Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 16 respuestas
  • 6

DE ONO A ORANGE

Pues eso gente, que estoy ya cansao de los de ono el servicio wifi era bastante penoso, con microcortes cada 2x3, servicio tecnico dudoso, y quisiera saber si orange es un poquito mejor.

Quiero contratar llamadas nacionales, y el internet (3 megas tengo actualmente con ono) y quiero un router wifi, me recomendais alguno?? me recomendais algo??

mejor miro otras compañias?? aunque visto lo visto todas se dan la mano en cuanto a servicios...

Graciassss

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

He estao mirando en la web de jazztel y comprobando la…

He estao mirando en la web de jazztel y comprobando la cobertura y dice que donde vivo no llega la cobertura...

alguna otra compañia fiable que no sea telefonica?

• Que dios te coja confesado.Mira, tu solo haz una observacion.…

Que dios te coja confesado.

Mira, tu solo haz una observacion. En los foros de esta web, entra en la seccion de Orange y ve leyendo los titulos de los post que aparecen. Si te das cuenta el 80 porciento hablan del mal funcionamiento de la operadora, gente cabreada y tal. Ahora entra por ejemplo en el foro de Jazztel o Telefónica y haz la misma observacion, veras que la cosa cambia.

GBT, ése es mi consejo, ahora tu eres el que tienes que decidir.

Saludos

• 6

Te lo agradezco, pero claro, tambien he pensao que la gente…

Te lo agradezco, pero claro, tambien he pensao que la gente no iba a entrar aqui para decir lo maravilloso que es ono, igual que orange, jazztel o telefonica, vendran a poner sus quejas y buscar posibles soluciones. Se que en todas las operadoras no dan lo que prometen, pero bueno me hablaron bien de orange, y queria preguntar a gente mas entendida en el tema, por eso he puesto el post.

la verdad es que en este foro de orange pocas cosas buenas he leido, jejeje. Voy a ver en el post de jazztell, primero a ver si tiene cobertura por donde vivo y luego opiniones de los usuarios

gracias daveric

• Me parece muy bien, pero eso no significa que Ono ofrezca…

Me parece muy bien, pero eso no significa que Ono ofrezca servicio wifi. Los problemas que tengas con el wifi y tus hardware inalámbrico son cosa tuya, en cambio si pagas el servicio de mantenimiento del cable router wifi o cable módem a Ono, ellos sólo se encargan de que el dispositivo en cuestión funcione correctamente.

Y que yo sepa, hace dos años y medio el router wifi de Ono lo cobraban a 50 € para nuevas altas, que es justo cuando lo contraté.