Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO ofrecerá 100 Megas a la ‘Carpa Iníci@te’ en Valladolid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

pues quitando la velocidad a todos los usuarios de Castilla y León quizás?...

MaCKeR

Encima en Castilla y León, que no es la zona más agraciada en lo que a calidad y velocidad de conexión se refiere... XD

madridig7

jejej a valladolid no, dan 100mb a Carpa Iníci@te de Valladolid

jamad92

ofrece 100MB para 110 ordenadores, osea no llega a 1MB por pc jajaj

🗨️ 5
MaCKeR

Y capado XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto

jamad92

jaja, eso lo damos por hecho xD

ivimail

q no, joder, q los 100 megas los pondran solo en la feria de muestras y en el amago de campus party que tenemos aqui.

🗨️ 1
jamad92

por eso, 100 mb y pone que hay 121 pc... pues calcula a que sale en cada pc d la feria...

Georgie

Y seguramente con un upload irrisorio también.

Maikfield

seguramente de un servicio de 100mb---300kbps para todo el recinto jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

pues la daran sin ningún problema, como han dado servicio a la balearikus party en otras ocasiones. esto del odio irracional os lo tendria que ver un psicologo

🗨️ 36
Exducados

Lo que tendría que ver la CMT es la legalidad o ilegalidad de las actuaciones de este ISP que no estan reflejadas en el contrato.

Saludos desde el Sur.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez

el tema de la legalidad queda demostrado desde el momento en que ninguno de los bocagrandes que dicen denunciar a ONO cada semana pueden aportar ni una sola sentencia favorable

🗨️ 33
Exducados

De legal nada, y bien que lo sabes (otra cosa es demostrarlo).

Me encanta tu Ip te lo juro.

Saludos desde el sur

🗨️ 32
yomimmo
🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
djnacho
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
yomimmo
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
yomimmo
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Lo que es irracional, es precisamente, ONO.

Georgie

Lo que me revienta de ONO es que de cara a acontecimientos como este ofrezca esas velocidades para darse publicidad y que la gente pique abonandose despues.

🗨️ 2
Frankie2004

Lo patético son los anuncios de "la banda ancha más preferida por los internautas" cuando por activa y por pasiva se ha demostrado en éste y otros foros que OhNo es el proveedor más odiado de toda Expaña.

🗨️ 1
MaCKeR

Generalizar nunca es bueno, y éste es uno de los casos. Por mucho que nos quejemos la mayoría de los que estamos aquí, siempre vamos a ser una minoría. Y créeme, ahí fuera no hay odio hacia ono, sólo hace falta hablar con diferentes personas para darse cuenta.

¿La banda ancha preferida por los internautas? Puede que las cifras les den la razón (porque supongo que lo dirán por eso, que sino ya tiene tela lo suyo...), pero los números y los porcentajes no lo son todo.

De todas formas hay un dicho popular que dice: "el tiempo pondrá a cada uno en su sitio". Veremos.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo fui a la algeciras party de cadiz, y ono dio 50megas para unos... no se 100 ordenadores o mas, y una madruga nos quedamos sin conexion :-P

tiocastanya

Igual este año es la ISP encargada de dar servicio a la Campus Party de Valencia (me suena que el año pasado fue del orden de 3,7 Gb la velocidad :P) y nos deja a todo España una semana sin conexión :-D

P.D.: me rio para no llorar