Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO PALMA PA PALMARLA DEL PING

para reir o para llorar yo ya no se k decir,aqui teneis una charla con los de ono,leerlo y opinar

>-----Mensaje original-----
    >Enviado el: domingo 26 de enero de 2003
    >
    >hola
    >me vuelvo a poner en contacto con ustedes para formular la queja de siempre:
    >estoy jugando a un juego online y estoy en una serie de campeonatos
    >.tengo un servidor propio en el cual entreno con mis
    >compañeros...desde ayer sabado dia 26 por la mañana ya no puedo entrar en el
    >pues el ping es de 900 miliseg.no importa me espliqueis k es por los
    >servidores,por ke no es esoya que mis compañeros de juegos se conectan a ese
    >mismo servidor con adsl y funciona perfectamente siendo ellos de mi misma
    >comunidad,lo unico que quiero que me digais es para cuando esperan
    >solucionar el problema pues me estoy perdiendo un par de torneos
    >y me fastidia mucho.atentamente un saludo

RESPUESTA

Estimado *****:
    >
    >Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    >
    >Con relación a su reclamación sobre el servicio de Internet, le informamos
    >que si se baja de Internet un programa como el visualroute podrá observar
    >como el retardo se produce justamente en el servidor de destino, dentro de
    >nuestra red el ping es bajo (inferior siempre a 25-30 ms). Posiblemente ese
    >servidor esté saturado o sea muy lento.
    >
    >Le recomendamos el programa KQUERY que lo podrá encontrar en
    >HTTP://WWW.KQUERY.COM . El mismo le indicará un gran número de servidores de
    >distintos juegos y el ping a cada servidor. Con ello podrá conectarse al
    >que tenga menos ping en ese momento.
    >
    >Si la conexión cumple los requisitos standard en cuestión de velocidad, este
    >tipo de reclamaciones relacionadas con juegos, evidentemente no las podemos
    >atender, ya que no son imputables a ONO.
    >
    >Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio
    >al Cliente al 902 929 000. Nuestro buzón de sugerencias está a su
    >disposición. Y no olvide seguir visitando nuestra página web: www.ono.es.
    >
    >Hasta pronto
    >
    >ONO Servicio al Cliente
    >

JAJAJAJAJA INFERIOR A 30 BUENO,ME TOCA A MI RESPONDER

BUENAS NOCHES.
    les mando un par de capturas en referencia a mi queja del excesivo ping que sufro estos ultimos dias.
    la captura PING ONO.esta hecha a su pag. situada en españa.tiene un promedio de 119 ms cuando lo ideal seria de unos 20 o 30.todo el recorrido se efectua dentro de su red con lo que las perdidas se producen en ella.

la captura PING SERVER.esta hecha al servidor de juegos propio que pago cada mes,el ping en el recorrido de la red de ono ya tiene +300ms. de ping y luego ya se dispara,no puedo jugar,pues el ping una vez entro se sube a 999 debido a la perdida de paquetes,tengan en cuenta que mientras hize esta captura mis compañeros con adsl estaban jugando con 100 de ping.

la captura PINGWOLF esta hecha con un programa k se llama the all-seeing eye es como el kkery k me recomiendan......
    estan los servidores ordenados por ping,se observara que a partir del 11 el ping ya pasa de 1seg,¿quiere decir eso k hoy los 1580 servidores restantes estan estropeados?.sin contar que entrando en el primero de la lista.(el k va mejor del !mundo! una vez dentro me da 850 de ping)

si despues de esto utdes me quieren decir que la conexion que me estan ofreciendo es correcta y que como dicen mas abajo su ping es inferior a 30 pues yo pienso que me estan tomando el pelo,si encima me dicen que todos los servidores del mundo estan saturados y que la conex. que me estan ofreciendo es la correcta entonces pienso que me estan tomando por tonto, y si me dicen que es que no se quieren hacer responsables del ping que me ofrecen, entonces pensare que me estan estafando.

tambien tengo k decir que cuando su red funciona correctamente,no tengo ninguna queja y que cuando me quejo no es por k 1 dia vaya mal,entiendo que puede fallar de vez en cuando,pero cuando va mal durante semanas entonces ya me crispa los nervios ya que pago la tarifa de ono y otros servicios online de los que no puedo hacer uso.
    atentamente un saludo.

