BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡ONO parece que evoluciona y quiere comerse el mercado!

fjlillo

Al parecer hay rumores a gritos sobre el inminente incremento del upload en todas las conexiones. Las últimas noticias han confirmado que los 30 megas contratados como autónomo se incrementaba a 3 megas, pero otras informaciones hablan de un "muy que probable" aumento a 5 megas para todas las conexiones de 30 megas, 10 megas para las de 50 y 25 para las de 100. Con ello, al parecer pretenden convertirse de una vez por todas en la primera empresa de telecomunicaciones de intenet de toda España dejando muy pero que muy atrás al resto. El resto de compañias necesitarían al menos 3 años y una grandísima inversión para ponerse a la altura. ¡Ánimo ONO, esperamos que este contraataque se haga realidad para todos nosotros!

Sergiusll

Si no te estas quedando con la gente (cosa que no tengo muy clara) algún nodo va a explotar

BocaDePez
BocaDePez

eso que dices donde lo pone?.....asi de boca no tiene credibilidad lo que dices,...pon algun link, o web que lo demuestre,...

Beldarr

Estaría bien que fuese verdad, y de verdad que dejarían muy atras al resto de operadoras, sobretodo de adsl, pero perdona que no me fie un pelo de radio macuto... eso de que dicen... me han dicho que dicen... Bah! no es muy creible, no crees?

Saludos.

djnacho

Un enlace a esa informacion no vendria nada mal ;)

Un saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Algunos estáis enfermos de verdad... Sin links, sin info de referencia, y sin ni un maldito documento que medio demuestre tanta palabra. Ten cuidado con lo que vas diciendo, que la gente se suele emocionar, y como luego no sea verdad, me imagino que los que hayan contratado OhNo! Esperando un incremento por la patilla de upload, pedirán tu cabeza....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la gente que crea estos post, se pajea mentalmente y mucho. 25/100 a 70€-90€ impuestos incluidos, no?! El dia que alguien oferte algo así en este pais, fijo que se lo hacen poner MAS CARO PARA FOMENTAR LA COMPETENCIA... Ah, no, que eso solo se lo hacen al ayuntamiento de Viladecans...

BocaDePez
BocaDePez

OOOOOH NOOOOOOOOO

superllo

/ironía.

Bramante

Si esta información es cierta, bien por Ono.

El tiempo dará o quitará la razón.

Un saludo.

Serakon

que van a aumentar la subida... en serio xD lo dudo almenos en este año o antes del verano

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sois como mi novia que se lo traga todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pues que buena que es tu novia no?