BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono...pando

BocaDePez
BocaDePez

Instalé el pando hará unas 3 semanas cuando empecé a notar en mi zona el capado del emule.

Al principio, el PANDO de lujo, la mayoria de los archivos a 200 kb/s, incluso más.

Desde hace una semana, al poner a descargar un archivo en el PANDO se pone enseguida a 120 kb/s aproximadamente pero enseguida y progresivamente va bajando a 100, 90, 70, 50...hasta llegar a cero....vuelve a ponerse a 120...y progresivamente vuelve a bajar, así sucesivamente.

A alguien más de ONO le pasa esto?
Puede ser que también limiten el pando? o es simplemente que con esos archivos va más lento....

Pido opiniones pq no soy un experto en estos temas

Muchas gracias!!!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el Pando hace un par de semanas me baje un DVD en 4 horas. Lo que pasa es que casi no lo uso.

Lo que si te puedo decir es que con el bittorrent me pasa lo mismo o algo parecido. Empieza a todo trapo y a los 15, 20 minutos baja a la velocidad a como mucho 20 K/s. No se como lo harán, pero lo saben y lo capan. En casa de mi hermano tambien pasa exactamente lo mismo.

Lo que si que te digo es que la semana pasada puse el telefono de telefonica y en tal que me llegue el modem me doy de baja. ya estoy harto.

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a usar ONO para descargas, malo. ONO sólo sirve para mirar el web (y aún así a veces no va), el email (gmail, va bien siempre), y alguna cosa más. Consigue buenos pings con servidores europeos, de juegos online.

Pero para descargas, mejor o telefonica u otra...

Aparte, que es mas barato a fin de mes.

nejo

Como comenté antes a mí me pasa lo mismo con Ono, también es cierto que conozco a gente con Ya.com que le va raro, pero en mi caso he pasado de unos ratios de descarga de 450 KB/s a unos míseros 25-30 KB/s, y la subida de 30 KB/s directamente a 0, soy incapaz de subir nada desde hace 3 días.
No sé si lo capan o no, o en caso de hacer si es por rangos de puertos o lo que sea, pero el caso es que todo va muy raro.

En mi caso tengo la misma IP desde hace una semana no se si esto influye mucho (me da que si) y si con otra me iría mejor, he tenido apagado el router 12 horas seguidas y ni con esas logro que cambie.

Me han prometido un cambio de router a cablemodem pero me da que se han reído de mí, con lo cual como decido yo a quien le doy mi dinero en Internet pues me buscaré otra cosa. Suscribo lo que dicen más arriba, para navegar una maravilla, cambiando sus DNS claro, pero todo lo que sea usar otros puertos que no sean los típicos 80 y similares no les gusta.

Suerte a quienes les vaya bien, que son unos cuantos y además conozco casos pero como a mí ya me han tocado la fibra pues intentaremos tener mejor suerte en otro lado.

Saludos.