Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

DE ONO A ORANGE, HAGO BIEN?

todobien-47

Buenas tarde a todos los foreros.

Necesito una respuesta urgente, el 23 de diciembre me di de alta en Orange con una oferta de 20 megas más llamadas nacionales por 15.95 mas la linea claro esta, en fin en total unos casi 37 euros y por ser cliente de orange moviles se me queda por ese precio para toda la vida.

Llamo a Ono para darme de baja y me hacen una contra oferta muy interesante, pero esta mañana ya ha venido el técnico de orange ha hacer el cambio de cables etc, el router livebox de orange también lo he recibido, me dicen en orange que solo tengo que esperar a que me manden un sms para instalar el router y tener ya la línea del teléfono y el adsl.

Mis preguntas son.

Que tardan mas o menos en mandar el sms, la chica de orange no me lo sabia decir...

He leido un monton de criticas negativas de orange y estoy temblando con el cambio.

La chica de ono me ha dicho que me pensara la oferta y que mañana me llamaría para que le confirmase.

Puedo volver a decirle a orange que no quiero la oferta sin que me cueste nada, puesto que aun no han pasado siete dias desde que la contrate.

La verdad es que con ono me sale un pelin mas caro pero es cierto que los 30 megas son reales y no me ha fallado nunca.

Por otro lado lo que no me dijeron los de orange es que solo puedo conectar un telefono al router o poner un telefono duo inalambrico y que si se va la luz por ejemplo me quedo también sin telefono fijo, aparte de que tengo que cambiár el número de teléfono fijo...

Realmente Orange funciona tan mal... estoy a tiempo de decirles que no sin que me penalicen o me cueste algo los tramites realizados....

Espero una respuesta. Muchas gracias amigos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te cambies a orange,son pateticos.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes volver a tras ya pero rapido

2º segun a la distancia a la central que este tu aora sabremos si es mejor ono o oragne

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo tienes 7 dias desde hoy para darte de baja sin penalizacion pero el dinero de la linea lo pierdes

🗨️ 3
todobien-47

QUE QUIERES DECIR con el dinero de la línea, eso cuanto es....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

50 o 60 euros en cancelacion de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

35 euros por darme de alta en moviestar ya que dicen que de ono no hacen portabilidades

BocaDePez
BocaDePez

Mira ,ONO te saldra caro porque tendras muchos canales de tv y muchos megas de Internet,asi que reduce los canales de televisión o quitalos si no los ves o no los quieres,reduce la velocidad de Internet a 6 ó 3 Megas.Tambien elimina de ONO conceptos que no usas o no quieres.Y por último lo que tu quieres hacer es:ONO-Telefónica Movistar-Orange,es decir Orange funciona por el cable de Telefonica porque no tiene nada de nada propio y en cuanto Telefonica no funcione Orange no te funcionara.

todobien-47

joeeeeee que mal me lo pone todo el mundo, pero no hay nadie que le marche bien el p...Orange ADSL 20 megas , jajajja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que lo hay, mucha gente, de no ser así hace tiempo que no tendrían clientes, pero siempre hay personas resentidas con los operadores con los que han tenido problemas que se dedican a intentar que nadie lo contrate como si sirviera para algo.

vukits

no, no estás a tiempo ;)

no deberías haber contratado un servicio ADSL sin saber a qué distancia de la central estás..

no deberías haber hecho la grabación de voz ..

te aconsejo seguir con la potabilidad... si quieres ahorrarte disgustos de permanencias y penalizaciones por parte de Orange.. porque NO van a parar la portabilidad (tienen las basess de datos hechas un asco).

Orange es así ... lo siento..

un saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes 7 días de prueba para darte de baja, si lo haces dentro de ese periodo no deberías tener problemas.

