléfono - gestionar servicios de mi teléfono.

      • Cerrado

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        Y te parece una buena idea dejar una penalización de 90€ para…

        Y te parece una buena idea dejar una penalización de 90€ para tener otra de 260€? Mientras sigan con ese robo de permanencia a mi no me ven en la fibra

        • Cerrado

          Hombre, con el costo que tiene la instalación de la fibra…

          Hombre, con el costo que tiene la instalación de la fibra hasta tu casa es lógico que quieran garantizar que estés con ellos al menos un año, yo por lo menos lo veo así, lo que no me lo parece es que no la contrates por la permanencia, ¿entiendo que no la pones por este motivo? un saludo.

    • Cerrado

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      Gran oportunidad para los que estén hasta los huevos de ono.

      Gran oportunidad para los que estén hasta los huevos de ono.

    • Cerrado

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      Pues nosotros en breve cumplimos la permanencia... nos…

      Pues nosotros en breve cumplimos la permanencia... nos cambiamos a ONO para ahorrar, pero entre la subida del € en las lineas móviles, mas la subida del € de esto nuevo, más la próximas subidas que vendrán... al final no me va a compensar, asique estoy viendo que van a provocar que portemos las lineas moviles a otro operador (simyo por ejemplo que hablan bien con opciones baratitas) y quizás volvamos con el fijo/fibra a movistar.

    • Cerrado

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      Cobrar por identificar las llamadas siempre me ha parecido el…

      Cobrar por identificar las llamadas siempre me ha parecido el más rastrero de los conceptos por los que te puede cobrar un operador.

      En mi caso con Telecable no lo pagamos, pero visto el panorama, no me cabe duda que en unos meses llegará también la "noticia". A la hora de cobrar, que bien se copian unas a otras...

      • Cerrado

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        Siempre se ha podido, pero nunca ha merecido la pena. El…

        Siempre se ha podido, pero nunca ha merecido la pena. El ahorro es mínimo y conseguir descuentos o mejoras después de eso es muy complicado.

    • Cerrado

      Son 12 € al año, que usura! y ya casi nadie utiliza el fijo

      Son 12 € al año, que usura! y ya casi nadie utiliza el fijo



      200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

    • Cerrado

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      no se si se dan cuenta pero luego no van a poder hacerle una…

      no se si se dan cuenta pero luego no van a poder hacerle una contraoferta a nadie que tenga el identificador quitao

      pongamos que te das de baja, y no te hacen una contraoferta en ese mismo momento, ya no pueden llamarte, no los vas a diferenciar de la tipica llamada estafa, no vas a saber quien te llama, si es ono, o si es un call center de quito que dice ser ono. Nunca vas a saber si realmente son ellos, al menos si son ellos los que te llaman a ti

      por ejemplo, yo tengo movistar, adsl, nunca podran contraofertarme una mierda, porque si pido la baja y esperan 24 o 48 horas para llamarme del departamento que corresponda para esa clase de operaciones con la contraoferta que sea, porque suelen tener departamentos que tienen mas poder para hacer ofertas que otros, no podrian jamas llegar a comunicarse conmigo porque no tengo identificacion de llamadas y cada llamada que me hacen para ofertar lo que sea se cuelga automaticamente sin ni siquiera escucharla porque no tengo manera comprobar la identidad, asi que han pasado a estar todos en lo que yo llamo "el cubo de basura de pazztel". Incluso cuando tienen los datos, si no contestan a "quien llama" o dan evasivas son colgados irremisiblemente. Funciono sobre la presuncion de que toda oferta telefonica es una estafa, y como no tengo manera de comprobar la identidad automaticamente se convierte en una certeza

      yo no negocio con terroristas :P

    • Cerrado

      Si no tienes ningún descuento y lo que tienes contratado, es…

      Si no tienes ningún descuento y lo que tienes contratado, es lo que dice el tarifario de ono, yo recomendaría la baja, para prescindir de la permanencia, y volver a contratar de nuevo, ajustando el contrato a las nuevas modificaciones de la ley del consumidor. Pero solo si el servicio está siendo tarificado sin descuentos etc, o no tienes nada que perder, como descuentos y otras cosas.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

