Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
255 lecturas y 64 respuestas
  • Portada el

0

Ono organiza una carrera de sillas de oficina para promocionar los 500 Mb

El domingo día 9 de marzo a las 10 Ono ha organizado en el Parque de Atracciones de Madrid una carrera de sillas de oficina para celebrar el lanzamiento de su oferta de 500 Mb, enfocada principalmente para empresas. En el evento estará presente Diego Cabello, cuatro veces Campeón de España de los 400 metros valla.

Ono asegura que el 75% de sus clientes de empresa tiene contratada una conexión de 60 megas como mínimo, siendo los 160 y 200 megas los más demandados, a los que espera que se sumen con el mismo éxito los 500 Mb, ya disponibles en toda su red coaxial.

www.carreradesillasdeoficina.es/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Así es, en el último consejo de administración de Ono el CEO…

Así es, en el último consejo de administración de Ono el CEO de Vodafone los llamó para pedirles que si no organizaban la estúpida carrera de sillas, que se olvidaran de la oferta de compra. FACEPALM.

• Lo simpático es que para pagarle un pastón al "creativo" que…

Lo simpático es que para pagarle un pastón al "creativo" que haya salido con esta parrulada, seguro que tienen pasta de sobra. Pero eso sí, de echar a un par de técnicos de mantenimiento a las primera de cambio en un ERE, no se libran el día que vaya mal.

Estas cosas son un poco como el arte moderno: yo mancho un lienzo con mierda y cuatro brochazos, y tengo una mierda que no vale nada; hace lo mismo un tío con los contactos adecuados, y vende los brochazos de mierda en ARCO por chorrocientos mil euros.

Si se le ocurre a un currante normal de Orange lo de organizar la carrera de sillas, lo menos le despiden por proponer gilipolleces que no son propias de su trabajo. Pero si lo dice uno de la agencia de publicidad tal, ¡oye, qué idea tan rompedora!

• BocaDePez BocaDePez
      18

Me extraña que no hagan una competición de a ver que ERE tira…

Me extraña que no hagan una competición de a ver que ERE tira más personal...

• Hace días que veo que el pueblo que habito, y en de al lado,…

Hace días que veo que el pueblo que habito, y en de al lado, se están montando unas cajas nuevas en las fachadas de los edificios, con su correspondiente cableado. Hoy me he acercado a unas, y leo en una, una pegatina de jazztel, y en la otra un monton de números como los que identifican las cajas de telefónica. SI es lo que me imagino, y si Ono no se pone las pilas en residencial, yo se uno que emigra a la fibra.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Para qué queremos esas ofertas de ancho de banda, si tenemos…

¿Para qué queremos esas ofertas de ancho de banda, si tenemos un gobierno que criminaliza su uso? - Anda a la mierda hombre.

• BocaDePez BocaDePez
      0

500 mb para empresas y solo en algunos nodos. Esto suena a…

500 mb para empresas y solo en algunos nodos. Esto suena a oye gente, que tenemos 500 mb, pero se callan donde y para quien, a la gente solo les suena eso de 500 mb. Marketing barato.

• BocaDePez BocaDePez
      12

Algunos empleados de los dptos de marketing de las telecos…

Algunos empleados de los dptos de marketing de las telecos deberían cambiar de camello.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Siempre con la misma historia, ¿es que no acabais cansados de…

Siempre con la misma historia, ¿es que no acabais cansados de decir siempre lo mismo? ¿es que no podeis abrir los ojos y ver y daros cuenta que la red está ahí y que funciona? y que cada vez la van actualizando y que cada vez pueden ofrecer mas velocidad? cuando pusieron conexiones de 50Mb la misma historia, cuando pusieron de 100Mb, la misma, cuando pusieron de 150Mb, la misma, cuando pusieron 200Mb, la misma, ahora que ponen 500Mb, la misma, y cuando pongan 1Gb contaras la misma historia, y nosotros te volveremos a decir que estas equivocado y que la red NO ESTA SATURADA, porque la han adaptado poco a poco y por zonas, pero está adaptada.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Para tu informacion en un CALL CENTER de valencia ya se ha…

Para tu informacion en un CALL CENTER de valencia ya se ha habilitado una planta entera para atender a los clientes con saturación.

Si con esto ONO asume el problema imaginate tu la que se va a venir encima cuando dupliquen las velocidades en breve.

• [Editado superllo 28/02/14 15:57]

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No es ninguna mentira.¿por que iba a contar algo que no es…

No es ninguna mentira.¿por que iba a contar algo que no es verdad?.nadie a dicho varios barrios. Te estoy diciendo una planta de un edificio. Si quieres te digo hasta La cantidad de teleoperadores que trabajan en el area de saturación. ---

• BocaDePez BocaDePez
                  12
                  Llama al 1400 y básicamente te dicen algo así, actualmente…

Llama al 1400 y básicamente te dicen algo así, actualmente estamos bajo mínimos tu tiempo de espera son de 5 minutos, que llevo muchos años en ono y últimamente estoy hasta la polla, las cosas como son, cuando va bien bien pero ahora va mal al menos por aquí y si llamas al 1400 desde cualquier lugar verás si es que me lo invento yo o qué pasa.

Que sí que están en periodo de a ver si salen a bolsa la venden o lo que sea y mientras tanto no hacen nada, anunciar 500 megas con una subida más asimétrica que el adsl? venga...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Exacto yo siempre fuí pro ONO mientras las cosas iban…

Exacto yo siempre fuí pro ONO mientras las cosas iban bien,dejando a un lado el tipo de tecnologia que usa está claro que no se ponen las pilas ni a tiros,lo de siempre inversion y mantenimiento de equipos 0,mientras tanto a vender la moto de los 500 megas,cuando los que tenemos contratados 50 nos llegan de pena por las tardes y los fines de semana.

