BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE ONO A ORANGE

GBT

Pues eso gente, que estoy ya cansao de los de ono el servicio wifi era bastante penoso, con microcortes cada 2x3, servicio tecnico dudoso, y quisiera saber si orange es un poquito mejor.

Quiero contratar llamadas nacionales, y el internet (3 megas tengo actualmente con ono) y quiero un router wifi, me recomendais alguno?? me recomendais algo??

mejor miro otras compañias?? aunque visto lo visto todas se dan la mano en cuanto a servicios...

Graciassss

Comparte
quilloquepasa

¿Desde cuándo Ono da servicio wifi?

🗨️ 9
GBT

pues yo contrate ono hace.... 2 años creo o año y medio y me dieron un router wifi.

un thomson twc710

🗨️ 8
quilloquepasa

Me parece muy bien, pero eso no significa que Ono ofrezca servicio wifi. Los problemas que tengas con el wifi y tus hardware inalámbrico son cosa tuya, en cambio si pagas el servicio de mantenimiento del cable router wifi o cable módem a Ono, ellos sólo se encargan de que el dispositivo en cuestión funcione correctamente.

Y que yo sepa, hace dos años y medio el router wifi de Ono lo cobraban a 50 € para nuevas altas, que es justo cuando lo contraté.

🗨️ 7
GBT

a mi me lo regalaron. la comercial era "enrollada" y nos daba a elegir entre un telefono inalambrico o router wifi y obviamente teniendo un portatil elegi el router wifi.

a ti el router no se te reinicia varias veces?? pues a mi si, y fui a la tienda y me dijeron que eran microcortes o algo por el estilo que "no eran de importancia"

🗨️ 6
GBT
🗨️ 2
GBT
melomano
🗨️ 1
GBT
daveric

Que dios te coja confesado.

Mira, tu solo haz una observacion. En los foros de esta web, entra en la seccion de Orange y ve leyendo los titulos de los post que aparecen. Si te das cuenta el 80 porciento hablan del mal funcionamiento de la operadora, gente cabreada y tal. Ahora entra por ejemplo en el foro de Jazztel o Telefónica y haz la misma observacion, veras que la cosa cambia.

GBT, ése es mi consejo, ahora tu eres el que tienes que decidir.

Saludos

🗨️ 4
GBT

Te lo agradezco, pero claro, tambien he pensao que la gente no iba a entrar aqui para decir lo maravilloso que es ono, igual que orange, jazztel o telefonica, vendran a poner sus quejas y buscar posibles soluciones. Se que en todas las operadoras no dan lo que prometen, pero bueno me hablaron bien de orange, y queria preguntar a gente mas entendida en el tema, por eso he puesto el post.

la verdad es que en este foro de orange pocas cosas buenas he leido, jejeje. Voy a ver en el post de jazztell, primero a ver si tiene cobertura por donde vivo y luego opiniones de los usuarios

gracias daveric

🗨️ 3
adrinavarro

te equivocas profundamente. profundamente como desconocimiento que es el tuyo, prueba a conectar directamente el cablemodem o luquesea a tu PC sin emule ni chorras funcionando. si funciona, basta con cambiar el cm/router y plas.

🗨️ 2
GBT

eso tengo qeu hacer, cambiar de router, porque el que tengo no funciona esta mañana ha dejado de encenderse las luces y no van....

🗨️ 1
GBT

He estao mirando en la web de jazztel y comprobando la cobertura y dice que donde vivo no llega la cobertura...

alguna otra compañia fiable que no sea telefonica?