BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ofrecerá 100 megas en los próximos meses

BocaDePez
BocaDePez

ONO anuncia que dará 100 megas de velocidad enInternet en los próximos meses ONO anuncia que dará 100 megas de velocidad enInternet en los próximos meses
martes, 22 de enero de 2008
El presidente de ONO, Eugenio Galdón, anunció que en los próximos meses comenzarán a ofrecer Internet a cien megabits de velocidad a través de su red de cable.

El presidente de ONO intervino hoy como invitado en el Foro Sociedad en red, organizado por red.es y Europa Press.

Galdón señaló que este operador ofrece ya Internet a 25 megabits de velocidad, pero que dispone ya de la tecnología "docsis 3.02" que permitirá incrementarla hasta los cien megabits en los próximos meses.

El presidente de ONO dijo que "quién no avanza retrocede" por lo que los operadores deben seguir invirtiendo en el mercado a pesar de "los reflejos monopolísticos" que siguen.

Dijo que los operadores de cable han invertido ya 9.000 millones de euros en redes en España y crítico la posición de Telefónica que condiciona a la regulación sus próximas inversiones en redes de nueva generación que supondrán la mitad de lo que han destinado ya los cableros en España. Recordó que este operador de cable cumplirá en los próximos días los diez años y el buen trabajo realizado, dijo, ya que ha conseguido posicionarse en el mercado, siendo el operador de cable más eficiente de Europa, a pesar de los problemas de competencia.

Afirmó que estos problemas que benefician a Telefónica, han hecho que de los 17 operadores alternativos con más de 10 millones de facturación en España sólo sobrevivan 6. Apoyó sus críticas en que en los dos últimos años Telefónica ha incrementado su cuota de mercado, especialmente en ingresos, sin bajar precios.

Para Galdón el futuro del sector pasa por los servicios convergentes de telefonía móvil-fijo que este operador ha comenzado a ofrecer ya e insistió en la necesidad una numeración específica para ellos. Explicó que el 34 por ciento de las llamadas desde los móviles se hacen desde el hogar y el 24 por ciento desde el trabajo, cuando las nuevas tecnologías permiten que un mismo dispositivo pueda conectar a una red móvil o fija dependiendo de donde se encuentre el usuario.

Esto supondría, dijo, un ahorro en telefonía móvil de hasta 9.000 millones de euros para los españoles, unos 400 euros por hogar. Eugenio Galdón reitero sus críticas sobre el modelo de desarrollo de la telefonía móvil, que hace que la terminación de llamada en fijo sea mucho más cara que en las líneas móviles lo que ha supone casi un cuarto de los ingresos de los operadores móviles.

En relación con el documento de la CMT con las líneas de la futura regulación de las redes de nueva generación, señaló que se trata de un conjunto de reflexiones que van a originar "una discusión interesante" y que lo importante no es el documento en sí sino el proceso que se inicia ahora. Señaló que el documento, en principio, no supone un trato de favor hacia ningún operador.

En relación al debate sobre la separación funcional de redes y servicios, dijo que cree que sería bueno la separación de la antigua red de cobre de Telefónica ya que con ello se resolverían muchos problemas, pero no las nuevas redes. A preguntas sobre el Plan Avanza de convergencia con Europa dijo que está empezando a tener resultados "reconfortantes".

Afirmó que los precios de la banda ancha en España no son ni los más caros ni los más baratos de Europa, pero que si se consiguiera más competencia estos servicios bajarían de precio y habría más oferta.

EFECOM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si, 100 megas en los "próximos" meses y 1 giga el "róximo" año.

Ala, si. ¿Y el upload? ¿y el precio? ¿y el capado? ¿y el ping? ¿y la calidad? ¿y la estabilidad?

¿De esos 100 megas, cuantos se quedaran por el caminio hata llegar a casa del cliente, 95, 90...? :-D

ONO no es una empresa seria.

BocaDePez
BocaDePez

capemus capatis capae, capete, que se meta capono sus 100 megas por el ojete.

BocaDePez
BocaDePez

El presidente de ONO dijo que "quién no avanza retrocede" JUAJUAJUAJUA

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, 100 megas si que son capaces de ofrecerlos. Otra cosa es en cuanto se queden. Aunque para qué quiero yo 100 megas si el p2p está capado. Para navegar, messenger y correo que es para lo que usa internet el 99% de la gente que conozco no son necesarios 100 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podrán ofrecer 100 megas siempre y cuando capen y capen y capen. A grifo abierto ni en sueños pueden darlos a día de hoy.

