BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ono en el Pais Vasco ¿Nunca?

tesquiero

Estoy viendo las conexiones y precios de Ono y me pregunto.... por qué yo no puedo??? Por qué yo debo sufrir euskaltel como compañía de cable?

Por qué siempre a la deriva???? Yo también quiero 50 megas / 3 megas

Es algo similar a lo que me ocurría con Euskaltel Móvil y Amena, que siempre íbamos por detrás, hasta que entró Amena (ahora Orange) en el Pais Vasco.

Gracias.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
0

En el Pais Vasco está ONO ULL(que es ONO por el cable de Telefónica).Y a lo mejor hay otra compañia de cable de las pequeñas y con esas puedes tener los mismos servicios que Euskaltel.

🗨️ 4
tesquiero

pero no podré obtener las ventajas de la fibra óptica, a no ser por FTTH de Telefónica en el s.XXII, ni los precios que ofrece ONO en la actualidad....

No salió Erauzkin hace un porrón de tiempo diciendo que en el 2010 tendríamos hasta 120 megas simétricos y cosas de esas???

🗨️ 3
Jins

Me temo ke ya sabes la respuesta a tus preguntas, para todo lo demás, inténtalo akí... :P

🗨️ 2
tesquiero

además van a abrir allí un mercadona!

Lo estudiaré :)

🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez

ono ha subido la subida a 5 es decir la conexion pasa a 50/5 para competir con la fibra de movistar. ahora esperemos a ver la respuesta de euskaltel minimo debia ser 50/5 con el precio de los 12/600 de ahora es decir 66 euros pero creo que no se atreveran jajajaja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa es una competencia entre ONO y MOVISTAR. Aquí no tendrá ninguna repercusión en la subida (de velocidad).

julen2222

sinceramente lo dudo