Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono, p2p y router colgado cada dos por tres...

Tengo Ono 4Mb, y uso Emule. Windows Vista, Toshiba nuevecito, y cada dos por tres se me va la conexión de Internet (que cuando funciona va que se las pela), y sólo la puedo recuperar reiniciando el ordenador, que además, nunca sale de la pantalla "Apagando el ordenador" salvo con los cuatro segundos en el botón de encendido. Cuando apago el ordenador sin que se haya ido la conexión, no hay problema alguno, sale perfectamente. Me está dando en la nariz que el Messenger puede tener algo que ver, tengo la última versión... ¿A alguien le pasa? ¿Sabe alguien qué puedo hacer? Estoy desesperao... Salud.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema es la red kad tu router se satura de conexiones y…

el problema es la red kad tu router se satura de conexiones y se reinicia solo quita la red kad y funcionara aunque no espères grandes resultados pero podras bajar algo mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me pasa lo mismo. Soy de Madrid. Tengo el webstar y a…

A mi tb me pasa lo mismo. Soy de Madrid. Tengo el webstar y a veces se queda colgado, otras veces se desconfigura el wifi...

He probado tb eso de las conexiones pero no funciona...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tiene pinta de que el numero de conexiones del p2p es el…

tiene pinta de que el numero de conexiones del p2p es el culpable. Prueba a bajarlo a 100 a ver si sigue igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero, cual es modelo de router (si es router claro esta…

Primero, cual es modelo de router (si es router claro esta podría ser modem), si es WIFI, lo que se debe hacer es abrir los puertos manualmente y en el foro los manuales sobre eso sobran.

Y sobre Vista, mmm aun no me convence... aun prefiero el Sp1 de WinXP... por sobre el SP2...