Profesor

La verdad es que es muy fuerte!!

Es como decir, cómo no puedo correr los 1500m en breve correré la maratón.

Pero, amig@s al final "la gente normal" sólo oye lo de los 100 megas, no entiende tanto de capados, etc!!

Un saludo

djnacho

Eso, ya está en la portada de BandaAncha desde hace un buen rato: ONO adoptará el DOCSIS 3.0 ofreciendo hasta 100 Mbps

Y si, es una noticia muy buena, pero...., ¿Actualizarán la velocidad automáticamente, o nos quedaremos como estamos actualmente los que no hemos pedido el cambio ;-)? Esta es una buena pregunta, aunque la respuesta.... casi me la se de memoria :-P

Un saludo :-)

🗨️ 11
Al-CAPONO

todo lo capan en capono,hasta la subida de velocidad,que no velocidad de subida; algunos ya no sufrimos la conexion caponil

🗨️ 10
djnacho

Ehmmm.... yo no he hablado de capados, o no capados, sino de la noticia que ha escrito el usuario del primer post ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 7
Al-CAPONO

y yo hablo de caponamiento de la subida de velocidad,no de la velocidad de subida; lo que tu dijiste sobre actualizar la subida automaticamente; hasta eso capan en capono

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
myxtery

Por capar capan hasta la propia lógica.

Un saludo.

🗨️ 1
pitusito

Igual es que quieren volver a subir las facturas...

La velocidad algún año llegará.

thehuelva

Ese señor(por decirle algo y no perder la educación) ¿no es el que dijo lo de la velocidad simetrica que pensaba poner su compañia?
:-? :-? :-?
creo que si, pues ya a llovido desde entonces, como la noticia esta sea igual pues volvera a llover muchos hasta que se haga realidad, que creo que sera nunca.
saludos...........

jesusiete

Tomate la medicacion.

superllo

Lo de que ofrecerán los 100 megas no lo pone en el texto, sólo en el título, por lo que supongo que será invención del editor.Y bueno, ya sabemos que este Galdón no tiene palabra, así que vamos a correr un tupido velo. Para cuando ellos ofrezcan esos 100 megas (que no los ofrecerán en un futuro próximo) el resto irá ya por los 50, por lo que no será una oferta competitiva.

Y ya hablaremos del capado en otro momento.

Ale

EDITO: acabo de leer la fuente donde sí que dicen que en los próximos meses. Ya sabemos qué próximos meses son, ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, en Capono meses significan años o simplemente eternidad.

Y por cierto, antes de acusar a nadie de que se ha inventado la información del post haz el favor de comprobarlo y si no encuentras la fuente pregunta antes de acusar a nadie.
Esta información está extraída de la sección Noticias de www.onoweb.net.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Onoweb, juas juas, o sea BuloCapono 2

Que deje la maria ese impresentable, que está ya carca y le puede dar un palo al corazón.

superllo

Mientras escribías el post yo ponía la fuente que han puesto en barrapunto. Lo normal es contrastar las noticias y dar una fuente fiable, sea onoweb en tu caso o invertia en el mio, pero dar algo porque si no no es noticia.

Ale

CAPONO
Imagen original en http://img88.imageshack.us/img88/7789/laughingroflsmileyljxw9.gif
🗨️ 3
McMANU

asi estaba yo cuando lo he leido xDDDDDDDDDDD.

Pero la noticia es cierta, se que para el año 2875 tendremos 100mb simetricos... pero capados juasjuasjuasjaus xD

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, podrias haber puesto uno llorando y me hubiera reido igual, porque al caso, es lo mismo ;)

CAPONO
Imagen original en http://img527.imageshack.us/img527/681/llorarww1.gif

Ale, para todos los gustos.

A ver si terminan de ofrecer los 4 megas antes de ponerse a vender 100.

dragonaitor

Más de lo mismo...PATÉTICO

mulderx

Juas, en los "proximos meses" ponia tambien aquella cartita del cambio a 6mb, y aqui siguo "muchos meses despues", con mis 4 que en realidad son 3 (en los dias buenos).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me acaban de llamar para subirme a 6M por 40€ +IVA

Y lo del famoso capado....a mi el emule "optimizandolo" me baja a mi tope(que ahora tengo 1M/512) optimizandolo es poniendo mucho a bajar, y me va a esa velocidad.