A las cosas por su nombre y ONO está en decadencia digan lo que digan.

• Es cierto que ono a habido unas semanas que funcionaba mal,…

Es cierto que ono a habido unas semanas que funcionaba mal, en el sentido que a horas puntas no llegaba la velocidad contratada ni de coña, pero lleva una semana que vuelve a funcionar bien.

Yo estoy contento con ono, pero si es cierto que en cuanto pueda me voy a la fibra de Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
                      12
                      Pues yo tengo 50 megas desde hace 2 semanas y ninguna caida…

Pues yo tengo 50 megas desde hace 2 semanas y ninguna caida ni descenso de velocidad siempre me da mas velocidad en los test velocidad. No lo digo por defender a ono ya que todas las compañias son iguales pero cuando va bien se dice al menos ami.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No, ya esta todo arregladito.. por eso hay gente quejándose…

No, ya esta todo arregladito.. por eso hay gente quejándose todavía, sera que han venido del pasado.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            "El Melón" lo serás tú, haber si te aclaras. Solo te basas en…

"El Melón" lo serás tú, haber si te aclaras. Solo te basas en "tu experiencia" para decir "no se puede saturar mas" que eres ¿ingeniero de ONO?.

• 6
            Hombre, lo curioso de esto es que los 500 Mbps van destinados…

Hombre, lo curioso de esto es que los 500 Mbps van destinados sobre todo a empresas. Así que puede que la inversión en marketing, mejor o peor, lo mismo hasta les vale la pena. Y ojo, que habrá que ver quienes participan en esto :D

Jazztel tiene conexiones para empresas pero no las publicita. Entre otras cosa, porque no están al precio de los 200/200 :P

Saludos

• 200/200M: creo recordar que solo dejaban contratarlo a…

200/200M: creo recordar que solo dejaban contratarlo a particulares.
              Supongo que para empresas querrán ofrecer otros productos.

En todos los edificios de mi intercomunidad (esto es inmenso), Jazztel puso las verticales de fibra suya mas la de MoviStar, pero no metieron fibra a ningún local comercial, ni pusieron un repartidor en la planta baja para los locales: simplemente los dejaron fuera a todos.
              Los edificios del bloque de enfrente quizás sí lo puedan tener, ya que utilizan "torpedos", pero en mi caso va todo por canalización subterránea y verticales por dentro de los edificios: no hay nada por las fachadas.

De hecho, le pregunté los instaladores de Jazztel que me hicieron la instalación, y me lo confirmaron: que los locales los habían dejado sin cobertura de fibra: para quedarse con la boca abierta.. xD.

• 6
                Me parece normal y de sentido común por parte de Jazztel ;)…

Me parece normal y de sentido común por parte de Jazztel ;)

Las empresas tienen otras opciones con ella. Mucho más caras, con más condiciones, pero con una atención al cliente (técnica y administrativa) y un caudal garantizado las 24 horas del día que para nosotros quisiéramos ;)

Hace unos años lo decía mucho. Ahora desempolvo la recomendación: si tienes un negocio del que dependes no contrates nunca una conexión para residenciales. Te saldrá más cara (la conexión para empresa) pero a la larga te saldrá más barata.

Obviamente, si no hay dinero, tendrás que aguantarte y contratar lo que puedas pero..el riesgo es alto, y siempre hay que tenerlo muy presente.

Saludos

• Pues yo no lo veo así, sobre todo porque hay muchos negocios…

Pues yo no lo veo así, sobre todo porque hay muchos negocios en los que el acceso a internet no es tan crítico como en otros y tienen de sobras con el mismo servicio que se da a particulares.

En todo caso debería ser el propietario de un negocio (o alguien en quien éste delegue) quien decida lo que necesita contratar y no Jazztel :-/ Esta vez, a mi entender, mal por ellos :(

Pero sólo es mi opinión, claro. Saludos.

• 6
                    No es tan crítico..hasta que te hace falta y precisamente el…

No es tan crítico..hasta que te hace falta y precisamente el día menos oportuno :D Y aquí habla la experiencia propia ;)

Entonces, cuando tienes que llamar al SAC de clientes residenciales, te acuerdas del día en que se te ocurrió contratar un servicio residencial.

Ya digo, que en los tiempos que corren, entiendo perfectamente la situación, además de que en otras ocasiones Jazztel dejaba contratar servicios residenciales a pymes y autónomos, y en eso sí te doy la razón después de pensarlo con detenimiento: al menos deberían de dar la oportunidad de elegir y de que el cliente corra con los riesgos que conlleva su decisión (como la vida misma, vamos).

Y posiblemente con el tiempo lo hagan como hicieron con los 20 Mbps y VDSL ;)

Saludos

• No me gusta lo que está haciendo Ono últimamente. Vale que…

No me gusta lo que está haciendo Ono últimamente. Vale que hayan hecho ligeros descuentos a principios de año, pero mantener esta asimetría renqueante incluso en las conexiones más caras es una política de lo más irresponsable. Y ahora juntarse con Coca-Cola y madridEmprende viendo el historial que llevan ambas empresas detrás... muy mal, Ono.

• 12

Hasta ahora le ha ido bien porque no existía la fibra en el…

Hasta ahora le ha ido bien porque no existía la fibra en el resto de empresas, pero como Movistar u Orange empiecen a ofrecer conexiones simétricas tipo a la de Jazztel y con esos precios Ono se puede caer con todo el equipo.