Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.688 lecturas y 221 respuestas
  • Cerrado

    Portada el [Editado alejandrosantos 21/01/15 13:37]

    ONO a partir de marzo cobrará el identificador de llamadas

    Buenos días,

    Ono cobrara el identificador de llamadas 1€ (con iva incluido) y 0,89 (canarias) a partir de marzo.

    En las facturas de febrero vendrán las nuevas condiciones, si no las quieres puedes marcharte sin permanencia o dar de baja dicho servicio.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

      Bueno, como ha pasado marzo y este post solo sirve para que…

      Bueno, como ha pasado marzo y este post solo sirve para que trolls y metatrolls se enzarcen en batallas sin sentido vamos a cerrarlo y que se hunda en el abismo de los tiempos (que vaya circulando por segunda, tercera página...).

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      ¿Alguien ha pensado en denunciar a ono por publicidad…

      ¿Alguien ha pensado en denunciar a ono por publicidad engañosa o incumplimiento de contrato ? . Lo digo porque tanto en la publicidad en papel que entregaban a los clientes , folletos y demás , como en la propia web de ono hace un año , estaba expuesto bien claro que :

      - el PRECIO DEFINITIVO eran 11,90 €/mes , ( 14,40 €/mes con IVA ) , a la postre esto es totalmente FALSO

      - gran variedad de SERVICIOS GRATUITOS , entre los que se incluía el IDENTIFICADOR DE LLAMADAS , una vez más FALSO

      ¿ Que pasa entonces ? , que esta gentuza no entiende el significado de las frases "PRECIO DEFINITIVO" o esta otra de "PARA SIEMPRE" .

      Creo que entre todos deberíamos crear una especie de plataforma para , por lo menos , plantar cara a estos ladrones y cuando menos , si no conseguimos que cumplan los contratos ni promesas que hicieron en su día , si que podemos complicarles un poco la vida , tomando algunas medidas sencillas tales como :

      - pedir todo el mundo factura EN PAPEL , un gasto añadido para ellos , después llevarlo al contenedor azul de reciclaje .

      - desconectar todo el mundo el BUZÓN DE VOZ , así no hay cobro por llamada ni beneficio para las operadoras en caso de no poder responder .

      - bombardear con llamadas y e-mails al ministerio de industria , para que se enteren de lo que estan robando las operadoras .

      Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:

      Teléfono: 901336699

      Contacto vía web: www.usuariosteleco.es

      Aqui esta la prueba de la estafa :

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      -6

      he tenido que adivinar que me han subido el famoso euro por…

      he tenido que adivinar que me han subido el famoso euro por el identificador de llamadas porque los muy listos en la factura no me lo desglosan, me ponen directamente el total...que será lo próximo??

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      no solo nos cobran el euro si no que los clientes tenemos que…

      no solo nos cobran el euro si no que los clientes tenemos que tener el ono wifi para ellos

      esto es el colmo, lo mejor darse de baja un año todos y pasar de internet y tener mas vida social de la realidad.

      pero no se para que digo nada y escribo esto,disculpas a todos.

    • Cerrado

      Yo acabo de ver en mi última factura de la información dr ono…

      Yo acabo de ver en mi última factura de la información dr ono de cobrar la identificación de llamadas.0,89€

    • Cerrado

      6

      Bueno, despues de un mes que llamé para que no me cobrasen el…

      Bueno, despues de un mes que llamé para que no me cobrasen el euro, y que según ellos, durante un año no se me cobraría

      y a parte me devolverían los 0.15€ de la parte proporcional que me cobraron el mes antes, en esta factura me han cobrado

      0.86€ en concepto de "indentificación de llamada" y para colmo y "reirnos mas", no me han devuelto los 0.15€ que me dijeron.

      Sinvergüenzas.

    • Cerrado

      Yo llamé para preguntar porque me cobraban ese servicio y me…

      Yo llamé para preguntar porque me cobraban ese servicio y me dijeron que como todas las demas compañias lo cobraban estaban obligados a cobrarlo tambien. Y se quedan tan panchos. En abril acaba mi permanencia :-)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Si, si, obligados, si fuera por ellos no te lo cobrarian,…

        Si, si, obligados, si fuera por ellos no te lo cobrarian, pero la ley les obliga...

        Tienen un morro...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Os digo que yo pedí que me lo desactivasen y me lo ofrecieron…

      Os digo que yo pedí que me lo desactivasen y me lo ofrecieron gratis durante 1 año, y les dije que no, que lo desactivasen desde ya, y asi lo hicieron, al menos eso pone en el area de cliente y además les solicité que me devolviesen lo facturado en los días de febrero en ese concepto (7 centimos), y me respondieron que me lo devolverían en la siguiente factura, a fecha de hoy, sigo recibiendo las llamadas con identificador, hace 2 semanas que lo desactivaron, ¿es posible que no lo puedan desactivar?.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Por qué rechazaste el año gratis? ¿Se sabe algo ya de si te…

        ¿Por qué rechazaste el año gratis? ¿Se sabe algo ya de si te meten permanencia o te anulan otros descuentos si te acoges a ese año gratis?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo pedí que me lo desactivaran y en ningún momento me…

          Yo pedí que me lo desactivaran y en ningún momento me ofrecieron un año gratis. También me aparece como desactivado pero sigue funcionando.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo lo desactive desde el area de cliente por WEB y a fecha de…

        Yo lo desactive desde el area de cliente por WEB y a fecha de hoy esta totalmente desactivado cuando me llaman en el teléfono sale llamada desconocida.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Qué casualidad que cancelo el servicio ahora mismo desde el…

        Qué casualidad que cancelo el servicio ahora mismo desde el área de clientes, y me han llamado de Jazztel 2 veces seguidas. Yo alucino. Parece que se hayan puesto de acuerdo para llamar. Ahhh, ¿que no tiene identificador de llamada? Pues a llamar a saco....