LA RESPUESTA DE SIEMPRE:

Estimado *****:

Gracias por ponerse de nuevo en contacto con nosotros.

De continuar su incidencia le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a
    través del teléfono de Atención al Cliente 902929800 con el fin gestionarla
    y resolverla.

Hasta pronto

ONO Servicio al Cliente

PDT.NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA............
    ES MAS. NO CONTRATO CON TIMOFONIKA EL ADSL,ME TIMARON UNA VEZ Y NO VUELVO,PERO COMO ESTO SIGA ASI,CREO K DEJARE MIS VICIOS ON LINE PARA OTRA EPOCA MEJOR,ME DARE DE BAJA CUANDO NO AGUANTE MAS Y CREO K YA ME KEDA POCO.
    UN SALUDO.CHAO

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla Maxo tienes el mismo problema q yo,las respuestas q me…

HOla Maxo tienes el mismo problema q yo,las respuestas q me dieron a mi los de ono son aun mas xungas q las tuyas jaja pero no se ponerlas aqui juasssssss,yo tamb soy mallorquin y digo lo mismo q tu cuando va bien no hay quejas de 50-60 no subo pero yo ahora ya llevo 2 semanas sin poder jugar 999 al entar a los servers donde adsl de telefonica tienen 90-100 de ping jaussssssss es pa cagarse ,a mas veo gente con 128kb ono murcia con `ping 50 fijo,q ni les oscila ni na.y yo cada 2 meses tengo q estar cagandome en ono pq va fatal.almenos en mi zona conmis putos 300kb....menuo timo :-(

• Cerrado

A mi el ping cojonudo, me tira bien, y tengo ono 128, puedo…

A mi el ping cojonudo, me tira bien, y tengo ono 128, puedo jugar on line sin ningun problema

bueno espero que se solucione rapido tu problema

• Cerrado

Salvo en una ocasion hace ya bastantes meses, no tengo…

Salvo en una ocasion hace ya bastantes meses, no tengo problemas de ping.

Una muestra
      Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=56ms TDV=123
      Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=17ms TDV=123
      Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=21ms TDV=123
      Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=46ms TDV=123
      Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=78ms TDV=123
      Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=61ms TDV=123

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
      Paquetes: enviados = 39, Recibidos = 39, perdidos = 0 (0% loss),
      Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
      mínimo = 14ms, máximo = 78ms, promedio = 34ms
      Control-C

C:\WINDOWS>ping -t www.hastajuego.com

Haciendo ping a rogue.hastajuego.com [62.210.155.65] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=42ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=45ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=92ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=83ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=64ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=49ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=43ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=45ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=41ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=54ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=55ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=62ms TDV=242
      Respuesta desde 62.210.155.65: bytes=32 tiempo=43ms TDV=242

Estadísticas de ping para 62.210.155.65:
      Paquetes: enviados = 17, Recibidos = 17, perdidos = 0 (0% loss),
      Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
      mínimo = 41ms, máximo = 92ms, promedio = 52ms

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el ping en ono pa los juegos ultimamente va mal, por no decir…

el ping en ono pa los juegos ultimamente va mal, por no decir fatal, yo lo llevo sufriendo desde navidades. Como se ha comentado en anteriores hilos, llamales por telefono ( no mandes email) y diles que tienes mucho retraso en la navegacion , pero nunca les comentes nada de juegos, ya que ellos se cogen a un palo ardiendo y al decirles la palabra juego ya les das excusa ( que es lo que te estan diciendo). Yo llame y en cinco minutos me lo arreglaron, ahora ya puedo jugar con el bajo ping que tenia antes.