Un Saludo

🗨️ 1
superllo

Vaya, uno con el mega especial. No lo sueltes, no seas tonto, esa subida la perderás y no verás un aumento de la descarga vía P2P porque no va a más.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja....................

Y sigo esperando por los 6 MB (y no pienso llamarles)

Crapulator

Creo que este no es el sitio adecuado para colgar este hilo. Estaria mejor en OFF topic/Humor/chascarrillos.
Pero ya que está puesto vamos con el.

A mi sinceramente me gustaba mas el Eugenio aquel del, "saben aquel que que diu..." Que en paz descanse por cierto.
Este Eugenio no tiene ni la mitad de gracia. Ni en el paramount comedy le veo futuro a este tio...

Mi modesto aporte del genuino Eugenio:

Una noche que sale a ligar una chica se encuentra con un hombre y se van juntos a... Bueno, el caso es que llegan a casa y el hombre le dice:
- Espera un segundo que me voy a lavar las manos.
Allá que se tira el hombre media hora lavándose las manos, cierra el grifo con el codo y entra en la habitación. En esto ella le dice:
- Oye, tú eres médico ¿no?
- ¡Coño,sí! ¡Me dejas alucinado! Pero ¿cómo lo has adivinado?
- No... bueno... es más que nada por la pulcritud que tienes la lavarte las manos, que cierras el grifo con el codo como los médicos para no ensuciarte y eso...
Y allá que se van al tema. Por la mañana al despertarse la mujer vuelve a decirle.
- Oye, pero tú estás especializado en anestesista ¿no?
El tío ya flipando, le dice:
- Sí, pero... bueno... ¡esto ya es muy fuerte! Vale que adivines mi profesión, pero ya la especialidad... ¿Cómo lo has sabido?
- No, más que nada es ¡porque no he sentido nada!

un saludo!!!
En proceso de descaponización.

BocaDePez
BocaDePez

Capono, capono, capono, capono y su arma caponil.

Telefonía fija de ONO = Telefonía caponil
Internet de ONO = Internet caponil
TV de ONO = Televisión caponil
Telefonía móvil de ONO = Telefonía móvil caponil

Estos son los caponadisimos servicios de Capono conseguidos con su arma caponil.

Capono, capono, capono, capono y su arma caponil.

asmgo

estoy de acuerdo con un comentario anterior, a ver si de una .... vez ofrecen internet de calidad a la velocidad que ofertan y que se dejen de bobadas con el aumento de velocidad, a mi me iba bien hasta que me pusieron los 6 megas, que todavia no he alcanzado la velocidad de 4, sin olvidarnos de los reseteos que de vez en cuando me hace el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajjajajajjajajjajajaja pues con los directivos que Capono tiene en la actaulidad no esperes una buena conexión.
mucho tiene que cambiar la situación para que Capono deje de llamarse capono y la gente la considere un buena compañia. para empezar tienen qeu venir unos neuvos propietarios con pasta y ganas de invertir y con todo lo que habria qeu invertir hoy por hoy en capono me parece a mi que no hay muchas ganas de ponerse al frente del arma caponil.

myxtery

Con permiso de Tuks, XDDD.

🗨️ 5
Tuks

Ofertas para todos los gustos, gracias a ONO :-D

🗨️ 4
dragonaitor

100 mb simetricos + capado simetrico jaja

superllo

Eh, eh, que del Duke Nukem Forever en diciembre sacaron un trailer, debe estar ya calentito. El último shooter al que jugué en el ordenador fue el Duke Nukem 3D, bueno, no, me puse el Doom 2 hace un par de años en un ordenador antiguo y estuve viciándome, pero el más moderno fue ese.

Ale

darkdead

TE has pasado un puñado que el duke nuke forever saldra este año o el que viene y para mi es un sacrilejio mezclar el señor juego entre los juegos con un isp tan rastrero como es ono ... El duke nuken saldra caundo se cumpla lo de when it's done enningun momento ellos lo han anunciado mejor tarde y sea otra vez el juegazo que sea una bazofia como el doom 3 que no tiene nada que ver con el doom original : (

Banchou

Jajajajaja!!!!
Tengo una duda sobre la oferta 100 mb + visita guiada por la atlantida. ¿Los guias son los mismos que cogen el telefono cuando tienes una incidencia? ;)

BocaDePez
BocaDePez

100 Mb/300 kbs :-P

Conociendo a ONO todo es posible :-D

🗨️ 3
superllo

La de "hasta 25 megas" tiene uno de subida. Ponle que lo ponen 100/1,2, ¿no?

