BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Palma de Mallorca, Zona San Fernando 25mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
Ya hace unos dias que tengo la velocidad a 6Mb funcionando perfectamente, la ultima vez que llame queria la de 25mb y me dijeron que llamara pasados unos dias, esta mañana he llamado y me han dicho que en mi zona ya era posible la velocidad de 25mb y que mi modem la soportaba.

Me han dicho que podia acojerme a la oferta de 1€ al dia con la velocidad de 25mb.

Esta tarde mirando la web de ono me mosqueo ya que veo que la oferta la aplican con la velocidad de 12mb pero no veo por ningun sitio la opcion de 25mb.

He vuelto a llamar para confirmar si disponia mi zona de 25mb y si la oferta era con 12 o 25 megas y me han vuelto a confirmar todo.

La verdad es que no termino de creermelo, se supone q en 24 horas tienen que aplicarme la nueva velocidad. Ya veremos si es cierto.

¿Alguien mas a solicitado 12 o 25 por esta zona?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Yo tengo 12 megas en Palma zona Eusebi Estada con Balmes y me van bastante bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo por la zona ocimax.... 12 Mb son las que pedi. 4 Mb son las que me pusieron !!!! y ademas cada 2x3 se cae... ni de coña te dees de alta... es un consejo que si me hubieran dado a mi ahora tendria menos preocupaciones y cabreos....

bueno un saludo !