      • Cerrado

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        Darte de baja sin perder el número implica portar a otro…

        Darte de baja sin perder el número implica portar a otro operador (asegurándote de que no tiene permanencia) y luego volver a portar a Ono. No creo que la molestia merezca la pena

            • Cerrado

              Eso es cierto, depende en parte del proveedor. Pero si tardan…

              Eso es cierto, depende en parte del proveedor. Pero si tardan mucho en dejarle que vuelva a dar un alta, lo mismo lo pierden como cliente. En mi caso, si ono, me hubiese instalado en mi nuevo domicilio, ahora tendría como mínimo 2 clientes más aparte de mi, con un pack completo, como les dije. no quisieron resolverme la papeleta y encima en vez de comportarse bien, todo fatal. Que paso, que ahora movistar tiene esos clientes con un pack completo.

              • Cerrado

                Efectivamente, depende del operador. La cuestión no es que no…

                Efectivamente, depende del operador. La cuestión no es que no te puedas a dar de alta otra vez, sino que cuando lo hagas no sea como cliente nuevo sino como cliente sin las tarifas promocionadas.

                • Cerrado

                  Por eso decía, antes que era más valido, para contratos que…

                  Por eso decía, antes que era más valido, para contratos que sus tarifas no fueran promocionadas, aun que si no me equivoco, todas las permanencias adquiridas a partir de 13 junio de 2014, quedan incluidas en la modificación de la ley de consumo Ley 3/2014, de 27 de marzo. No se si ya el resto del contrato.

            • Cerrado

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              Yo ayer en relacion con el cobro por el identificador de…

              Yo ayer en relacion con el cobro por el identificador de llamadas llame al servicio de atencion al cliente, y pregunte donde se me habia notificado de manera feahaciente el aumento, primero se me dijo que en la factura de febrero, como ono tiene en la pagina del cliente las facturas le dije si me podia indicar en que parte de la factura constaba dicha notificacion, luego se me dijo que no que habia sido por un correo le pedie que me lo reenviase total que no tenia ono ningun justifacante de dicho aviso y entonces la solucion fue que se me quitada el cobro de dicho tarifa de manera indefinida por si pude servir para alguien,no es mucho pero te que da el orgullo de que no se rian de ti como acustumbran.

    • Cerrado

      Buenas tardes foreros, Lo único viable que veo, es la fuerza,…

      Buenas tardes foreros, Lo único viable que veo, es la fuerza, si abandonamos a la empresa OnO, siempre y cuando puedas y nos tengas contrato de permanencia, lo mejor es buscar otra empresa, que no te cobre por los servicios, mientras más clientes dejemos a OnO, se darán cuenta de su error, y podremos hacer fuerza de conjunto, a nivel individual nos comen vivos. En lo personal he dejado de ser cliente de Ono, me he cansado de que me roben, con clausulas legales pero abusivas.

    • Cerrado

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      Debo decir, ya que tratándose de los clientes "Cenicienta" de…

      Debo decir, ya que tratándose de los clientes "Cenicienta" de los operadores lo mismo ha pasado desapercibido, que los indirectos de Jazztel han sido "agraciados" con la misma medida desde el 4 de enero de este año (0,8264 Euros/mes + IVA).

      Las operadoras y sus atracos a mano a armada con cualquier excusa :|

      Saludos

    • Cerrado

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      Viene perfecto para cambiarse a Fibra. Pero el problema es…

      Viene perfecto para cambiarse a Fibra. Pero el problema es que hasta dentro de un par de meses no la tengo

      ¿Es necesario hacerlo el mismo mes que llege la carta?

      • Cerrado

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        Ten cuidado con eso. ¿Sabes con seguridad que vas a tener…

        Ten cuidado con eso. ¿Sabes con seguridad que vas a tener fibra en ese espacio de tiempo?. Te lo comento porque si te pasas a adsl ahora pensando que en dos meses vas a tener fibra lo mismo te encuentras con que los dos meses se convierten en cuatro. O en seis. Y con permanencia casi con seguridad.