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Joder me paso exactamente lo mismo encuanto lo quite llamadas…

          Joder me paso exactamente lo mismo encuanto lo quite llamadas de jazz el asaco. Tenía bloqueadas las llamadas entrantes desde esos números y al quitar el identificador de llamadas ya podían entrar, así que prefiero pagar ahoramismo el euro sinceramente pero tiempo al tiempo, estos carbones ya se lo devolveré

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Que triste que acaben ganado los de siempre. Suben el precio,…

            Que triste que acaben ganado los de siempre.

            Suben el precio, se niegan a cancelar las permanencias y al final recogen el dinero sin ningun problema. En mi opinion este movimiento tan sucio tendria que provocar unas cuantas portabilidades para que sepan que la gente no es tonta.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                A mi me jode que cobren el euro, pero me limitaré a…

                A mi me jode que cobren el euro, pero me limitaré a desactivarlo. Lo que no voy a hacer es pasarme a ftth de Movistar pagando más por lo mismo, incluído el euro por el identificador.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Menuda panda de caraduras. Voy mirando otras compañías de…

      Menuda panda de caraduras. Voy mirando otras compañías de mientras. Llevo muchos años con ono y soy de los que nunca les ha gustado cambiar de compañía, pero visto lo visto y lo poco que se mueve ono desde hace años voy a empezar a cambiar de estrategia.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          ya no es solo por eso. Es la puntilla para salir por lo que…

          ya no es solo por eso. Es la puntilla para salir por lo que comentaba en el otro post sobre el movimiento de ono, que está muy estancada. Hace un par de años que no tenemos aumentos de velocidad y encima la calidad está degradándose año a año. :(

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Me refería sobre todo a aumentos automáticos de velocidad a…

              Me refería sobre todo a aumentos automáticos de velocidad a los que tenemos conexiones más modestas como hacían antes y como siguen haciendo otras compañías. La red cada vez va peor (por lo menos en mi caso, más ping, más cortes que nunca) y vecinos con 200 megas tienen muchas variaciones extremas de velocidad.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso es cierto. Antes cada X tiempo ONO duplicaba gratis la…

                Eso es cierto. Antes cada X tiempo ONO duplicaba gratis la velocidad de conexion "de 15Mb a 30Mb", de "30Mb a 50Mb", etc... desde que se rumoreo/anuncio que Vodafone iba adquirir ONO se se ha vuelto hacer esta practica.

                Ademas, solo hay que ver que en los ultimos 6-8 meses ONO esta muy parada en todos los servicios: Ninguna novedad en Internet (Velocidades estancadas, ninguna velocidad simetrica, etc...), Ninguna novedad en Television (Videoclub caro, canales premium cero, no incorporan Eurosport, 40TV, etc...), etc.... ONO lleva ya un tiempo estancado y eso no es nada bueno, ya que el resto de operadores "Movistar, Orange, etc..:" si mueven sus servicios con mejoras. X(

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ademas, solo hay que ver que en los ultimos 6-8 meses ONO…

                  Ademas, solo hay que ver que en los ultimos 6-8 meses ONO esta muy parada en todos los servicios: Ninguna novedad en Internet (Velocidades estancadas

                  Como dije dos posts más arriba, acavan de lanzar los 200 megas.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    0
                    Y tambien tendran 500 Megas para empresas, y? A lo que se…

                    Y tambien tendran 500 Megas para empresas, y?

                    A lo que se refiere es a que hace ya mucho tiempo que no se anuncia ninguna subida para los clientes. Es eso así?

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Antes duplicaban, ahora bajan precios, no se donde está el…

                      Antes duplicaban, ahora bajan precios, no se donde está el problema.

                      En el 2013 un 100/10 costaba 97,89€, el año pasado 60,38€ y ahora un 200 cuesta 65€. Si prefieres duplicación a bajada de precios llamas, te cambias de modalidad y listo. Mucha gente ni necesita ni quiere 200 megas y prefiere pagar menos por lo que ya tiene.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        0
                        Por comparar cosas comparables: Fibra 100Mb + TiVo® TV Extra…

                        Por comparar cosas comparables:

                        Fibra 100Mb + TiVo® TV Extra + Tarifa ilimitada + Teléfono 84,58€

                        Esto el primer año. Despues sube a 90,63€

                        Ademas con permanencia de: 150 euros por TIVO mas 150 euros por la instalacion. Total 300 euros de penalizacion..... TOMA YA!!!

                        Es decir, bastante mas caro que Telefonica, que ya es decir. Asi es como compite ONO.

                        Ahora, si a ti 65 eurazos por la conexion de 200 Megas con solo 10 de subida y sin tele ni movil te parece un chollazo... pues tu veras.

    Hay 157 mensajes más