BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los de ONO p2p capado

Mocos

Bueno dire que he estado y estoy dando la tabarra a ONO via FACUA; a la propia ONO; con la ascociacion de internautas; con la asociacion de ususrios de internet y con la OCU para ver como se puede solucionar el tema del capado de los programas p2p que ellos aluden a problemas de configuracion de dichos programas (tendran la cara dura) y haciendose el sueco todo lo que pueden; dicho esto os propongo que denuncieis los hechos con la misma contundencia por que de otra manera estos no cambian y los que tenemos que estar un año con el dichoso paquete 3D lo tenemos claro.

Y cambiando de tema os revelare mis experiencia con los programas p2p que he utilizado con 4M/150kb.

EMULE: el que peor va lo maximo en descargas es de 60 kb y no por mucho tiempo lo he probado con todo tipo de variantes del emule oficial y no oficial

SHAREZA: no esta mal a lo que nº de archivos se encuentran casi todos de la red gnutella pero las descargas como mucho 75kb

TORRENT:descargas a 65kb y depende en gran medidad del las fuentes

TORREN TSEARCHER: casi igual que el torrent (logicamente)

AZUREUS: lo mismito que el shareza

ARES: este me lo recomendo un forero y me dijo que no estaba capado y efectivamente asi es va como un tiro es decir hasta 336 kb pero lo normal es que se acerque como constante a los 200kb eso si no hay mucho donde elegir a lo que archivos se refiere y no hay spyware ni publi asi que este es el que uso y os invito a probarlo y ya vereis, bueno hasta que ONO quiera.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

la unica putada es que no hay muchos archivos en español.Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hombre lo ke si puedo decirte es que en el emule es normal. Si no lo sabes el emule tiene un ratio de funcionamiento. 4/1 es decir. por cada 4 megas ke bajes debes subir 1 . Por lo cual es normal ke no te pase de 60 ya ke tu subida es de 15 kb/s .. lo que multiplikado por 4 te daria esos 60. Si kieres alguna version ke no tenga este ratio ya tendrias que buscar versiones leecher es decir, no legales por los creadores de la red emule. Xao y suerte

🗨️ 2
Bronch

No es exactamente así, al menos no en mi caso, durante la primera semana de 3000 todos los día alcanzaba o rozaba los 300 k/s en descarga máxima. A partir de cierto momento se quedo fijo en 70 y de ahí no subió. No tiene sentido. Máxime si consideras que yo a menudo pongo dos o tres archivos a bajar, se bajan y el resto del tiempo me limito a hacer de uploader sin bajar nada.

kakehara

a mi me explicaron q en cuanto la subida se pone en 10kbps el download se dispara, es mas yo he llegado a ratios 9:1, picos de 600 y pico, y medias de 225 kbps, con el upload limitado a 12, asi q no creo q influya lo del ratio, mas bien las fuentes del archivo y la cantidad de archivos q compartas, pues cuantos mas archivos estes compartiendo, mas diseminada tendras la subida, y mas tiempo tardaras en ganar puestos en las descargas... algo asi vamos, no me hagas mucho caso...

Mocos

Pues descargate la version lite que a mi personalmente me va mejor y llevo casi dos semanas y me acabo de descargar una peli a razon de 167 kb con no muchas fuentes.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo del ratio de emule no es cierto, a partir de una subida de 10kbs el ratios se elimina

🗨️ 1
heffeque

tu estás hablando de límites de descarga, no de ratios. En el emule normal no sé si hay ratios o no, pero en muchos mods hay un ratio de 1:3

BocaDePez
BocaDePez

no me encuentra nada el programa este
para descargar
para poder probarlo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

k es un ratio?pues un limite de descarga, en el emule si pones una subida entre 1 y 9.9kbs solo te permite descargarte el triple de lo k subes(limite de descarga), osea un ratio de 1/3, pero si pones una subida mayor o igual k 10kbs limite de descarga o ratio desaparece.
lo k dice el primer bocadepez(80.58.....) es k no se puede descargar mas en el emule por culpa de la subiday y el ratio y eso no es cierto, ya k yo he tenido ratios de 1/5 o 1/6 y mi media no supera los 70kbs.
Sabemos todos k la subida se queda muy corta, pero no es razon suficiente para estos limites que nos pone ono

