BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿De Ono a Orange sin pasar por Telefonica?

AnsyG4

Buenas, queria saber si alguien sabe algo sobre esto, el otro dia llame a Orange para informaree pero todos los operadores estaban ocupados, al siguiente dia me llamaron de Orange, me informaron de precios y tal y me dijeron que esperan que durante este mes de Febrero ya se puede hacer portabilidad de Ono a Orange sin tener que pasar primero por Telefonica y que si estaba interesado me volverian a llamar este mes en cuanto se pueda realizar el cambio.

¿Alguien sabe algo sobre este tema?, la verdad me da palo tener que llamar a Telefonica para luego tener que pasar a Orange y encima tener que pagar un mes de mantenimiento a Telefonica, yo la instalacion ya la tengo hecha, aunque supongo que tendrian que venir de Orange para hacerme la instalacion de la tv, el PTR lo tengo lejos de la television, en otra habitacion, ¿sabeis si el tecnico de Orange se encarga de tirar el cable hasta alli? o tendre que pagar mas para esto.

👁 279
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.