BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO oculta las ofertas a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez
3


Me explico. He intentando hoy 19 de noviembre de 2013 entrar en la página oficial de ONO y han cambiado la interfaz pero solo para los clientes de ONO. De alguna forma ONO detecta que provienes de su red y la página oficial que ofrece ONO es distinta según de donde detecten que provienes, si es de la red de ONO la interfaz es distinta a la del publico general. En la nueva interfaz de la (que expongo una captura) ya no vienen los precios de las ofertas al publico general,sino que te piden obligatoriamente que vayas al área de clientes (si detectan que provienes de ono), no sabiendo, entonces, si los precios en oferta son los mismos para el publico en general o con respecto a los que te ofrce a sus clientes clientes, como digo ahora es obligatorio ir a al área de clientes. No se si me he explicado bien.

Espero comentarios sobre este tema o tal vez esté equivocado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post. Si probais la pestaña "Internet" vemos que para consultar los precios te remiten a su área de clienes. Además hay ofertas que no están en su tarifario oficial como 12 MB y 30 Mb. Todo esto es extraño. No ta dan ningún precio si no entras en el área de clientes. Y lo que me pregunto yo, ¿si no eres clientes de internet y no puedes acceder al área de clientes como consultas los precios? . O es que hay otra interfaz oculta

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me he encontrado con el mismo problema.

Vaya chapuza de página han hecho. Espero que sea un error.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo. Ahora para saber el precio de una oferta de ONO tienes que ir a una pagina franquiciada porque, (por lo menos para los clientes de ONO) no encuentras los precios (me refiero sobre todo a Internet) en su página oficial. Ni aún yendo al área de clientes te enteras porque ahí te remiten a que solicites conversación con un comercial vía teléfono.

BocaDePez
BocaDePez
1

"...De alguna forma ONO detecta que provienes de su red..." Muestran una página de inicio u otra en función de la IP, lo que viene a ser tecnología punta xD

"Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"

Arthur C. Clarke :D

BocaDePez
BocaDePez
2

Las "Tarifas Oficiales" no me valen, lo que interesan son las ofertas que se ofrecen al público en general que como es sabido varían de las tarifas oficiales.

Ayer confirme desde casa de un amigo que tiene Telefónica que la página de ono.es (oficial) es distinta de la que me sale de mi domicilio. Esto solo se explica por ánimo oscurantista de ONO, para evitar comparaciones, para evitar ofertas similares bajo amenaza de baja o lo que sea....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ayer confirme desde casa de un amigo que tiene Telefónica que la página de ono.es (oficial) es distinta de la que me sale de mi domicilio. Esto solo se explica por ánimo oscurantista de ONO, para evitar comparaciones, para evitar ofertas similares bajo amenaza de baja o lo que sea....

Se explica porque ayer cambiaron totalmente el diseño de su web, pero para todo el mundo :D ¿Toda esta tontería viene por eso? La web de ONO es la misma entres con el operador que entres y las ofertas que salen son las mismas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices es falso. ONO discrimina según por la red que entres. Las ofertas de un año de duración no aparecen por ningún lado si entro desde la IP de ONO. Es mas he querido recabar información sobre los 50 Mb que oratoriamente me dice que lo haga por el área de clientes y de aquí me mandan a que deje recado y que ellos me llamarán. Osea que en ningún lado veo el precio de los 50 Mb en oferta a no ser que vaya al tarifario oficial (pero ahí no vienen los precios en oferta).

Si entras con IP de telefónica u otra compañía te redireccionan a otra página oficial de ONO distinta. ¿Que sentido tiene esto?, explícamelo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Grollo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Grollo
yomimmo

Ya han corregido la web y se vuelve a tener acceso a las ofertas para no clientes desde un enlace en la pagina principal tal como estaba antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de corregido es muy relativo. Si entras con ip de ONO sigue siendo imposible (o al menos yo no lo he conseguido) ver las condiciones de los combinados, precios totales, precios después de las ofertas, etc. Solo te deja ver el configurador de paquetes con los precios de oferta y sin cuota de linea y en cuanto pinchas en "más información" te mete al área de clientes.