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pd: soy el de arriba

estos ratios los consigo con un mod totalmete aprobado por los desarrolladores del Emule, asi k no es leecher ni nada por el estilo, es el Emule 0.45b Phoenix 1.16

heffeque

No es lo mismo los límites de subida y bajada que los ratios. Díselo a los capados xDDD Ellos tienen unos límites de "ilimitado" en descarga (límite real ~350) y de 11 o 12 en subida, pero sus ratios no llegan al 1:3 ni de cooooña xDDD No estoy hablando de mods leechers, pero hay otros mods que cuando llegas al ratio de 1:3 te autolimitan la descarga hasta que vuelvas a tener un ratio más decente. El MorphXT mismamente puedes tener la subida limitada a 1 KB/s y tener puesto "ilimitado" el límite de descarga, pero por otra parte tienes límites de ratio para que la gente no se pase. Qué ventaja tiene esto sobre la otra manera de limitar el leecheo? Que si llevas toda la semana subiendo a 12 y quieres jugar al Counter un rato sin perder ping, pues puedes poner la subida a 3 KB/s y dejar la descarga en ilimitado sin que pase nada. Así quien tenga 3 megas de descarga podrá seguir usando 2.5 megas de descarga para la mula y el resto para el counter. Pero claro... eso es sólo bueno para gente que tiene la mula puesta mucho tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el eMule Oficial (el original y el mejor sin duda alguna) no existe ningun tipo de ratio teniendo la subida en 10 como minimo.

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner el ARES y me esta bajando a 220 K, Va como un tiro, no hay muchos archivos en español, pero lo dejare bajando cualquier cosa, ya por joder a ONO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi un mod de emule no me pasa de 40 0 50 seguramente tengo esto capado, el torrent va un poco mejor pero nada del otro mundo , abra alguna forma de saltarse este capado por proxi o no se que coño hacer maditos los de ono

🗨️ 1
Celti

Mira las fechas
:-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Joder el ares este va como un tiro cagon to lo ke se menea !!! pero eske no hay na de na de na pa bajar , eso si ... aunke solo sea por joder a ono he puesto de to a bajar , y cuando se baje lo borro y lo pongo a bajar otra vez, y otra y otra ...
No kieren ahorrar en ancho de banda, pues se van ha hinchar pq tengo el HD limpito para poner a bajar distros de linux a saco pa borrarlas y bajarlas en un bucle infinito JAJAJJAJAJ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como sigais escribiendo en este hilo van a salir dinosaurios por algun lao xDDDDDD

necho

Sí señor! Este Ares promete. Si más Hispanohablantes se animaran a usarlo habría más contenido en nuestro idioma.
Tambien es que los que hay tampoco son muy animosos a compartir. Porque por ejemplo viendo las estadisticas de las personas a las que le estoy subieno, me doy cuenta de que ningúno sube un capullo.
Por otra parte hay que ver los rápido que se bajan las series Estado Unidenses ;-) o peliculas en Ingles. Y como yo no tengo problemas en usar subtítulos :-P

ciclope69

Señores alguien seria tan amable de poner una configuracion de puertos y todo lo demas para el Ares? estaria muy agradecido ya que mis descargas p2p con cualquier programa no pasan de 30ks de hexo hace mucho que probe el Ares sin exito alguno. Gracias y un saludo.

Dios x fin una noticia con luz espero que Ares sea un respiro para esta angustia, el visitarel foro diariamente esperando un milagro y ver dia tras dia los mismos temas terminan x deprimir.

🗨️ 3
Krigan

Pues va a ser que no. Este es uno de esos hilos resucitados que llevaban meses muertos. Alguien está teniendo la maldita costumbre de resucitarlos. Si yo fuera moderador, les ponía el candadito a todos, que ya cansa que nos tengamos que fijar en la fecha del mensaje cada 2 por 3 :-(

🗨️ 2
necho

El hilo podrá ser viejo. Pero a día de hoy el ARES esta tirando. Y resulta una buena alternativa al puto capado del eMule. Constantes de 150. Pero también se dan constantes de 230. y picos de hasta 380.
¿Qué más da que sea viejo el hilo?
Se quejan si abren nuevos hilos para preguntar "las mismas tonterías". Pero si entonces se usa uno donde ya se aborde el tema, van y también te regañan.
Dejen de estar llorando por todo que parecen unas putas niñitas. Y esto no se lo digo a nadie en especial, sino a todas la quejicas.

🗨️ 1
ciclope69

necho as puesto alguna configuracion especial en el Ares, me sta funcionando bastante bien 80ks! hacia tiempo ke no veia tanta velocidad en un p2p, ke puerto usas, haber si conseguimos una cfg buena para que el Ares vaya a toda mecha.