Buenas tarde a todos los foreros.
Necesito una respuesta urgente, el 23 de diciembre me di de alta en Orange con una oferta de 20 megas más llamadas nacionales por 15.95 mas la linea claro esta, en fin en total unos casi 37 euros y por ser cliente de orange moviles se me queda por ese precio para toda la vida.
Llamo a Ono para darme de baja y me hacen una contra oferta muy interesante, pero esta mañana ya ha venido el técnico de orange ha hacer el cambio de cables etc, el router livebox de orange también lo he recibido, me dicen en orange que solo tengo que esperar a que me manden un sms para instalar el router y tener ya la línea del teléfono y el adsl.
Mis preguntas son.
Que tardan mas o menos en mandar el sms, la chica de orange no me lo sabia decir...
He leido un monton de criticas negativas de orange y estoy temblando con el cambio.
La chica de ono me ha dicho que me pensara la oferta y que mañana me llamaría para que le confirmase.
Puedo volver a decirle a orange que no quiero la oferta sin que me cueste nada, puesto que aun no han pasado siete dias desde que la contrate.
La verdad es que con ono me sale un pelin mas caro pero es cierto que los 30 megas son reales y no me ha fallado nunca.
Por otro lado lo que no me dijeron los de orange es que solo puedo conectar un telefono al router o poner un telefono duo inalambrico y que si se va la luz por ejemplo me quedo también sin telefono fijo, aparte de que tengo que cambiár el número de teléfono fijo...
Realmente Orange funciona tan mal... estoy a tiempo de decirles que no sin que me penalicen o me cueste algo los tramites realizados....
Espero una respuesta. Muchas gracias amigos.