BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono...pando

BocaDePez
BocaDePez

Instalé el pando hará unas 3 semanas cuando empecé a notar en mi zona el capado del emule.

Al principio, el PANDO de lujo, la mayoria de los archivos a 200 kb/s, incluso más.

Desde hace una semana, al poner a descargar un archivo en el PANDO se pone enseguida a 120 kb/s aproximadamente pero enseguida y progresivamente va bajando a 100, 90, 70, 50...hasta llegar a cero....vuelve a ponerse a 120...y progresivamente vuelve a bajar, así sucesivamente.

A alguien más de ONO le pasa esto?
Puede ser que también limiten el pando? o es simplemente que con esos archivos va más lento....

Pido opiniones pq no soy un experto en estos temas

Muchas gracias!!!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo con el Pando hace un par de semanas me baje un DVD en 4 horas. Lo que pasa es que casi no lo uso.

Lo que si te puedo decir es que con el bittorrent me pasa lo mismo o algo parecido. Empieza a todo trapo y a los 15, 20 minutos baja a la velocidad a como mucho 20 K/s. No se como lo harán, pero lo saben y lo capan. En casa de mi hermano tambien pasa exactamente lo mismo.

Lo que si que te digo es que la semana pasada puse el telefono de telefonica y en tal que me llegue el modem me doy de baja. ya estoy harto.

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a usar ONO para descargas, malo. ONO sólo sirve para mirar el web (y aún así a veces no va), el email (gmail, va bien siempre), y alguna cosa más. Consigue buenos pings con servidores europeos, de juegos online.

Pero para descargas, mejor o telefonica u otra...

Aparte, que es mas barato a fin de mes.

nejo