Mi caso ha sido parecido. Pedí una portabilidad a Orange de la línea de teléfono, el adsl y las llamadas, además cogí tele con GolTv. Me di de baja en yacom,

Desde un principio la cosa no funcionó, la tele se veia de pena, cada vez que llamaban por teléfono se cortaba el adsl. Un desastre vamos. Llamé al servicio técnico y me daban largas, antes de los siete días lo he dado de baja, cualquiera aguantaba así un año, en principio creía que sin problemas, el caso que al cortar el servicio me dejaron sin línea de teléfono a pesar de que avise a Movistar de que no se hiciese la portabilidad, que había pedido la baja de Orange, pero nada, la portabilidad la hicieron y me dejaron sin línea y sin número de teléfono.

Después de una semana, de llamar a Orange a Movistar y casi hasta a San Pedro, he pasado de todos estos y he contratado con Ono, teléfono y internet, y aunque he perdido el número de teléfono de momento creo que he hecho bien. La velocidad no tiene nada que ver, con Orange contraté 20Mb y con la tele apenas llegaba a 8. Lo único que me gustaba era el Livebox, supersencillo de configurar

De todas maneras cada uno cuenta la película según le ha ido. Lo mismo a ti Orange te va fenomenal. Hay gente que echa pestes de yacom, y yo he estado 12 años con ellos y no he tenido problemas.

🗨️ 2
vukits

a mi Orange me ha pedido 88€ por haberme dado de baja a los 14 meses ... las explicaciones variaron entre que había contratado productos adicionales, que tenía 18 meses e incluso 24 meses de permanencia...

¿Lo entiendes, compañero? La BBDD es un asco... no funciona... se equivocan, no pueden cancelar nada,... y luego te piden el dinero a tí..

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que todo el que lea esto que huya de orange antes de que lo atrapen y lo roben como a mi

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que es como pagar la mierda a precio de oro que diría aquél. ONO es una patética empresa con más trampas que una película de chinos pero en general pagas CARO eso aí el servicio que te prestan. ORANGE-YACOM.COM es como meterse en un avispero de desprópositos engaños y del que seguro te arrepentirás al minuto y sino al tiempo. Tú mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi YACOM me facturó FALSAMENTE 180€ por..., hasta 6 ó 7 conceptos diferentes me decían y es que los pobrecillos ya no sabían que decir. Lo tenía todito apuntadito y grabado, hoy en día los móviles hacen milagros son las mejores grabadoras del mercado, ya colgaré algo en e Youtube será de alucine. A fecha de hoy y después de acudir a la OMIC todo resuelto. Ahora los estoy "cazando" ya casi han caído para presentar denuncia ante la AEPD por aportar datos míos de carácter personal evidentemente y creo que son unos 50.000€ del ala lo que les puede caer. Según el inspector de la OMIC una vez tenga ese dato (que ya lo tengo) relleno el impreso que me ha aportado y desde la OMIC lo mandan directamente a la AEPD.

BocaDePez
BocaDePez

A mi Orange me va bastante bien , me llegan 15 mb reales , y ping de 30 ms a bandaancha, yo que suelo jugar mucho online, casi siempre soy host, aunque me gustaria contratar Ono 50 mb, pero no tengo cobertura, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

orange son unos ladrones de mucho cuidado. ahora me quiero dar de baja y me dicen que la penalizacion (ya estoy pasado los 6 meses) es de 75 euros , cuando en el contrato me pone que es de 36. ahora tengo que mandar un fax para que comprueben (aunqeu lo saben de mas) que es cierto lo que les estoy diciendo. son unos chorizos. escribo desde cabeza del buey, badajoz y mi nombre es emilio manuel perez. si lo ven, para que sepan lo que hacen

BocaDePez
BocaDePez

estoy interesado el la oferta de orange, y estoy leyendo algo sobre la distancia sobre la central ... supongo que por mucho que le pregunte esto a la comercial no va a saber contestar así que no se cuantos megas llegaran ni cuantos tendre de subida... hay alguna forma de saberlo ??

BocaDePez
BocaDePez

total orange si??

orange NO?? joder es que con Gol Tv esta super bien de precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situacion que tu, pero desde euskaltel. Me da miedo la velocidad que me quede, porque mucha gente tiene menos de 7 mb y que para conservar el numero de telefono, hay que pasar por movistar.

Tambien que he visto bastante gente con problemas, que cuando estan hablando por telefono, se les corta o les va lento internet.

No se que hacer.