Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

¿Ono ofrecerá 1 mega a 10 o 12€ al final de mes?

Ojo, lo primero, esto no es una afirmación.

Os cuento. Mi novia lleva sin internet 1 mes por culpa de wanadoo, y esta tarde le ha llamado un comercial de ono. Le ha intentado colar los 3 megas y mi novia le ha contestado que ella no necesita 3 megas para nada, a lo que el comercial le ha contestado que iban a ofrecer una conexión de 1 mega por unos 10 o 12€ (lo cual significa que sobre unos 15) a finales de este mes. El comercial le ha dicho que cuando esté disponible la oferta le volverá a llamar.

Como ya he dicho, no aseguro nada ni mucho menos, es una afirmación hecha por un comercial, que puede que sea cierta, o puede que no. Simplemente lo cuento por si llegarse a darse el caso, y hubiese alguien interesado.

Saludos y que nadie me mate si despues no se cumple nada :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vaya, pues ahora mismo me lo acaban de confirmar. Asi como…

Vaya, pues ahora mismo me lo acaban de confirmar. Asi como antes me lo creia al 10%, ahora me lo creo al 70%. Parece ser que ono va a lanzar despues del verano 1 mega por 10€. Tambien me han dicho que es muy posible que se quite el filtro "a la larga" debido al descontento. Salu2

• Cerrado

Noooooo no menciones el filtro si no te caera gorda je je je…

Noooooo no menciones el filtro si no te caera gorda je je je XDD Espero que ese 70% se convierta rapido en hecho reales para todos.

• Cerrado

Pues pensándolo bien, no creo que lo saquen. Porque desde…

Pues pensándolo bien, no creo que lo saquen. Porque desde luego todos los que usan la conexión principalmente para p2p, y estando capados a 640kb, iban a saltar a lo más barato. Y porque no ponen otra vez el 600 a 7-8€, que sino, también.

• Cerrado

Si me dan 1mb/150 por 15 euros, adios 3mb adios, con 1mb me…

Si me dan 1mb/150 por 15 euros, adios 3mb adios, con 1mb me va de sobras y ese precio seria cojonudo, yo era un ex150kb, asi que yo preferiria pagar menos y tener velocidad aceptable, es mas si me ofrecieran 600/150 por 15 euros estaria encantado, 3mb por 30 euros solo me la quedo porque no hay otra opcion, pero no me la quedaria si dieran 1mb mas barato y con mismo upload, si me dan 3mb con mas upload, me quedaria con el fijisimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues a mi me parece un precio bastante cojonudo... 1 Mb : 10…

Pues a mi me parece un precio bastante cojonudo...

1 Mb : 10 #8364;
        2 Mb : 15 #8364;
        3 Mb : 20 #8364;
        4 Mb : 25 #8364; etc...IVA incluido.

Esto SI sería internet para todos .

Quizá antes del final de decada....

• Cerrado

Más de lo mismo, parece trola, pero vamos aun así... yo por…

Más de lo mismo, parece trola, pero vamos aun así... yo por 20€ o 25€ me cambiaba...

No necesito tanto 3 Megas... sinceramente, además la economía está muy mal jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hoy en dia nadie ofrece eso es tirar por los suelos el…

hoy en dia nadie ofrece eso es tirar por los suelos el mercado con solo eso te respondes tu mismo.un saludo

• Cerrado

Yo hoy he llamado a ono para darme de baja de la tele. Y le…

Yo hoy he llamado a ono para darme de baja de la tele. Y le pregunté sobre el tema de 3 Megas / 512 kbs por 39,90 €. Y me han dicho que no me pueden anticipar nada pero que puede ser.

Pero le dije que es que como las operadoras ya están subiéndose a los 4 megas y que tenía cobertura ( mentira ) por lo tanto posiblemente me pasase a ADSL de nuevo por los 4megas / bajada pero.. me dice no se precipite porque usted sabe que ono siempre nos adelantamos porque "somos los mejores" o algo así nos me a decir....

Se reservarán algo .. ?? ahahaha nidea.

• Cerrado

Palabras textuales de la ya mentada: "Nah, que me han querido…

Palabras textuales de la ya mentada: "Nah, que me han querido vender una conexión de 4 o 5 megas"... y yo... 5 megas? si eso no existe :-?

• Cerrado

Pues tal vez, puede que sea para gente que no usa demasiado…

Pues tal vez, puede que sea para gente que no usa demasiado los p2p y que simplemente quieren navegar a una velocidad aceptable. Tambien podia ser un comercial desesperado :P. Salu2

• Cerrado

a OwencinhO que no se le tire nadie al cuello porque sino se…

a OwencinhO que no se le tire nadie al cuello porque sino se las vé conmigo.
        [ Risa maligna = on ] Muuuuaaaahahahaa!!! [ Risa maligna = off ]

Sinceramente no sé si diversificarán su oferta o no cerca o lejos de las fechas que corren, pero 10-15 euros... me parece muy poco para ser España. A mi me suena a comercial desesperado xDDD

• Cerrado

[Editado 11/05/05 22:27]

Jejeje a ver.. yo sinceramente no me creo absolutamente nada…

Jejeje a ver.. yo sinceramente no me creo absolutamente nada de lo que le ha dicho el comercial, 10, 12 o 15€, me parece demasiado barato, muuuuy barato. Sólo digo lo que me ha contado que le han dicho. Na más ;).

• Cerrado

menudo bulo le han metido a tu novia es como aquel de…

menudo bulo le han metido a tu novia es como aquel de 3000/512.Espero que sea verdad lo que dices pero mientras tanto rio yo primero.