Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ono, en Palma de Mca., ya no emite canales libres sin decodificador.

Ono, en Palma de Mallorca, deja de emitir los canales libres. Sino tienes decodificador ya no ves ningún canal.
    Muchos usuarios se encontrarán con que no se ve nada de nada, sigue el cable hasta un empalme que tienen con un tipo de condensador, desenróscalo y conéctalo en la caja de empalme de la antena comunitaria. Todo a causa de que los listos por no pasar un cable de 3 o 4 mts. te dejan sin antena comunitaria (en el caso de viviendas con instalación interior y no exterior).

Así lo he podido yo solventar. Un saludo y suerte.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo mi antena por un lado y por otro el cable de ono, lo…

yo tengo mi antena por un lado y por otro el cable de ono, lo pedi asi, hay canales que no los ofrece ono y estan en la tdt, no me pusieron ni una pega

• BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando te hacen la instalación te preguntan si quieres tirar…

Cuando te hacen la instalación te preguntan si quieres tirar el cable por fuera o aprovechar la instalación interior. Por lo visto tú elegiste lo segundo, así que lo hicieron correctamente, conforme a tus instrucciones.

• Si tienes canalización también meten el cable por ahí, a no…

Si tienes canalización también meten el cable por ahí, a no ser que esté muy saturada y no quepa ni RG59

• Si te dejan sin antena comunitaria es por TU culpa al aceptar…

Si te dejan sin antena comunitaria es por TU culpa al aceptar la reutilización de la instalación existente.

Está claro que si contratas la instalación de un servicio, se deben instalar elementos nuevos, a no ser que sea físicamente imposible y el cliente acepte dicha reutilización.