Bueno dire que he estado y estoy dando la tabarra a ONO via FACUA; a la propia ONO; con la ascociacion de internautas; con la asociacion de ususrios de internet y con la OCU para ver como se puede solucionar el tema del capado de los programas p2p que ellos aluden a problemas de configuracion de dichos programas (tendran la cara dura) y haciendose el sueco todo lo que pueden; dicho esto os propongo que denuncieis los hechos con la misma contundencia por que de otra manera estos no cambian y los que tenemos que estar un año con el dichoso paquete 3D lo tenemos claro.
Y cambiando de tema os revelare mis experiencia con los programas p2p que he utilizado con 4M/150kb.
EMULE: el que peor va lo maximo en descargas es de 60 kb y no por mucho tiempo lo he probado con todo tipo de variantes del emule oficial y no oficial
SHAREZA: no esta mal a lo que nº de archivos se encuentran casi todos de la red gnutella pero las descargas como mucho 75kb
TORRENT:descargas a 65kb y depende en gran medidad del las fuentes
TORREN TSEARCHER: casi igual que el torrent (logicamente)
AZUREUS: lo mismito que el shareza
ARES: este me lo recomendo un forero y me dijo que no estaba capado y efectivamente asi es va como un tiro es decir hasta 336 kb pero lo normal es que se acerque como constante a los 200kb eso si no hay mucho donde elegir a lo que archivos se refiere y no hay spyware ni publi asi que este es el que uso y os invito a probarlo y ya vereis, bueno hasta que ONO quiera.
Un saludo