- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
ONO parece que ya soluciona el capado del P2P
enserio, es brutal xDD me he reido muchisimo xDDD
Muy divertido, espero que ningún moderador malhumorado te lo borre.
xke no dejas que la gente se ria un poco hombree no seamos... siempre con el moderador esto moderador lo otro hayyy ;)
xDDDD
Muy bueno x'D
Genial, muy bueno...
Dabuti !!! xDDDDDDD
jajajajajajajajajaja que wueno tiossssssssss
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder k risas
fantastico
Buenísimo XD
pal blog...
mu caxondo
al menos nos divertimos
Qué bueno xD
Lo curioso es que es un paso adelante; hasta lo reconocen, oye.
jajajajajajaja, seguro que se convierte en un "clásico".
Saludos.
jojojojojojojojojo x'D... bravísimo :-D
jajajaja muy bueno jajajaja
¡MUY BUENO!! Creo que ONO te va a copiar el mensaje y lo va a poner en sus contestadores automaticos JEJE
jojojojojojojojojojojo :-D :-D :-D :-D :-D :-Djojojojojojojojojojojojojo
Muy bueno. Esto habria que enviarselo al presidente de ONO para que se entere de lo que pasa con sus clientes (estará en el limbo el hombre este, digo yo :-D).
Un saludo :-)
Q bueno!! todavia hay gente con buen humor despues de las putadas q nos hacen... :-P
ya te digo, se ve que son masocas por estos lares.
No tiene desperdicio la verdad xDDD
mu bueno ....y real como la vida misma.
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Muy bueno....
Cojonudooooooooooooooooooooooo
jajajajajaja xDDDDDD... de lo mejorcito que he oído en mucho tiempo !!
vaya pechá de reir quillos !! xDDD.
Les he enviado el link a yonkis, si conseguimos que ellos lo publiquen puede ser muy importante pues esa pagina la leen miles y miles de usuarios.
Si quereis hacer fuerza, sugeridles el link a envios[ARROBA]yonkis[DOT]com
PD: No quiero hacer propaganda sino aprovechar cualquier oportunidad para recuperar nuestro ancho de banda no priorizado.
PD2: Tambien se lo voy a enviar a milinkito,
PD3: Enviarselo a todos leñe!! :D
una GRAN idea lo de yonkis
me mola jajajaajajajaja el otro video cuando sale la cancion de....y nos dieron las 10 y las 11 ajajajajaj etc ajajaja me he reido demasie :-D
jajaja...como me lo puedo bajar a mi ordenador ????
PD: jajaj
YONKIS hace caso omiso de nuestras peticiones, al menos de las mias, por favor insisto en que entre todos hagamos llegar al mayor numero de webs, personas y correos este link.
Cosas como estas son las que mas daño hacen a la empresa. En el caso mejor reaccionarán, en el caso peor seguirán hundiendose hasta el punto que tal vez nos liberen (por quiebra) a gente (como a mi) del dichoso año de permanencia.
Gracias.
Mandadselo a Buenafuente.. que seguro que le hara gracia.. siempre se esta metiendo con estas cosas tan humanas :)
eso eso, a ver si quiebra :D
Vamos a universalizar el post en "P2P | Emule".
Saludos