Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

de ono a orange 6mb. como lo veis

por fin llegó el momento, adios ono!!!. el lunes seré del todo libre y estoy pensando en contratar orange 6mb, podeis decirme que tal va? pasa como en ono? (supercapado). una duda, tengo un router linksys WRT54G. puedo usar este en vez del que ellos me envien?. por ultimo, alguien de cordoba capital que tenga los 6mb y me diga que tal le va?. graciassss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

tienes que configurar el router adsl que te manden en modo…

tienes que configurar el router adsl que te manden en modo bridge, conectar el router por cable de red al wrt54g ( al puerto WAN del wrt) y luego configurar el wrt en modo PPPoE en lugar de dhcp.

depende de cual sea el router que te manden la configuracion para bridge será un poco distinta, pero no debería ser muy complicado :P

• Cerrado

6

ok.parece relativamente facil, apesar de que no tengo ni idea…

ok.parece relativamente facil, apesar de que no tengo ni idea de lo que es el modo bridge. abrá que ponerse al dia.
        una duda, los 6 megas tienen contrato de permanencia tal como pone en la web?, o es algo "relativo"

• Cerrado

6

pues ni idea, yo no tengo permanencia asi que no se cual sera…

pues ni idea, yo no tengo permanencia asi que no se cual sera su politica con los nuevos contratos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Contrata el 1 mb + llamadas + Tv. sincronizas a 5 Mb, te…

Contrata el 1 mb + llamadas + Tv. sincronizas a 5 Mb, te hacen la isntlación, te ponen el livebox Wifi y el usb wifi gratis, y la tele gratis durante 2 meses,. A los dos meses te das de baja de la tele (si no te gusta) y te quedas con el router wifi, (el deco que no lo recogeran tb) y posiblemente sincronizando a 5 Mb, sin tener una parte "bloqueada" para la TV. Y si no es así, pues migras a los 6 mb, pero con el Wifi lifebox.

Y yo en concreto te animo al cambio (tanto a 1 como a los 6 Mb)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

YO TRABAJO PARA ORANGE SI QUERES AGREGAME QUE TE COMENTO TODO…

YO TRABAJO PARA ORANGE SI QUERES AGREGAME QUE TE COMENTO TODO BIEN MI MAIL ES juandiablito_2002@hotmail.com
          saLudos

• Cerrado

[Editado 10/06/07 23:24]

6
            si no recuerdo mal, cuando lo compré ponia que servia tanto…

si no recuerdo mal, cuando lo compré ponia que servia tanto para cable como para adsl. el caso es que me hace falta, ya que lo necesito para darle conexion a los dos ordenadores y tenerlos en red. con el cable modem de ono no me ha dado ningun problema, pero claro, lo que quiero, es no tener que usar para nada el que me envíe orange. ya que estamos, de no servirme... cual me recomendais? incluso si me sirviera... me mereceria mas la pena otro?.
            gracias

• Cerrado

Segun la web de linksys sirve para ADSL y cable (link ) la…

Segun la web de linksys sirve para ADSL y cable (link )

la función de ruteador une todos los elementos y permite compartir una conexión a Internet DSL o por cable de alta velocidad en toda la red.

Un saludo :)

• Cerrado

Yo soy de Mallorca, por lo tanto solo te puedo responder a…

Yo soy de Mallorca, por lo tanto solo te puedo responder a como lo veo, y te lo digo en 2 palabras : YA TARDAS, yo hasta hace un mes y medio tenia ono, ahora tengo orange 20 mb y perfecto, no tengo queja, por supuesto no estoy capado y se que cuando bajo de algun programa p2p voy a la velocidad que toca, a la que me envie la gente y no a la que quiere ono.