        No pasa nada si estás cerca de tu central y tienes un buen par con el que puedas aguantar el año de permanencia, pero si no te puedes encontrar en una situación algo complicada.

        Hay algunas compañías que han captado clientes para el adsl con la falsa promesa de que el FTTH estaba ya en la puerta de su casa, pero que primero se tenían que pasar al adsl, así que ten cuidado con los comerciales con los que hables y con lo que te puedan decir ;)

        En la carta que recibas ya te dirán el tiempo que tienes. O debería de ponerlo, al menos.

        Saludos

    • Cerrado

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      Entonces para que pagamos el mantenimiento de linea en ono?…

      Entonces para que pagamos el mantenimiento de linea en ono? que son 14 euros cada mes y ahora 1 euro por el identificador de llamadas. Hay que ser rateros ono.

    • Cerrado

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      Se van a pegar un tiro en el pie. Enhorabuena a los clientes…

      Se van a pegar un tiro en el pie.

      Enhorabuena a los clientes descontentos o timados con permanencias que ahora seran libres de irse.

      • Cerrado

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        A casi todo el mundo le interesa el identificador de llamadas…

        A casi todo el mundo le interesa el identificador de llamadas y digo casi todo el mundo, habrá alguno que no. siempre lo has podido desactivar, lo rastrero es que te cobren por algo así.. Robo.

        • Cerrado

          Sinceramente, preferiría que cobrasen el buzón de voz, que…

          Sinceramente, preferiría que cobrasen el buzón de voz, que imagino que técnicamente será más costoso de mantener que el identificador de llamadas. Eso sí que no lo uso para nada, y sabiendo quién ha llamado (con el identificador), puedo devolver la llamada.

          Pero claro, si quitas la identificación de llamada y no te dejan mensaje en el buzón... ¿También te dice qué número ha llamado (lo de "Una llamada que no dejado mensaje del número blablabla")?

          • Cerrado

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            Ellos cobran por las interconexciones de otros operadores con…

            Ellos cobran por las interconexciones de otros operadores con ellos y al revés, el buzón de voz es una forma muy simpatica de descolgar la llamada y facturar au competidor. Movistar como son como son, aparte de hacer eso, cobran al cliente por el servicio.

          • Cerrado

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            me parece un poco ruin que cobren por el identificador de…

            me parece un poco ruin que cobren por el identificador de llamadas,el próximo mes o factura será por otro motivo

      • Cerrado

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        ¿Y porqué no lo desactivan por defecto, lo avisan y quien…

        ¿Y porqué no lo desactivan por defecto, lo avisan y quien quiera activarlo lo activa? ¿No es mejor para el consumidor hacerlo así?

        Siempre contra sus usuarios, menudo chollo tienen las telecos en España.

      • Cerrado

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        ¿y qué? Es un servicio básico que antes los clientes ya…

        ¿y qué?

        Es un servicio básico que antes los clientes ya tenían y ahora se lo quitan, salvo que paguen.

        Lo dicho, se nota la mano de Robafone.

        ¿Qué es lo siguiente?

        Además, pregunto ... si pagas por la identificación de llamadas ¿Te garantízan el número llamante de las llamadas ocultas?

      • Cerrado

        Es muy triste que algo tan basico pretendan cobrarlo...…

        Es muy triste que algo tan basico pretendan cobrarlo...

        Aparte hay gente mayor que no sabe usar PC y ni llamar a la compañia y no sabrá desactivarlo.

      • Cerrado

        Hay una cosa que no entiendo cuando empecé mi aventura con…

        Hay una cosa que no entiendo cuando empecé mi aventura con ono vivía en otra casa y no contratamos nunca el teléfono, sólo internet.

        De repente eso se volvió imposible y para contratar internet tienes por cojones que contratar un teléfono fijo, me parece una estafa de muchas compañías pues para nada con ono era necesario, con el cable coaxial que llegaba al router no necesitabas teléfono fijo ni hostias, pues ahora no sólo eso sino que encima te cobran por un supuesto mantenimiento de linea.