Para mi sigue siendo una chapuza monumental.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que esa pagina web que ha puesto ONO es una autentica mi...da que no sirve para nada. Eso y nada es lo mismo por que para cualquier cosa que quieres consultar te pide que entres al Area de Clientes.

Yo creo que lo han hecho en parte para no ver las ofertas y en parte para que como te descuides lo mismo contratas algo sin darte cuenta y al mes siguiente te viene la factura con sorpresa.

:( X(

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sigue apareciendo, no me deja acceder si no me registro o entro desde el area de clientes, y todo por tener ono en casa.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si es verdad que han cambiado la interfaz en la web de ONO pero de hecho se puede todavía ver las tarfias vigentes para el publico en general, vamos a ver cuando entras con la IP de ONO en la web aparece una opción que se llama "¿Aún no eres cliente de ONO? Haz click aquí y decubre nuestras ofertas" después carga una página nueva os vais abajo del todo y pone "Tarifas ONO" y se abrirá la típica ventana con las tarifas para pymes y residenciales correspondientes al mes en curso. ¿Cuál es el problema entonces?,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que discrimináis entre los que entran a la página oficial de ONO según la IP. El problema es que por ejemplo en el escueto banner de la pagina oficial "2" (vamos a llamarla así) no viene información adicional sobre las ofertas como si hay minutos de teléfono gratis de fijo a móvil, si el precio es con IVA...El problema es que mosquea el que ONO haga dos páginas oficiales, me imagino que con la intención de que lo que sepan los unos no lo sepan los otros, a esto lo llamo OSCURANTISMO. El problema es que si como dices (que es cierto) hay un tarifario para que se habla de tanta oferta si van aplican las del tarifario oficial.

djnacho

Te he editado el post porque se te había colado sin querer un enlace a #, que es un enlace nulo. Me imagino que sería por error, por lo que he editado el mensaje para dejarlo sin el enlace.
Un saludo :)

NetSpot

Vaya tremebunda mierda :S Tener que ocultarse tras un proxy para poder ver las ofertas vigentes tiene guasa. No sé por qué Ono tiene que decidir qué quiero ver.

BocaDePez
BocaDePez

Por una parte agradecer los comnetarios anteriores,

y por otra COMFIRMAR, que a dia de hoy sigue igual,

y si no es con proxy, no se accede a nada.

Aun asi, y esto ya pasaba antes, solo estan los precios

de la oferta en el primer año, al menos yo no puedo,

y los precios "finales" no se muestran, ni con "click"

ni con "doble click" :-)

Gracias.

Ugy

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo confirmo. Acabo de hacerlo con un proxy y he visto las ofertas que hacen a nuevos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y donde está la oferta que dice el portal NEEO que ha sacado ONO consistente en: 20 MB/1Mb + linea de teléfoo + bono 60 minutos fijo/móvil + Tarifa Plana móvil 200/200Mb por 42,22 € (IVA incluido) PRECIO DEFINITIVO

Esta oferta de arriba, mejor dicho, precio definitivo, no está en las dos direcciones que pones. Y cómo no puedo entrar en la página oficial de ONO por ser cliente de ONO, pues no me puedo informar de estas novedades. Por lo tanto ONO oculta información a sus clientes, posiblemente porque pretendan que se mantengan los clientes antiguos con productos más caros y que no tengan acceso a las nuevas promociones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Preguntales a los de Neeo donde está, porque en la web de no clientes esa producto, 20/1 + 60 minutos fijo-móvil + TP 200 tiene como precio final 25.90+15=40.90 que con IVA son 49.49€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ves como hay un desconcierto con esto de tener dos páginas a las que pueden acceder unos y no otros?, lo digo porque en el tarifario oficial tenemos: 20 Mb/1Mb + Teléfono + TP 200/200 Mb precio definitivo con IVA 55,54 € (no los 49,49 que pones tu, pero como eres un privilegiado que tiene acceso a la web de ONO tendrás otra información): y no se si , en lo anterior, entra el bono de 60 minutos de fijo a móvil. ¿Por que narices no puedo tener yo acceso aunque solo sea a la información sobre las promociones?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad, no se donde está la oferta, ni si tienen que actualizar ese tarifario promocionado.

