Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono si ,ono no.

Pues eso compis,q un mes me cambio de domicilio y no se q hacer si seguir con ono, o poner telefonica 10 megas,al domicilio q boy si tengo cobertura ono,y tambien cobertura telefonica 10 megas,en mi caso q hariais?.saludetes. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso, eso: Cuanto te cuestan los 10MB de telefonica??? A ver…

Eso, eso:

Cuanto te cuestan los 10MB de telefonica???

A ver si lo puedes aclarar, por favor. Yo estoy en el mismo caso que tu, me cambio de domicilio, pero no tengo cobertura ONO y sobre Telefónica, lo único que he encontrado en su web (no se si porque he mirado mal o que) han sido 8Mb al disparatado precio de 150 €.

Salu2.

• Cerrado

[Editado 29/06/06 13:44]

Pos ya me contarás donde has mirado semejante burrada...…

Pos ya me contarás donde has mirado semejante burrada...
          "Conexión permanente a Internet de alta velocidad: hasta 8 Mbps. Desde 39,07 euros/mes" (con 512 de subida).

Lo cual me sigue pareciendo caro, teniendo en cuenta que en Jazztel ofrecen 20 megas con 1 de subida por 30 euros. me conformaba con que los de telefónica me ofrecieran 1Mb/1Mb... pero para ellos la subida parece que no tiene importancia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces son trapicheos que te dejan unos meses barato y…

Entonces son trapicheos que te dejan unos meses barato y luego te lo suben a 50. Porque 39 euros cuestan 1MB normal de telefonica. Mira si puedes recopilar algo de informacion que aunque sea 50 euros una conexion de calidad de 10/0,5 puede ser muy atractivo en zonas donde llegue mal jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El ADSL TOP + TP voz nacional cuesta 50 €/mes +IVA. Al menos…

El ADSL TOP + TP voz nacional cuesta 50 €/mes +IVA. Al menos hasta el 15 de mayo había una promoción por la que durante 6 meses el precio sería de 39.9 €. Es decir lo mismo qu eel duo. No me consta que la promoción se haya actualizada aunuqe es probable que sí (aunque sea algo diferente).

Por lo tanto cuidado con los ADSL2+ de Telefónica que los precios iniciales son promocionales...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo ke tu me cambiaba a telefonica, seran unos chorizos como…

yo ke tu me cambiaba a telefonica, seran unos chorizos como todos en definitiva terminan siendo los ke mejor servicio dan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cualquiera de las dos opciones es buena. Yo tengo ONO y me va…

Cualquiera de las dos opciones es buena. Yo tengo ONO y me va bien, aunque es caro. La calidad se paga. Si eres de los que usan el p2p a tope, pues entonces es mejor telefonica.