• Cerrado

[Editado 9/02/03 19:09]

Yo hace tiempo que no les mando ningún email referente al…

Yo hace tiempo que no les mando ningún email referente al tema del ping porque aunque es verdad que a ciertas horas el ping da asco, no parece estar afectando a la velocidad de navegación en absoluto. Sin embargo por lo que veo ahora al menos se molestan en decirte cómo puedes hacer trazados de rutas y tal, o sea que tontos no son...recuerdo que el año pasado la repuesta que siempre me daban a los email sobre esto era que ellos no podrían resolver el problema ya que en su red no había problema alguno, y nada más. Sin embargo ultimamente el ping alto está también dentro de nuestra red y ellos sabrán por qué(desde luego yo o cualquiera de nosotros no lo va a adivinar el por qué...). Si en este país existiese buena competencia en el sector de la banda ancha como hay en otros países...ya verías cómo se molestaban en que su conexión funcionase bien, sin embargo aquí en la mayoría de los casos sólo tienes un proveedor de cable por tu región y luego el ADSL, que para colmo también tiene sus defectos cuanto menos molestos cortesía de telefónica, "quién si no".
      Tal vez algún día de estos, si puede ser sin tener que esperar al siglo que viene, podamos tener en España internet medio decente...

• Cerrado

[Editado 12/02/03 09:26]

...no es un problema sólo de Mallorca, yo no soy de allí, soy…

...no es un problema sólo de Mallorca, yo no soy de allí, soy de Cartagena y ahora que he terminado con mis exámenes y tengo un par de días "libres", me he llevado una sorpresa al ve que hoy por la mañana mi conexión va algo más lenta que otros días(bueno en realidad hace unas semanas que ni uso la conexión así que no sé desde cuándo puede estar pasando esto...). La velocidad de descarga según varios tests hechos y cosas que me he bajado es estable, pero la carga de páginas webs no, casi todas me tardan más de lo habitual o la barra de progreso no termina de cargar.
        Como yo ya sé por dónde pueden ir los tiros, compruebo con el Neotrace(programa similar al visualroute) el estado de la red, y como ya habéis apuntado muchos de vosotros, ya en la propia red de ONO la latencia es superior a 100ms en varios nodos, y a la salida de la red, mucho más :( Bien, en estos casos no basta sólo con hacer pings desde tu ip a otros lugares, y conviene hacer un ping en sentido inverso, desde otro lugar a una ip de ONO, pues bien, se puede hacer muy fácilmente desde la web de visualroute, http://www.visualroute.com, allí se selecciona "live demo", y podemos elegir entre varios servidores de tdo el mundo para hacer un trazado desde su server a donde queramo's, con lo cual el ping que salga será el que hay entre ese servidor y la ip de destino, en este caso he probado con ips de ONO. El resultado es el que yo me esperaba, desde cualquier servidor a ONO, el ping es bueno y dentro de lo esperado, por ejemplo desde Reino Unido a ONO( a mi IP por ejemplo, también probé con ono.com por si acaso), el ping es de unos 41 ms de media, y sin ningún problema por el camino, todo estable; El mismo ping realizado en sentido inverso, desde ONO a esa IP da un ping de por lo menos el triple, más de 100 ms siempre en nodos de mi red interna, lo cual, en mi opinión, y en la de cualquiera que tenga 2 dedos de frente, refleja un problema de ONO, en la red de ONO y cuyo único responsable de su causa y solución es ONO, creo que más fuerte se les puede decir , pero no más claro, así que si no nos quiere hacer caso, habrá que ponerse más serio a lo mejor, porque el hecho de que una conexión de banda ancha tenga problemas tan graves como este en su propia red interna es cuanto menos patético, y bastamte cutre, sobre todo por el precio que cobran por la conexión. Cualquier conexión por modem de 56kb tiene mejor latencia y estabilidad en su propia red interna, por Dios santo....
        De la misma forma que cuando estoy satisfecho con mi proveedor nno tengo problemas en decirlo y en mostrar mi satisfacción, cuando va mal hay que decirlo por supuesto.
        Tenía pensado escribir algún tipo de email contándoles todo esto con fotos de los pings y demás pero como sé que se van a limpiar el c*lo con lo que les mande, creo que de momento me lo pienso un poco. No obstante, como den lugar a que esto no se arregle y les tenga que llamar, me van a oír(por supuesto de forma educada claro, pero a mí por tonto no me toman eso lo tengo claro ;))

• Cerrado

6

Te parecerá mentira, pero me da envidia tu servicio tecnico.…

Te parecerá mentira, pero me da envidia tu servicio tecnico.

Yo tengo Madritel (Auna) y si llamo y digo algo de ping la respues es:

-Urggh? ping? (ya nos ha tocado otro listo vicioso del counter)

Y me pasan con un servicio técnico que acaba aceptando que son incapaces de hacer nada.