Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De ONO a Orange?

Hola, estamos maravillados con nuestra conexión famosa de "ono 4 megas", así que pensamos en pasarnos a Orange. Digamos que no nos gusta mucho el capado, famoso capado, de los P2P, el que cada 2-3 semanas estemos un dia o dos sin internet porque si, etc. Así que me gustaria saber que tal les va a usuarios y usuarias de esta compañia, sobretodo de Alacant.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya no se trata del proveedor, sino de que tengas una…

Ya no se trata del proveedor, sino de que tengas una centralita cerca... Teniendo una centralita cerca, la conexion a internet te ira de vicio, estes con el operador que estes... ahora bien, los capados de los p2p es otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que precisamente eso es lo que más me jode, en el litoral…

Es que precisamente eso es lo que más me jode, en el litoral valenciano ya se sabe el capado de ONO.... cualquier cualquier programa de P2P no baja a más de 30,excepto saltos (si, con el "magico" encriptado tambien)

• Cerrado

Acabo de pasarme de ono 4mb a orange 1 mb, ya lo dices tú, me…

Acabo de pasarme de ono 4mb a orange 1 mb, ya lo dices tú, me he kedado :-o al ver el emule a 100kb...no coment.

Además cojí la promoción de 10€/mes durante 12 meses, asique por ahora (2 días :) encantado).

Saludos

p.d.soy de valladolid