Ale

lucatoni

le pondran 2 megas de subida ya que una asimetria superior a 50:1 no permite alcanzar la maxima velocidad de bajada por TCP

🗨️ 1
superllo

¿Y tú te crees que eso lo saben los que ponen esos límites?, seguro que les da igual y le meten una asimetría de 100:1, total, dan 100 megas de descarga, la subida no importa.

Ale

lleial

estoy hasta la polla de ono y sus putas ofertas!

solo falta que pongas un dia la Teletienda y te veas eso

"nuevo ono, a 100megas!"

puff... hasta donde llegaremos.

🗨️ 3
restaun

Buenos dias a todos.
Aqui una pregunta.
Habra que mirar como hacer para que no se llene la memoria ram.
Por que los discos normales no pasan de 8 MBytes.

Un saludo.

🗨️ 2
Neblinio

En discos duros la velocidad de lectura/escritura la indican por MB/s, no Mb/s. Por lo tanto, un disco duro convencional de generación actual alcanza perfectamente los 80-90MB/s, velocidad muy superior a los 12.5MB/s máximos teóricos que se podrían alcanzar con los 100megas de ONO.
Saludos!

🗨️ 1
restaun

Buenas.
Gracias por la informacion.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

en ocasiones veo megas.

BocaDePez
BocaDePez

yo todavia tengo los 4mb, q tengo que hacer para que me pongan los 6 ?

🗨️ 3
Georgie

En teoria ellos deberian hacer la subida automaticamente aunque no se saben fechas ni tampoco si tienen intenciones de hacerlo a corto plazo. Otra opción es llamarles para que te pongan los 6 megas, pero corres el riesgo de perder los 5 € de descuento por ser cliente antiguo. En lo que respecta al tema de los 100 megas yo creo que disponen del mejor medio para llevarlo a cabo que es el cable, pero mientras no mejore la infraestructura de su red y se elimine el capado ONO seguira estando al mismo nivel que la competencia.

🗨️ 2
CAPONO

¿Al mismo nivel? Pues sí que están mal las cosas en el adsl también...

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero informate antes, auqnue son capaces de engañarte... si te pasas de 4 mb a 6 mb, pierdes antiguedad y encima te "fichan" para 1 año, con pago de penalizacion si te das de baja en menos de 6 meses por un servicio o 12 meses por todo... entre 35 o 75 euros dependiendo que baja te des.. yo, me pase a 6 megas el septiembre del 2007, en noviembre me instale el jazztel 20 megas, a finales de Diciembre me di de baja solo de internet y me dijeron que si me daba de baja asi, antes de 6 meses, pago 35 euros.. al final, estoy de baja-desconexion de 3 meses de espera.. o sea, que el mes que viene, o digo que me doy de baja total o no (claro que si me dare de baja).. pero lo dicho, les dije que era de ONO desde el 2003 y que NO , que soy nuevo cliente por haber aceptado el de 6 megas y sobre todo a insistido que DISCULPE A MI COMPAÑERO QUE NO LE SUPO INFORMAR... ale.. arreando que es gerundio.. como lo veis??

BocaDePez
BocaDePez

ONO dijo que "quién no avanza, retrocede"

Así nos vá la descarga y nos irá la mañana...
Quien no avanza...
hoy
ONO-(Capamento)
4Mbps[3mbps]-(600kbps)

... Retrocede
Despues
ONO-(Capamento Pack)
100Mbps-(300kbps)

Upload-Caponil
Hoy
300kbps (240kbps)

Mañana
4mbps (150kbps)

(*)Capamiento caponil

Asi que preparaos para retroceder.

Conclusión
Hechaba de menos la conexion de 300/150kbps a ver si la vuelven a poner como en los viejos tiempox xD VIVA ONO!!!

Bienvenido al sistema de capamento de ONO!

Dentro de poco ofrecerán eoa conexion con capado simetrico.

BocaDePez
BocaDePez

En un suplemento del diario "el mundo" habla de los 100 megas que ono ofrecerá este año.... (cuesta muuucho creerselo)

[...]Antes de que acabe el año, sin embargo, la primera (se refiere a ono) pondrá en los hogares una velocidad de descarga de 100 Mbps gracias al estándar de transmisión DOCSIS 3, que otras operadoras de fibra del mundo, como[...]

