Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola. Mira la aplicación que usa quien te ha dicho que usan…

Hola.

Mira la aplicación que usa quien te ha dicho que usan la misma instalación... :D

• 6
            Jajajaja, claro... como iría Inet como un rayo... lo más…

Jajajaja, claro... como iría Inet como un rayo... lo más seguro es que se tostara :P
            Es que no he conseguido bajar a 51 Mb/s de ningún sitio. He logrado a 44.8 de Softonic (menuda prueba). Y como no uso bittorrent, me parece que va a estar complicadillo, ¿no?
            ¿Alguna recomendación a la hora de fardar con los colegas? :D

• Hola. Para descargas en general, y no solo de Megaupload,…

Hola.

Para descargas en general, y no solo de Megaupload, Rapidshare, etc, deberías usar un gestor de descargas. Fraccionan el fichero a descargar en múltiples paquetes y los descargan en paralelo, por lo que suelen aprovechar todo el ancho de banda.

Tienes varios en www.softonic.com/windows/gestores-descar … atis-opinion

Yo uso en Windows el Wellget y me funciona perfectamente.

• 6
                Gracias. Lo probaré. Hace muchos años los usaba, pero muchas…

Gracias. Lo probaré.

Hace muchos años los usaba, pero muchas veces se me quedaban enganchados...aunque tenían de bueno que las descargas interrumpidas se podían reanudar...

Volveré a instalarme uno ahora que lo comentas. El que me recomiendas.

Saludos.

• 6
                Ah, claro, así si, jeje. Pero es que no uso Premium porque…

Ah, claro, así si, jeje. Pero es que no uso Premium porque pagando el dinerín de Internet, y no queriendo comprarme más Teras de HDD externos, pagar 10€/mes, ejemmm.

Lo que sí que haría es comprarme una cuenta con otras 4 personas (creo que pueden haber hasta 5 IP's simultaneas, no?) de esas de Megaupload de por vida B-)