        Esto me parece una estrategia abusiva, igual que cobrar por lo de identificación de llamadas, pero bueno no voy a decir que sólo lo haga ono pues lo hacen todas, lo que me jode es que sé perfectamente que con fibra, cable etc no hace falta un teléfono fijo para tener internet.

        el tema es que entre pitos y flautas algo que podía ser bastante económico como internet + móvil se convierte en una fusión que te pegan el sablazo del año, ono y todas las compañías.

        Y para el que me diga algo de la fibra de movistar es que o pillas fusión o te cobran internet casi al mismo precio, y esto me parece muy feo y algo que la cmt sí que debería de meter mano.

        Y quien dice la cmt dice ... El mismo gobierno de un país.

    • Cerrado

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      Vaya tela no sabia que el identificador de llamadas fuera un…

      Vaya tela no sabia que el identificador de llamadas fuera un servicio aparte... Me parece de un rastrero increible... Pero bueno, nos quitamos la permanencia... Menos mal. Con la fibra de jazztel y de telefónica en mi casa y operativa desde hace 1 año, sinceramente me alegro.

    • Cerrado

      No os engañeis, si lo que haceis es una portabilidad hacia…

      No os engañeis, si lo que haceis es una portabilidad hacia otra compañia no os quitan ninguna permanencia, seguramente la jugarreta que harán sera la de quitar la permanencia solo aquellos que soliciten la baja definitiva.

      • Cerrado

        Ahi esta la trampa que ellos una portabilidad no lo van a…

        Ahi esta la trampa que ellos una portabilidad no lo van a considerar como una baja y s evan agarrar a eso

      • Cerrado

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        Si hay cambio de condiciones se anulan las permanencias y…

        Si hay cambio de condiciones se anulan las permanencias y puedes tanto portar como pedir la baja sin penalización.

      • Cerrado

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        Por supuesto que si, portas el número y das de baja lo demás.

        Por supuesto que si, portas el número y das de baja lo demás.

    • Cerrado

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      hola, os leo y no me lo puedo creer, si cobrar por conocer el…

      hola, os leo y no me lo puedo creer, si cobrar por conocer el numero que te llama es exclusivamente para que no se hagan llamadas perdidas, que es lo típico en estos tiempos para el que no tiene llamadas ilimitadas y le cobran cada vez que llama y descuelgan al otro lado.

      no se si me h explicado bien, esto lo hacen para evitar las llamadas perdidas de los jovenes de hoy en dia, aunque yo tambien las hago aunque soy un carca ya, jejeje

        • Cerrado

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          Pues yo conozco a nadie que haga perdidas a un fijo...…

          Pues yo conozco a nadie que haga perdidas a un fijo... llamame raro...

          En todo caso las hacen a un movil... Y quien no tiene movil hoy dia? desde un niño de 10 años hasta un abuelo de 70.

          El objetivo es que si tienen 1,5 millones de clientes, pues son 1,5 millones de €€€€€€ que se sacan a costa de cobrar de forma rastrera por un servicio básico que deberia se por ley obligatorio y gratuito con el fin de detectar fraudes telefonicos. Con esto conseguirán que al final lo demos de baja y nos pongamos el telefono de rueda analogico y tiremos tanto moderno, porque para que queremos pantalla? para ver la hora?

          • Cerrado

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            Mi madre, que no tiene móvil y le cobran por las llamadas

            Mi madre, que no tiene móvil y le cobran por las llamadas

          • Cerrado

            Pues eso sería un buen punto "vintage"... sería un puntazo…

            Pues eso sería un buen punto "vintage"... sería un puntazo volver a ponerlos de moda, jajaja.

        • Cerrado

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          Es triste.. pero lo que ha conseguido ONO en españa con los…

          Es triste.. pero lo que ha conseguido ONO en españa con los años, lo van a perder rápidamente gracias a vodafone.

          Ya que a falta de no ser capaz de atraer clientes con sus tarifas... han necesitado tirar de cheque para comprarnos a los que estamos en ONO.

