Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
326 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ono te ha ofrecido un viaje si te dabas de alta en diciembre?

me di de alta el dia 19 de diciembre por telefono en atencion al cliente, y por darme de alta de esa forma entraba en la promocion de un viaje a paris, roma o londres con 10 noches de hotel en la ciudad elegida, ahora que estoy queriendo reclamar el viaje resulta que me dicen que no hay dicha promocion y que en la base de dato consta que la forma de darme de alta fue por medio de un comercial en mi casa, cosa que no es cierta.

Ahora lo que me gustaria saber es si alguien ha tenido esta promocion o simplemente fue un engaño mas de los tantos que esta empresa hace a sus clientes.

Si lo han recibido por favor indiquenme la forma de reclamarlo, Muchas Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se trata de una oferta propia de un distribuidor autorizado,…

Se trata de una oferta propia de un distribuidor autorizado, Ágora Control y gestión empresarial. Su web es www.ofertaono.com.

En ella se dan instrucciones para obtener el regalo. Creo que tienen un teléfono de atención al cliente pero no lo recuerdo.

• Cerrado

Ono nunca ha tenido esa promocion. La que tenia esa promocion…

Ono nunca ha tenido esa promocion. La que tenia esa promocion era una empresa que comercializa Ono, de ahi que en Ono te digan que a ellos les consta que la contratacion es a traves de un comercial. No recuerdo el nombre ni la web de esa empresa pero se que se menciono en este mismo foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te llamaraon ellos a ti por telefono o los llamaste tu. He…

te llamaraon ellos a ti por telefono o los llamaste tu.

He hay tu respuesta