Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/01/06 21:43]

ONO ofrece 5 ip publicas

:-D Me acabo de quedar de piedra, estaba sniffing macs de mi nodo con el dhcp force y bueno me van saliendo las macs encryptadas pero el 10% no lo son, lo he dejado todo el dia recogiendo nombre de ficheros de configuracion que no estuvieran encryptados, dandome cuenta por el nombre del fichero de configuracion que aquellos que tengamos la suerte de tener 4 megas de bajada y 300 kb/s de subida, (no valen los de 150 kb/s) disponen de: 5 IP´S PUBLICAS, acabo de desmontar el router y poner un shwich poniendo 4 ordenatas en red, PERFECTO. :-D Por fin ONO regala algo :-P
    Pertenezco a ONO tradicional y confirmo que todos los que dispongamos de 300 kb/s de subida, disponemos ademas de 5 ip publicas, GRATIS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Las 5 IP's publicas las daba la antigua AUNA sin coste…

Las 5 IP's publicas las daba la antigua AUNA sin coste adicional. ONO daba 2 pero pagando 6 € mas al mes, y digo daba, pq ya no existe ese servicio (al menos para particulares). Ahora si llamas para contratarlo te dicen q no existe y te venden un router WiFi pa q te lo configures tu....pero claro....sin IP's publicas....con NAT solo con la IP publica de tu cablemodem :).

• Cerrado

A ver, que veo que no me se me entiende digo que: Todos…

A ver, que veo que no me se me entiende digo que:

Todos aquellos abonados de ONO tradicional (ex-auna, no lo se) que dispongan 300 kb/s de subida, disponen totalmente gratis 5 ip´s públicas, sin tener que llamar a atencion al cliente de ONO. Digamos que el fichero de configuracion que se traga el cable-modem (para 300 kb/s), viene programado con las 5 ip´s habilitadas (cpe=5) y lo comunico para el libre conocimiento general de los abonados de ONO. Mas claro agua :-D

• Cerrado

[Editado 26/01/06 01:34]

hay algunas con 5 y otras con 1, lo he visto en las macs.…

hay algunas con 5 y otras con 1, lo he visto en las macs.
          estos son dos archivos, no encriptados que lo cantan bien claro.
          cm_moto_5100_4000300_1_e.cm
          cm_moto_5100_4000300_5_e.cm

• Cerrado

Excepto si eres del Albacete y eres de las "pruebas" a 300…

Excepto si eres del Albacete y eres de las "pruebas" a 300 kbps de subida, que entonces te quedas como estabas.
          Lo digo por experiencia.

• Cerrado

Eso es la modalidad ONO multipuesto, creo que cuesta 4 o 5…

Eso es la modalidad ONO multipuesto, creo que cuesta 4 o 5 euros más a fin de mes.

El principal problema de esta modalidad, es que solo permite que navegues, osease, dejas de tener red local, pues tienes que tener mucha suerte para que te asigne Ip's en el mismo rango.

Ellos no te garantizan q tengas red local, solamente que navegues con varios equipos, total, una porqueria, acabé quitando la modalidad y poniendo un router como todo el mundo.

La principal ventaja de esta modalidad, es que todos tienen sus 65000 puertos, y no hay q complicarse haciendo NAT.

Saludos.

• Cerrado

Puedes pooner Netbeui o configurar las tarjetas con más de…

Puedes pooner Netbeui o configurar las tarjetas con más de una ip, una local (del tipo 192.168... y otra por dhcp). Sé (porque lo he hecho), que es posible en win98 y en linux, pero en XP no conseguí poner una por dhcp y la otra estática, que es lo que interesa.
          De todas formas, si lo que usas es todo windows lo más fácil es poner NetBEUI.

• Cerrado

Sinceramente no se como funciona netBeui, nunca lo he…

Sinceramente no se como funciona netBeui, nunca lo he utilizado en profundidad.

Pero realmente el problema lo tenia en que para ponerle varias IP's necesito usar configuración a mano, y no es posible tener dhcp y ip estatica, almenos en windows.

En linux, creo que lo resolví poniendo una eth virtual, una en DHCP y otra con ip fija.

Gracias.

• Cerrado

;-) Gracias, ya no me acordaba de cuando no existian los…

;-) Gracias, ya no me acordaba de cuando no existian los routers, que rápido se le olvida a uno las cosas. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es mas viejo quel cag................... Es una opcion…

Eso es mas viejo quel cag...................

Es una opcion que se paga.
      Gratis pa ti choizo, con tu modem trukado, pero procura cambiar el firm si usas alguno de los de cierta web, tienen una puerta trasera que permite freir el cablemodem desde la cabecera y me han llegado rumores de que muy pronto van a ponerse manos a la obra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Freirse se frien los huevos, las papas, los chipirones, el…

Freirse se frien los huevos, las papas, los chipirones, el pescaito, etc...

• Cerrado

sera tambien de prueba .. tu no seras de la antigua auna? que…

sera tambien de prueba .. tu no seras de la antigua auna? que si tenian varias ips