BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO OS GUINDARA LA SEGUNDA IP

BocaDePez
BocaDePez

A mi al doblarme la velocidad a 600 que ya me lo ha hecho me ha guindado la segunda IP y dicen que no hay marcha atras. ME LA HAN GUINDADO.
A vosotros el dia que os la doblen os pasara lo mismo.OS LA GUINDARAN.
Os habeis pasaaaaoooooo Bacalaaaaaooooooooosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xenomorph

no se de que te sorprendes, si es algo que se sabía hace desde hace mucho tiempo :-?

BocaDePez
BocaDePez

perdona mi ignorancia pero eso q significa??en q se ve reflejado??.
Pq yo de momento desde la subida estoy super contento, descargas directas a 70, el bitcomet a 60 de media, y de momento no veo nada malo.

🗨️ 1
Keisuke

pues se basa en q si ties inet en mas de un pc te tocara agenciarte un router para tener internet de forma independiente en 2 o mas pcs o sino tendras q hacer de servidor cn uno de ellos q debera estar siempre encendido para q tengan conexion el resto.

BocaDePez
BocaDePez

Os han doblado ya a 600? Cuando? de donde sois?

heffeque

Retecal -> 2 o3 IPs (depende)
Ono ->1 IP

No hay nada nuevo.

Edit: avisaos quedáis de que un router no es como un hub o como un switch o sea que para manejar la mula y demás programas p2p y juegos, váis a tener que aprender un poquitín de redes ;) (yo antes ni idea de redes y gracias al cambio a una IP ya sé algo hay que mirar el lado bueno a todo, jeje :P )

Catamaran

pues a mi me han doblado y yo sigo funcionando con 2 ordenadores perfectamente con un switch.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

habrá sido suerte ;) que la fuerza te acompañe :P

BocaDePez
BocaDePez

IMPOSIBLE. LO QUE PASA ES QUE NO TE LA HAN DOBLADO.
¿CUAL ES EL MAXIMI QUE PILLAS CON LA MULA? SI NO PASAS DE 30 Kb SIGUES A 300 CHAVAL. LO DE COMPROBAR SI TIENES LAS 2 IP ES BIEN FACIL.
QUE NO QUE NO TE LA HAN DOBLAAAAAOOOOOOOO.......

🗨️ 2
Catamaran

tengo 600 y segun las estadisticas de mi emule me indica que tengo una descarga maxima de 86.60 Kb/s y he acumulado una media de descarga de 30.50 Kb/s, supongo que sabras que para alcanzar esta media con una conexión de 300 sería imposible porque prácticamente todo el tiempo tendría que ir la mula al máximo de la conexión. Y los test de telefónica data me dan entre 520 - 540 Kbits/s.

Y mi segundo ordenador sigue recojiendo IP ale, si tu no la tienes y yo si, solo por ir gritando y hablando con esa chulería con la que escribes pues siento decirtelo así, TE JODES!, yo aguantaré hasta que me la quiten pero de momento la cosa es como pinta, si te lo crees bien si no pues nada lo que te he dicho antes...

TaToCoCo

De todas formas, la "Mula" nunca a sido el mejor metodo de medir la conexion, es mas, es el peor. Si de verdad kieres ver la velocidad de tu conex vete a google y busca "test velocidad" y te salen muchisimos, entre ellos el de TelefonicaData y el Velocimetro.org q yo considero de los mejores.

Un Saludo, TaTo_CoCo
----
Por cierto, os a llegado la carta de Ono anunciando la dupliacion? Pone que lo haran entre enero y abril, asiq algunos a lo mejor nos morimos del asco esperando :P y pone q tienen q cambiar el modem x uno mas moderno :-o , pues me parece a mi q con lo feliz q soy con mi Com21 no lo mueven de donde esta. Ademas.. alguien sabe si al cambiarte el Com21 x un Motorola te empiezan a cobrar de nuevo el alkiler? o sigue siendo gratis de por vida? es q e oido rumores x ay pero me parece muy estraño.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy doblado y todos funcionando bien con un switch

heffeque

hm... lo mismo en algunas zonas no están quitando la segunda IP. Supongo que es una suerte para muchos. Enhorabuena ;)

🗨️ 3
Catamaran

si la verdad es que es raro quizas aguanta así un poco mas y luego lo quitan quien sabe. Yo solo se que mientras no me quiten la segunda IP, yo no me gasto un duro para comprarme el router, si con el switch de momento funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Catamaran

De que provincia y de que zona eres?

Saludos

🗨️ 1
Catamaran

Provincia de Salamanca
Zona Puente Ladrillo (Zona de Caprabo)

oscar123456

Por favor al que le hayan guindado la segunda i.p que diga la marca y modelo de router que se ha comprado y si le va bien porque no con todos debe de ir bien. Un saludo y gracias.