BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono por el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.Os qeria preguntar q si puedo ver mediante un progrmaa o lo q sea ono por el ordenador (datos:tengo una conexion de 128).gracias a todos .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tecnonews

Se puede. Hay software adecuado para ver tanto Ono como Canal + por el ordenador.
Algún nombre de programa conocido para decodificar cable: CableCrypt (busca en el Google y lo encontrarás), para el Canal +: MoreTV (video) y el Wilma (Audio).
Se requerirá tarjeta de televisión (nada del otro mundo una sencilla que se encuentran por unos 50 ó 60 € es más que suficiente) simplemente debe usar el chip 878 para que sea compatible con esos programas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por tu informacion.Pero entonces q hago me bajo el programa y ya sta.cntesta porfacor.gracias

🗨️ 8
mick

te bajas el programa, al cable que te llega al modem le pones una T (una clavija que tenga una entrada y dos salidas) para enviar señal al modem y a la tarjeta de tv, instalas el programa y sintonizas como si fuera una tele, y ya esta :-D

tecnonews

Lo primero has de conectar el cable de Ono a la tarjeta de televisión. 2 formas:
-Si tienes TV Ono tienes una salida que va de la cajetilla de Ono hasta tu decodificador. Ese cable será el que debas enchufar a tu tarjeta de TV instalada en tu PC.
-Si no tienes TV Ono pero tienes Internet Ono Alta Velocidad deberás enchufar el cable que va a tu cable modem, pero no directamente, evidentemente, deberán comprar una especie de adaptador que 'transforme' la salida del cable de Internet en un cable Coaxial necesario para enchufarlo a la tarjeta de TV instalada en tu PC.
Una vez hecho esto deberás descargar un programa de decodicación, hay varios, sólo hay que buscarlos (no es muy difícil).
Cada programa tiene su modo de operar, para ello sólo has de leer la ayuda que te ofrece cada uno de ellos, en general no suele ser demasiado complicado. Eso sí algunos sólo decodifican la parte de video, mientras que para decodificar el audio deberás hacerte con otro programa específico para decodificar audio.
Unas últimas anotaciones:
-La decodificación es un proceso que requiere gran rapidez y potencia. Un decodificador es un aparato con una electrónica realizada para decodificar por hardware (los cálculos realizados por circuitos/chips son más rápidos que hacerlos por software). El PC debe hacer la decodificación mediante software, por ello necesitarás un PC potente y con bastante memoria para poder decodificar en tiempo real. Es más si tu PC no es lo suficientemente potente, aunque tengas programa y conexiones totalmente bien conectadas no decodificarás nada.
Lo digo por experiencia porque configurando dos ordenadores para decodificar Canal + con misma tarjeta de TV, mismo software y desde la misma toma de antena: en un Pentium II 266 a 64 MB. RAM (configuración mínima para el software instalado) ni siquiera me aparecía activado el menú de decodificación, en cambio en un Athlon XP 2000+ a 512 MB. RAM sin realizar nada más funciona a la perfección.
-Paciencia, si tu tarjeta de TV está soportada directamente por el software (es decir que aparece la marca y modelo en el software) no tendrás ningún problema, sino deberás ir probando modelos (es casi seguro que alguno es compatible con la tuya, realmente la compatibilidad se reduce al chip instalado en la tarjeta de TV y poco más y estos chips son siempre los mismos, hay unos pocos modelos que los llevan todas).

Espero haberte sido de ayuda.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

muxisimas gracias.claro q me as ayudao muchisimo pero te voy hacer otra preguntilla si no te importa.Buscq como me dijiste cablescript en el google pero me salieron varias versiones y algunas de eran de otros paises, te importaria decirme cual me bajo¿?.muxas gracias :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elpollo110

disculpa estoy leyendo porque queria saber como ver o#o en el ordenador y vi que decias que con el cablecrip se podia , yo lo baje de una web y en realidad no se como configurarlo si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho porque hace dias que estoy y no puedo sacar nada de nada. gracias.Envia un mail si te es mas facil a elpollo110@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

_No consigo escuchar nada............... :-?

Pacotaku

Os recomiendo que no os comais la cabeza por que para la calidad que saca no merece la pena ver nada. Además en la version de xp del cablecript es bastante jodido parar la imagen en ciertos canales. Vamos que no es ningun chollo.

🗨️ 3
overpeer

Hola!
A ver si alguien se entera de algun programa que decodifique Catv sobre winXP, seria la po*** !!!

He probado el cablecrypt para XP pero no arranca, me dice que me falta una libreria, alguna idea??

Un saludo a todo el foro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En pueque.org estan pogramas para xp como el ccdxp. A mi me va. Si consigues activar con algun programa el sonido avisaaaaaaaaaa

🗨️ 1