BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO obliga a utilizar sus DNS

guijarrelson

Hola compañeros, tengo ONO en la zona AUNA de Madrid, y me a salido el siguiente mensaje al intentar acceder a esta web:

webcache.com.es/wordpress/?p=103

Pongo la dirección donde está completo el mensaje. En esencia, viene a decir que mis servidores DNS que tengo configurados en mi ordenador, no son los de ONO, y me "invitan" a utilizar dos suyos, que casi siempre están caidos, o tienen latencias muy elevadas.

Cuando intentas poner algún DNS que no sean esos dos, te salta el mismo mensaje, vayas donde vayas, sin dejar que puedas navegar. Es más, para más INRI, cedes a sus peticiones y configuras los DNS, con la sorpresa, de que sigue saliendo el mensaje, dejándote a cuadros, porque no puedes acceder. Es más, los DNS, no resuelven bien el nombre, por lo que puedes irte pegando con las farolas, que seguro funcionan mejor.

¿Alguno le ha pasado lo mismo? ¿Lo ha podido solucionar? ¿Habéis hecho el intento de llamar al SAT? ¿Qué chiste os han contado?

En fin, más de lo mismo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. yo soy de ono de Valencia y desde ya hace casi un año uso las de opendns (www.opendns.com) y nunca me ha salido lo que me dices tu ni nada parecido. A pesar de que estos dns estan en USA el ping es mas bajo y los tiempos de espera menores que usando los de ono. Te sugiero que los pruebes porque a mi nunca me han puesto pegas por usarlos. No sirven para jugar online desde luego, el ping es algo alto, pero para navegar y descargas p2p va muy bien.

Un saludo

🗨️ 1
winky1

Yo las use hace tiempo un poco, como una semana o asi, y realmente no le encontré mucho sentido. Lo unico que hacen es ponerte anuncios cuando tecleas mal la direccion. Por cierto, tienen un server en londres, si te preocupa mucho la latencia.

BocaDePez
BocaDePez

he comprobado que los servers esta caidos... por lo que veo ONO va de mal en peor, no obstante a mi en Barcelona me va de coña y uso las DNS de timofonica... prueba de usar otras DNS de ono, que no son las unicas que hay.

🗨️ 1
yomimmo

Los servidores no estan caidos, lo puedes comprobar usando el analizador de DNS de BaSpeed.
Otra cosa es que el analizador de la web de bandaancha no pueda acceder a ellos por algun otro motivo.
Pero desde mi coenxion usando el analizador de DjNacho, si me responden.

madridig7

he leido en mas foros que desde hace 1 mes o asi, ono obliga a usar sus dns

🗨️ 6
yomimmo

Yo nunca he usado DNS de ONO, uso mi propio servidor y nunca he tenido ningun tipo de problema.

🗨️ 5
madridig7

si pero no obliga a usar sus DNS en todas las zonas, lo iran haciendo poco a poco

🗨️ 4
guijarrelson

a vosotros os ha obligado tb pasaros a sus DNS???

esq esto es alucinante, solo queda que puedas conectar solo con los clientes que tengan ONO... en fin...

🗨️ 3
mrprepor
🗨️ 2
mrprepor
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué beneficio o perjucio puede tener no usar las DNS de una compañía?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ni las uso ni las usaré, tengo las de timo o alguna similar y las mantendre hasta q me den la portabilidad.

¿Cual es la pega de las de ohno? Pues que la mitad del tiempo van mal y la otra mitad no funcionan. Ping elevado en navegacion, ping en juegos (q ya es bastante malo depor si).. que no quiero ni recordar... etc

🗨️ 4
yomimmo

Que puñetas tendra que ver los DNS con el ping de de la navegacion o con el ping de los juegos.
¿A que jugamos? ¿A ver quien la dice más gorda?

🗨️ 3
quilloquepasa

El otro día pesqué en el puente Carranza un sargo que tenía la cabeza del tamaño de un Jabalí. :-D :-D :-D

🗨️ 1
Exducados

Pues ahora con las obras del tercer carril ta jodia la cosa.

Saludos dede el Sur.

guijarrelson

vale, jugamos...

he ganado... jajajaja

ha sido salir un poko la bestia, y acobardarse las demas...

un saludo