BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO y P2P

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente me va muy lento el edonkey, tengo ONO en sevilla. A un amigo mio le pasa igual, de hecho sucede q no solo va lento, sino q de repente la conexion del donkey parace q se corta y va a 0kbps. He oido q ONO puede configurar desde sus centrales el ancho de banda cuando accedes a servicios P2P. ¿Es esto cierto? Y si lo es, ¿hay algun programa o algo para conseguir una buena tasa para el P2P? Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasate a Bitcomet 0.70 ya que encripta los paquetes y ono no lo detecta

🗨️ 1
anonimous1234a

Yo tengo esa version de bitcomet, no sabia k este programa encriptaba los paketes, aunke te advierto k desde k ONO me cambio la conexion me va mas lento de 450 Kb/s k iva a 150Kb/s (que va ahora.

BocaDePez
BocaDePez

cambia los puertos. tienes que usar estos 1755TCP y 1755UDP.

🗨️ 1
anonimous1234a

Los puertos dan igual, a no ser k tengas capados los k vienen por defecto en tu provedor.
Como en ONO estan filtrando los paketes de P2P, te va a ir mas lento de lo debido, pero para mejorar la conexion al maximo, te recomiendo, k tengas archivos compartidos, y da un 95% de tu velocidad de subida. Si tienes los 4 megas de ONO ponle un 30 KB/s en la subida y lo limitas a 30(para k el emule no te haga la pirula y te chupe los 35 k tienes). Y segundo consejo ponte varios archivos para bajar e intenta que tengan muchas fuentes si cumples estas condiciones tendras picos de mas de 100 Kb/s de subida(ojo no siempre) el tema es tener una media de mas de 40 Kb/s. Si te kieres kedar mas agusto te doy los puertos k estoy usando ahora.

TCP12804
UDP12805

Ya me diras que tal te va, y no olvides coger un servidor donde haya bastantes usuarios el Donkey Server Nº1 o el Nº2 son buena eleccion.

Espero haber ayudado.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna configuracion optima para edonkey, tengo la V.1.4.5 y hasta hace un par de dias ha ido genial, sin hacer nada, pero ahora, q raro, no? A alguien mas le pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si a mi me sucede lo mismo y no se que puede pasar