BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono oficina plus 10/1 mega

xxxxxx

Hola a todos:
Os cuento mi peripecia con esta línea. Hasta el 17 de Abril de este año tenía contratado con ono el famoso mega especial + teléfono con tarifa plana + tv premium. En total unos 100 euros al mes. A pesar de que me iba bien internet ya que no tenía capado alguno y la velocidad de conexión tanto en subida como en bajada iban a tope, tenía que contratar más internet porque se me quedaba corta la línea. Miro todas las ofertas y decido contratar los 10/1 megas + dos líneas de teléfono con tarifa plana + tv total. Es decir unos 180 euros al mes. Me lo terminan de montar todo el 17 de Abril. Me pongo a hacer pruebas de descarga y veo que no paso de 1 mega. Llamadas al 1403 y comienzo del calvario. Que si envío de tracerts, que si no es normal, que si..... Todo buenas palabras pero pasa más de una semana y seguimos igual. Hasta que dí con un técnico vía teléfono que por arte de magia lo resolvió. No llego al tope de descarga, que sería 1,2 megas/seg, pero casi. No me quejo de la descarga.
El problema ahora es la subida. Debería tener un mega de subida pero no sobrepaso los 300 Kb. Encima tengo contratados tres servidores de pago y no logro subir a mas de 30-40 Kb/s. Y para más coña se corta la subida y se pone en 1,8Kb/s y retoma velocidad hasta llegar a los 40 Kb/s. Y vuelve a caer y así hasta que se cansa.
Total que para subir un archivo de texto plano de 33 megas al servidor me tiro 45 minutos.
He llamado a ono lo que no está escrito. Han pasado por casa un montón de técnicos. Me han llegado a cambiar tres cablemodem en un sola tarde. Y no hay solución aparente. Los propios técnicos que han pasado por casa han reconocido que el problema está en la línea pero no lo solucionan.
Así que ya estoy mirando para cambiar de compañía porque veo que no pueden resolver el problema.
Por cierto esta línea está totalmente capada. Antes con el mega especial podía bajar con el emule hasta a 120 Kb/s y ahora en el mejor de los casos sólo he conseguido bajar a 37 Kb/seg.
Y por cierto también.......el router que te ponen, el matrix21 es una patata, tiene poca potencia en modo wifi y no tiene ni servidor de impresión que para haber pagado por él y por el cable modem motorola 260 euros ya podía ono dar algo decente y además no hay casi nada publicado sobre él en internet y lo poco que hay está en chino.
Un saludo. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Con toda sinceridad,tio tu tienes un par.Yo creo que tu pensastes que al ser una conexion algo especial esta gente se dignarian a ofrecer algo mas encondiciones que lo estamos artos de ver,pero esta visto que te puedes dejar los cuartos,que esta gente so lo vemas dinero a ingresar y menos servicio que ofrecer,lo siento por ti.

rocketman

Recientemente pusieron esta conexión donde trabajo, y tras meterle mano al router (matrix 21G) la línea no rendía una mierda. Al deshacer los cambios realizados, vi que la opción de HyperQos hay que dejarlo desactivado (lo activé pensando que iba a ir mejor, pero no). Mira que tengas todo lo referente al Qos totalmente desactivado. La verdad es que el router no es ninguna maravilla.

Sobre el Wifi no te sabría decir, ya que lo primero que hice fue desactivarlo y quitarle la antena para ponerlo al FON en casa :)

🗨️ 1
xxxxxx

Lo del Qos está en la opción bandwidth y lo tengo todo deshabilitado pero no se yo si convendría habilitar algo en la opción upstream. En fín una merdé porque no hay info sobre el cacharro matrix21.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

100 euros al mespor unas conexiones de pena?.Madre mia luego dicen que telefonica es cara. :-o