Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO y P2P funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy harto de leer que en ONO existe un capado para que no funcionen los programas P2P.

Yo tengo ONO y con Bittorrent bajo a 120 - 140 kbps.

Es absurdo pensar que ONO capa las conexiones para limitar las bajadas, el gilipollas que lanzó esa ida se ha grabado a fuego y hay mogollon de gente que piensa que es cierto.

¿Pensais que ONO, Telefonica, ... van a capar las conexiones para que la gente no se pueda bajar peliculas? El negocio de estas empresas está en eso, en que la gente utilice internet para bajar peliculas, a estas empresas les importa una mierda la pirateria, ellos quieren que la red funcione correctamente y todos podamos utilizarla.

En fin ONO funciona correctamente, para mi mejor que Telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigue todos estos hilos -hay muchos más de estos dos últimos días- y luego hablas con conocimiento de causa.
No nos provoques que ya estamos de mu mala leche -perdón por el mal genio-.
¡Ah! y "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...."

ONO bloquea directamente puertos P2P en la provincia de Zaragoza
Me han denegado totalmente el acceso al P2P
Mi Emule no se conecta a ningun servidor =S
MANIFESTACION ONO ZARAGOZA
Zaragoza y provincia sin p2p (capado version 3)
servidores fuera de tiempo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ONO le interesa que la red funcione correctamente, no va a penalizar ningun tipo de conexiones, sería absurdo hacerlo, la gente compra 4 MB para bajar peliculas no para leer el periodico o leer el correo.

Si bajas a 10 kbps, seguro es porque las semillas no pueden servierte mas rapido, no por ONO.

BocaDePez
BocaDePez

troll

BocaDePez
BocaDePez

ono capa las conexion..yo antes bajaba a mucho mas de lo q tu mencionas...siempre llegaba a los 400 en trackers privados como TL...y hace un mes no supero 10kb de bajada y 2 de subida.

Ono capa, ya te llegará a ti tambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que piensas que ONO va a caparme la conexion? ¿Para que no se gaste? ... :-)

A ONO le interesa que la red funcione correctamente, no va a penalizar ningun tipo de conexiones, sería absurdo hacerlo, la gente compra 4 MB para bajar peliculas no para leer el periodico o leer el correo.

Si bajas a 10 kbps, seguro es porque las semillas no pueden servierte mas rapido, no por ONO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no tio, escuchame..un torrent con a lo mejor 12 semillas ya iba a tope en torrentleech...ahora mismo estoy bajando a 18.3 kb/s y hay 37 semillas y 2 clientes. La configuracion esta intacta, y las velocidades han decaido drasticamente.
Ono va capando por zonas,ya te va a tocar a ti tambien, yo pensaba igual que tu.

Tekwar

xD... Yo tampoco estoy capado... bajo por torrent a tope de linia... pero bueno... me ahorro los comentarios xD

BocaDePez
BocaDePez

Recien pasado de ONO a ADSL (no digo marcas para que no crean que pretendo hacer publicidad). Vaya diferencia! El mismo emule, la misma configuración, ...todo lo mismo, salvo el isp, que ahora NO es ono...De 12 bajada/8 subida a 250/50 (como mímino; la subida la he limitado yo). En fin. Que cada uno busque, compare, ...

djnacho

Bueno..., este hilo habla de capado. Los temas de capado, se deben abrir en el hilo fijo de este foro destinado a tal fin, o en el hilo fijo del foro de P2P|Emule. Por lo tanto cierro el hilo.

Un saludo :-)