Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ONO organiza un retiro para capados

Ante la creciente esquizofrenia percibida en los foros a causa del capado de los P2P y el peligro de que el cabreo genere en una turba de usuarios asesinos, el departamento de atención al cliente de ONO ha organizado unas jornadas de reflexión y tai-chi en Matalasredes (Extramadura).
    Las jornadas son totalmente gratuitas, excepto el establecimiento de la acampada, que tendrá un coste de 5 € por mochila.

A ver si bajamos los animos.

Saludos. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo conozco a 3 informaticos de Ono, 2 en Madrid y 1 en…

Pues yo conozco a 3 informaticos de Ono, 2 en Madrid y 1 en Alicante.

Llevan una temporada en la que se va minando el animo de los propios trabajadores, ya que por donde van son señalados por el dedo.

Dia a dia, las quejas van calando y eso se va reflejando en sus temas de conversacion. Si quedas a tomar un cafe con ellos, es 'inevitable' que salga la conversacion, con el consiguiente intento de explicar lo inexplicable.

Me conto como su hijo de 12 años estaba pidiendo perdon en un tracker y dando explicaciones de que el era un leecher porque era 5 veces mas asimetricos que los demas.

Porque el era de ONO