BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ONO a Orange...imposible con rango de numeracion de ONO

number4

Buenas,
A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo. El caso es que tenia ONO con rango de numeracion de ellos y pase la linea a Telefonica hace cosa de un mes para poder tener el ADSL con Orange. En mi bloque todas las lineas tienes cobertura directa hasta 20 mb pero a mi me dicen que nanai, que solo tarifa plana. Ya he recibido una factura de Telefonica cobrandome el PTR y demas pero me sigue sin aparecer cobertura.
El tema es que necesito el ADSL antes de que acabe marzo por un tema de una subvencion... alguna idea? Como puedo acelerarlo? Algun sitio donde acudir para que me den cobertura?
GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tercero o cuarto esta semana en el foro de Orange :-o Has de esperar a que telefonica actualice las bases de datos

🗨️ 2
number4

Ya, lo de las bases de datos ya lo he leido... :-o
El tema es que me corre un poquillo de prisa porque se me pasa el plazo para pedir una subvencion y queria saber si alguien conocia como acelerar un poco el tramite. Si en algun departamente pueden volcar ese dato manualmente o forzar la conexion.
Salu2

🗨️ 1
badec

NO se puede. Contrata el adsl con telefonica y podras ,pedir la subvencion y luego cambiar a orange

daveric

Hola amigo mira, te paso un enlace donde yo comentaba mi caso. Yo tambien tengo rango de numeracion ono, y sí pude darme de alta en Orange, pero tuve que esperar casi 2 meses para que telefonica actualizara la base de datos. Hace ya casi 4 meses que tengo telefonica. En este momento solo puedo darme de alta o en Orange o en Yacom, porque ni Jazztel ni Tele2 me puede ofrecer todavia servicio porque segun ellos, mi linea al ser de Ono, no es compatible con servicios adsl. Este es el enlace, un saludo.
Portar número a Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Date primero de alta con Telefónica y en cuanto tengas el ADSL intenta el paso a Orange (ninguno de los dos te cobrará nada por baja antes de un año)

hmillan

yo espere una semana o asi. Lo mejor, te das de alta en telefonicaoline, con la opcion de que te manden la contraseña por correo y asi puede confirmar si tu linea ya tiene actualizado los datos en la base de datos, le das a productos contratados y te tiene que salir la linea basica con fecha actual del 2007.
Si cuando llamas a Orange te ponen pegas, lo mejor es pedir un alta nueva, nada de recpuerar el alta por la que fallo la tramitacion.... si les aparece algo tu le dices que esa alta ya estaba anulada por problemas en la base de datos de telefonica.....
De todas formas es complicado de enteder lo que pasa.
Yo llame y les comente lo del problema con la base de datos y lo primero intente "reactivar" la 1º solicitud de alta que orange habia tramitado, la que hice demasiado pronto y me decian que no podia contratar 20MB que solo 1 o 3 megas indirectos........ yo explicandole a la operadora que no podia ser, pero nada... imposible
Colge y volvi a llamar pero esta vez pedi un alta nueva sin decir nada de la otra, ella me comento algo de la otra alta y le dije que esa alta estaba completamente anulada por problemas con la base de datos de telefonica, que yo ya habia llamado a telefonica y que en telefonica me habian confirmado que ya lo podia tramitar (todo mentira). Pues ya tengo ADSL 20 MB me da 18.000 de bajada, eso si un mes mas o menos

Pd como yo estaba convencido que no la iban a tramitar el adsl de 20mb solicite ese mismo dia otra linea de telefono con otro numero de telefono en telefonicaonline pero al final no lo he necesitado