BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ono ofertará alguna vez algo parecido al Duo de Telefónica?

Ka9U

Hola a todos/as !!

Mirando ofertas me he dado cuenta de que Ono solo da llamadas gratis nacionales (sean tarifa 0 o Tarifa plana nacional) si contratas un pack con las tres Marías, lease Televisión, Teléfono e Internet. Y nada si tienes un combinado de dos cosas.

Las demás operadoras si que ofertan las llamadas gratis teniendo solo Internet y Teléfono. ADSLDuo de Telefónica por ejemplo. Sin aumento de precio alguno.

Creo que una oferta así sería bastante interesante (problemas de priorizaciones aparte), ¿no creeis?

¿Porqué hay que atarse a un pack triple que, en mi caso no necesito, para poder disfrutar de las llamadas gratis?

¿Qué pensais al respecto?

P.D. Ya se que uno se puede pasar de la Tarifa Ono a la Tarifa 0 pero pagándo 1 € mas por el teléfono. Y eso no es a lo que yo me refiero, si no a un Duo de verdad sin aumento de precio.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Opino, que ono al tener la red propia, tiene que pagar a telefonica por el trafico a numeros de telefono que no son de ono, es decir de la red RTC; por lo que creo que el motivo que no da las llamadas gratis es ese, xq el tiene que pagar y seria una perdida. Es mi opinion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre ahora con la compra de AUNA y el uso de su red propia y la adquirida si está en disposición de hacerlo. :(Lo que no hay es voluntad. :(

Me dí de alta a finales de Agosto y ya me estoy arrepintiendo, los usuarios de Ono no observamos ninguna evolución positiva en sus ofertas.

Ahora mismo comparas las ofertas de las distintas operadoras y la oferta de Ono, ya sea Internet solo, doble play (internet + teléfono), o triple play (internet + teléfono + televisión) son claramente inferiores a lo que ofrece la competencia tanto en precio como en servicios, etc...

Pd. Y eso por no hablar del capado P2P y lo inestable que estan las descargas web en ciertas horas (al menos en mi caso).

LaSupernena

Hola chicos/as si es cierto que ONO cojea un poco con planes de tarifas de llamadas gratuitas (no ono), pero creo que esto cambiara, ya salio lo de la tarifa cero, y conforme va encaminado el sector, al final pagaremos una tarifa mensual y estarán incluidas las llamadas, además tener en cuenta que las llamadas de ono a ono son todas gratuitas, eso no lo tiene telefónica, esta claro que tiene cosas malas, muy malas pero hay que ser objetivo y ver también los beneficios.

Salu2
:-D

sac2005

No desesperemos, seguramente en muy corto plazo saque alguna buena oferta los de Ono, esperemos al menos hasta finde año a ver si los reyes se acuerdan de ono tb

Martita

Con la tarifa 0, las llamadas de ono a ono tambien pasan a ser de 8centimos cada llamada, con el limite de una hora.

Pacotaku

Eso no es verdad o a mi me acaban de engañar ahora mismo. ONO si que oferta ambas tarifas con internet. Con la salvedad que en vez de 6€ el incremento es de 9€. De hecho no tienes ni por que contratar internet en teoría
Asi pues si echamos cuentas el duo de telefonica sale por: 39.95 + 13.25 (que me corrija alguien si me que equivoco pero la línea tb se paga) = 53.25 y el de ONO por 52.80. Vamos lo mismo.
Despues con el tema de capado, velocidad de subida y servicio, ya sabemos donde se inclina la balanza pero por favor leamos las cosas antes de ponerlos a parir por que esta información está hasta en su web.

BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo.
Ese es tu caso en particular, yo gasto al mes 1 o ninguna llamada nacional con lo que la oferta que tu me cuentas para mi no tiene valor.
Prefiero que suban el upload para realizar cosas como compartir archivos con otras personas (no P2P), subir webs, videoconferencia etc.., eso seria para mi una mejor oferta.
Cada uno tiene que buscar lo que necesite de acuerdo a sus necesidades, esto va sobre todo para aquellos que solo navegan y quieren 20 megas ¿?¿?
Por cierto a alguien se le a ocurrido enviar un mail a ono con el link a estos post, creo que de esta forma ahorran algo de dinero en conocer la satisfaccion del cliente y asi enfocar sus negocios, no lo veo mala idea, aunque lo que se ve por aqui no es una muestra representativa de la mayoria de los usuarios de ONO, solo de los mas inquietos, que pena. :-(