Está en la segunda parte del artículo:
elmundo.es/suplementos/ariadna/2008/460/…1289754.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA
MENTIRA

BocaDePez
BocaDePez

es sencillo, apra la mayoria en los proximos meses significa en 2 o 3 meses, para ono eso significa dentro de 1 año o 2.
Si actualmente no pueden dar la velocidad que dicen dar y eso que capan los p2p, como vana meter 100mb ajaja, por favor si en los diversos estudios de velocidad los 25mb daban de media 16mb y los 12mb daban 8, los 100mb que daran 20mb quizas?? capados y con 600 de subida, en fin que no ono que no cuela a engañar a otros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esta estrategia me recuerda mas a una forma de evitar el incremento de numero de bajas entre los indecisos.
No es la primera vez que ono juega con ofertas imposibles para no caer en picado.

🗨️ 2
myxtery

Yo creo que está entrando en barrena y no parará hasta que demuestre ser una compañía seria y no un gallinero de barrio donde los rumores se los lleva el aire.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me resulta cada vez más parecido al Titanic

BocaDePez
BocaDePez

Cap-Ono se hunde a marchas forzadas, se esfuerzan en hacernos creer que cada día tienen mas de todo cuando no es así, están entrando en bancarrota y la banca le ha cerrado el grifo para acometer mas zanjas así que como no baje el innombrable con el pico y la pala para hacerlas antes del 2010 cap-ono pegará la petardada y si no al tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pretenden generar la mayor liquidez posible, sin invertir ni un euro más en infraestructura. Después darán el pelotazo vendiéndola al mejor postor. Vodafone ya se está relamiendo.

restaun

Buenas.
Pues en la calle de a lado de mi casa han echado tubos nuevos,ya habían echado tubos por ahí y han puesto mas. De todas maneras por mi bario hay muchos onoseros.
En fin, espero que sea para lo que dicen.

P.D. Soy de los pocos que aun bajan bien por P2P(Toco madera)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Falla una letra, han querido decir 100 pegas...

BocaDePez
BocaDePez

Pues como si dan 1000 megas, va a dar igual.

🗨️ 1
Kururu

Pues sí, lo que importa no es lo que cobre, sino lo que da realmente ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba pensando en poner una de 12 y lo peor sin lugar a dudas es la subida. La de 25 a primera vista parece muy buena pero cuando ves que tiene 1mb de subida uno se pregunta si vale la pena pagar la diferencia...
Que son 70 y 90 eurazos; que se dejen de paridas :-| y suban la subida (valga la redundancia).

🗨️ 1
wizard-ice

la diferencia que vas a tener entre 12 y 6 megas, es en el precio mayormente, en el resto desgraciadamente no hay diferencias. :-(.

la de 25 puede que la subida lo agradezcan algo pero no tienen ni 18 megas reales. y el precio ya sabes prohibitivo para muchos, por una conexion deficiente y capada.

Lupastro

son capaces de ofrecer una conexión 100M/500K, o lo que es lo mismo, con un ratio 200:1

jo jo jo jo jo

Nopesnopertjes

Possiblemente.. 100 Mbit/s de bajada y 50 Mbit/s de subida.

Parece "increible" pero lo pueden aconseguir.

+ Si con la promoción de los 25 Mbit/s que ya ofrecen a mi me va como máximo a 21 Mbit/s ; osea que se quedan 4 Mbit/s que otra persona interesada los podría aprovechar..

Y calculemos con 100 Mbit/s, quizás el máximo seria de 85 Mbit/s y estos 15 Mbit/s que quedan el el aire estan desaprovechados.. :-|

🗨️ 2
superllo

Jeje, jeje, haciendo esas cuentas por regla de tres si a ti te cuesta 75 eurazos la de 25, la de 100 ¿300? No, gracias.

Y por sincronizar puede sincronizar pero si ya tienen muchos problemas para dar 6 megas en condiciones imagínate 100. Y ¿50 de subida? JAJAJAJA, espera que me meo, JAJAJAJAJAJA. Ay, ay, voy a cambiarme los calzoncillos que estos están mojados...

Ale

🗨️ 1
wizard-ice

joder 100 megas capados a 80 k de bajada.

eso si es desaprovechar. claro que el correo cargaria en 1 milesima de segundo y cargar la pagina de bandanacha otro milisegundo.