Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De Ono a Orange, ¿pasos a seguir y tiempo?

Buenas, tengo OhNo y deseo pasarme a Orange ya k asi podre tener tanto telefonia, movil, Tv e Internet por un solo operador.

El problema esk no se k tengo k hacer, si pasarme primero a telefonica y despues a Orange, directamente a Orange o yo k se.

Despues he visto la Tv de Orange pero no con los 20 megas, es posible hacerlo?

Si tengo k pasar primero a telefonica, en k tengo k darme de alta?

Y k tiempo puede llevar el proceso? esk yo sin internet me muero XD.

Muchas gracias de antemano futuros compañeros de operador :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bastantes estudios demuestran que un ser humano puede…

Bastantes estudios demuestran que un ser humano puede continuar viviendo sin internet. Sin pancreas o estomago, ya no lo tengo tan claro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tb puedes mantener los 3 servicios con un solo operador…

Tb puedes mantener los 3 servicios con un solo operador quedandote en ONO, el trio esta a 56 euros + IVA, pero con una Tv bastante mejor que la de Orange, y un internet considerablemente más capado.

Cambiarte no es cosa de un día. Y menos si quieres portar numero previamente a telefónica, mejor continua en ONO

• Cerrado

[Editado 6/06/07 00:37]

Bien, directo a orange no puedes, te explico, primero tienes…

Bien, directo a orange no puedes, te explico, primero tienes que pedir portabilidad de tu numero de telefono de ONO a Telefonica, esto lo puedes hacer en la web de telefonicaonline, es gratis el alta y la instalacion, una vez pedido llamas a ono y das de baja internet y television.

Si no voy mal de la portabilidad se hace cargo Telefonica y no tendras que mover papeles con ono.

Una vez tengas linea con telefonica puedes llamar a orange y sus servicios, mientras te activan el adsl y te envian el modem te daran un numero de telefono gratuito y cuenta para poder conectarte mientras a internet con model de 56 k.

Si no voy mal la portabilidad son unos 15 dias.

Yo hice lo mismo que tu hace poco pero sin portabilidad, pedi un numero nuevo a telefonica atraves de su web, llame un lunes y el miercoles por la tarde me instalaron todo y tenia linea, ese mismo miercoles nada mas irse el tecnico llame a orange y pedi el adsl 20 mb+ llamadas, tardaron exactamente 1 mes justo, aunque tuve adsl antes de que me llegase su modem, yo compre uno de adsl 2+ y lo tuve conectado, hasta que un buen dia vi que la luz de adsl se activó, una semana despues me llego el modem de orange, para ser concreto 2 modems :-D