Ahora bien, ONO puede ofrecer las ofertas que le salgan del pito. Si eres cliente y te cobran lo que oficialmente anuncian en su tarifario, solo te queda el derecho a pataleta en bajas para que te apliquen el descuento, si es que quieren aplicartelo. Están dentro de la ley

Llámales y pideles esa oferta a cambio de 12 meses de permanencia que conlleva, y después cuéntanos qué te han dicho. Lo mismo te la aplican sin rechistar o te dicen que te pires a Fusión. Si hacen lo primero, tendrás toda la razón. Y si hacen lo segundo, pues están en su derecho.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya han sacado la oferta que dijo el portal NEEO: Línea de teléfono + 20 Mb/1Mb + Bono 60 minutos f/m + TP 200/200 Mb por 42,22 € (IVA incluido) Precio Definitivo.

Soy cliente y la p.ta pagína de ONO (oficial) me imposibilita contratar esta promoción vía Internet. Desde su p.ta "area de clientes" y sus famosas ofertas especiales para clientes ( que no son los imples precios del tarifario) ni aparece la ofarta citada. Sólo si pinchas y dices que no eres clientes puedes localizarla, pero sin posibilidad de contratarla vía internet. !Que politica comercial tienen esta gente! Seguro que si llamo a los comerciales de ON ni me la ofrecen; pero ¿es sólo para clientes nuevos, por que no tenemos acceso ....?, en fin, un desbarajuste

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya he llamado a ONO a través del 1590. Tengo ahora 12 MB/1Mb y un bono de 30 minutos f/m estoy pagando 39 € (IVA incluido) promocionados y pasaría a pagar según me ha dicho la "borde" unos 42 € con IVA. Le he dicho a la sudamericana, un poco borde, que el mercado ha cambiado y que si bien es cierto que me acogí a una promoción, eso no quita para que el precio del mercado haya evolucionado y que el actual precio sin promoción se halla convertido en CARO.Bueno pues ella erre que erre. que si me acogí una promoción tengo que seguir... con el precio post-promoción. Que la tarifa Linena+20 MB+Bono 60 minutos+TP 200/200 NO ME LA DA. Pero si que me ha dado el numero de BAJAS. Osea que pretenden que siendo cliente viejo pague más que uno nuevo, porque esta nueva promoción que llaman de NAVIDAD es de precio definitivo (42,22 con IVA) y que siendo cliente viejo pague por menos lo mismo o un poco mas....Vodafone.....bien venido a casa

BocaDePez
BocaDePez

ono.es/internet/velocidades/
ahí tenéis las promociones a los nuevos clientes. A alguno le saldrá más a cuenta darse de baja y luego de alta. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probad con esto:

(link roto)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No me ha dado tiempo a enviar mi respuesta no le demosas vueltas Vodafone es la que ha comprado Ono:;esa es la pega para todos los clientes que llevamos mucho tiempo y nunca ha pasado estas cosas como sigan así se van a quedar un poco solos ; Vodafone por mi experiencia es una mierda de operador y de vobfunciona así quee daré de baja y volveré a darme de alta creó que con estas gentes no cabe otra; ya OS digo vos avir de mal a peor era cuestión de tipi Si que todos a darnos de baja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no se si es que rewres tonto de remate o simplemente eres un troll de tres al cuarto.

Estas contestando a un post de 2013, donde Vodafone no pintaba nada en Ono.

A algunos os pioerden las ganas de trolear.

BocaDePez
BocaDePez

A pocos clientes ono, nos gusta vodafone, pero culparles de cisas de hace mas de un año, o de la derrota dela armada invencible, es pasarse.

Pero en lo unico que ganaremos con Vodafone, es dejar de discriminar a los antiguos y tenee tarifas en pleno 2014 del 2003 .

A los padres de un amigo les cobraron, hasta hace unos meses, que se dieron dw baja 76 euros, por 6 megas de fibra, como eran mayorwa los torearon, hata que su hijo vio la factura, y fuwron a otra compañia.

superllo

Bueno, cerrando por arqueología postiana:

BocaDePez
BocaDePez

Hace bastante tiempo que Ono aplica 2 paginas diferentes, una para clientes y otra para nuevos clientes, con la red thorn podrás ver la pagina para no usuarios. Y si, lo hacen por IP

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si, haciendo arqueología se encuentran cosas chulas....:D