          Ellos veran, lo mismo les interesa quedarse con un triste cable por ahi desplegado perdiendo clientes y clientes, porque que quieres que te diga.. si al final no me voy a ahorrar nada porque me suben los moviles, me cobran ahora por esto, mas todo lo que va a venir,.. al final prefiero estar en movistar como toda la vida.

        • Cerrado

          Ono esta cobrando la identificación de llamadas desde que…

          Ono esta cobrando la identificación de llamadas desde que empezó a hacerlo Movistar, la única diferencia es que Movistar se lo cobraba a todos sus clientes y Ono hasta ahora solo lo hacia a empresas y profesionales.

          Antes de empezar con las tonterías de Vodafono y demás mandangas, no esta de mas informarse un poco y ver por donde vienen los tiros.

          De algunos lo entiendo, pero a ti te tenia por mas leído.

          • Cerrado

            Personalmente me da igual que lo haya puesto Movistar antes…

            Personalmente me da igual que lo haya puesto Movistar antes que Ono/Vodafone, pero la realidad es que tanto Ono como Vodafone lo van a poner en particulares a la misma vez. Dudo muchísimo que sea coincidencia ahora que Ono es propiedad de Vodafone.

            • Cerrado

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              Yo tampoco lo veo como casualidad, sinceramente. Pero creo…

              Yo tampoco lo veo como casualidad, sinceramente. Pero creo que, poco a poco el resto de isps van a empezar a hacer lo mismo. Jazztel ha empezado a aplicar esta subida a sus indirectos. Ya veremos quienes son los siguientes, y si son directos o indirectos, o todos.

              Lo cierto, con o sin casualidades, es que detrás de la Abuelita Movistar suelen ir las demás como corderitos.

              Saludos

          • Cerrado

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            Ono esta cobrando la identificación de llamadas desde que…

            Ono esta cobrando la identificación de llamadas desde que empezó a hacerlo Movistar, la única diferencia es que Movistar se lo cobraba a todos sus clientes y Ono hasta ahora solo lo hacia a empresas y profesionales.

            Es decir que te parece poco relevante que ONO pase de cobrarle la identificacion de llamada a una minoria (empresas y profesionales) de sus clientes que a todos.

            Lo que llegas a justificar de ONO es alucinante. Ahora supongo que tendras que reforzarte las rodilleras porque vas a tener el doble de trabajo con Vodafone. Que triste.

            • Cerrado

              ¿He dicho en algún lugar que me parezca bien? Vuelve a…

              ¿He dicho en algún lugar que me parezca bien? Vuelve a leerlo.

              Lo que digo es que es absurdo hablar de VodafOno, cuando va para casi dos años que Ono lo esta cobrando a parte de sus clientes.

              Algunos solo sois capaces de ver el trapo que se mueve y embestís sin mas.

              • Cerrado

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                Es bastante común que cuando explicas las cosas tal y como…

                Es bastante común que cuando explicas las cosas tal y como son alguno interprete que te parece bien que sea así aunque tú jamás hayas dicho, o ni siquiera insinuado, tal cosa. No se cómo enseñan a leer últimamente porque tela marinera.

              • Cerrado

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                Tu no ves la diferencia entre cobrarselo al 30% de sus…

                Tu no ves la diferencia entre cobrarselo al 30% de sus clientes o cobrarselo al 100%? En serio? Y quien ha decidido que se le cobre a todos sus clientes? Vodafone?

                Pues si eres capaz de decir que Vodafone no tiene nada que ver... es para hacerselo mirar.

      • Cerrado

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        Yes, volvemos a los viejos (malos) tiempos, como cuando las 3…

        Yes, volvemos a los viejos (malos) tiempos, como cuando las 3 subieron casi simultáneamente (ojo, pero casualmente) el establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos.

    • Cerrado

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      Es más rentable subir un € a todos los clientes que subir la…

      Es más rentable subir un € a todos los clientes que subir la cuota de internet un €, además que esta segunda opción es aparentemente encarecer la cuota de internet, que es lo que mira el cliente que pretende contratar. Cosas de vodafone.

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