Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ONO obliga a desalojar 20 casas

chrimasa

Una fuga de gas obligó a desalojar ayer al mediodía dos fincas con 20 viviendas del barrio de Santa Gema, en Paterna. El escape se produjo tras la rotura de la conducción del gas por parte de una máquina excavadora que realizaba trabajos de cableado de telecomunicaciones de Ono.

Los propios trabajadores al observar la rotura avisaron al teléfono 112 de Emergencias. De inmediato se movilizaron los bomberos y las policías locales de Paterna y Burjassot, ya que el barrio está entre ambos municipios.

«Fuga bastante importante»

Los bomberos, al observar que era una fuga «bastante importante», determinaron el desalojo. Como era mediodía habían pocos vecinos en las casas, ya que la mayoría estaba en el trabajo y los niños en el colegio. En total resultaron afectados unos 20 vecinos. «He salido con lo puesto. Pensaba que se estaba quemando algo», comentó Pilar García, una vecina. Víctor Montón, otro residente, aseguró que «se ha oído un ruido fuerte y luego han venido los bomberos puerta a puerta». Los bomberos cortaron el paso del gas con la llave general. +

Desde Ono se indicó que fue un «error humano» del maquinista, ya que el servicio estaba localizado.

Desde Cegas señalaron que a las 13.16 ya se había puesto la seguridad en el tubo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Yo sabia que ONO quiere cortar el "grifo" del p2p, pero cortar el del gas Natural........JEJEJEJEJEJEJE

asymov

Errare Humanum Est...

A ver si le meten un buen multazo a ONO por las molestias...

wizard-ice

sin comentarios, igual por ahi se perdian los megas que nos faltan a muchos :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Querian capar el gas, seguro.

dubrov

esto mas bien para el foro de pedosP, no?
lo digo por lo de los gases y tal

Krigan

Lo paso al foro offtopic.

BocaDePez
BocaDePez

vuestro rencor hacia ono llega a cotas ridiculas, ya pasamos al sensacionalismo

🗨️ 1
GarabaTTo

El rencor siempre viene precedido de alguna put-ada.

Sin put-ada no hay rencor.

BocadePezon

1º nos dijeron como usar nuestra conexion y ahora nos van a dejar sin gas? xD y todo esto pa q no gastemos tiempo en usar cosas inutiles, para q nos centremos en ver television (la suya,claro)

yomimmo

No habiamos quedado que ONO solo pensaba en cobrar y que pasaba de invertir un centimo en mejorar las infraestructuras ¿Como leches iban a ser de ONO los que ponian nuevo tendido de red?

Menos mal que hace unos añitos cuando una excavadora se llevo por delante una conduccion de fibra optica de Telefonica y dejo sin telefono ni inet a un puñado de ciudades, no era Ono el que hacia la obra.

Es increible las peliculas que se monta la gente, ese tipo de accidentes son corrientes en todas las ciudades, en uno sitios porque al excavar aparecen conducciones donde los planos dicen que no deberia haber ninguna, en otros porque los planos dicen que esta a tal profundidad y despues resulta que en la realidad esta metro y medio menos profundo de lo especificado, etc etc.

Cansadito estoi yo de que en mi ciudad, cada vez que alguien cava una zanja, para lo que sea, se lleve por delante una conduccion de gas, de agua, de electricidad, etc etc porque nadie las señaliza como corresponde ni las coloca donde deberian estar.

🗨️ 1
dubrov

quién ha dicho que mejorasen nada?

quizá sólo extendian sus tentaculos para atrapar a más incautos a los que cobrar

caronte

No es culpa de ONO la manipulacion de una escavadora, no es culpa de ONO que precisamente por ahi haya una linea de gas, Es culpa de ONO no supervisar las obras que subcontrata a una contrata que a su vez esta contratada por el primo del concejal de turno el mismo que tampoco supervisa las obras por que como ya tiene a gente haciendo el trabajo que el nombro a dedo o en unas oposiciones fraudulentas mietras unos pobres obreros tienen que interpretar un plano donde pone por donde va la tberia dichosa esa que gas natural o el que sea, se olvido de señalar en el plano por que el secretario del concejal, estaba desayunando con el primo de este, aqui en HUELVA esto pasa cada dia, aqui 1º se asfalta la calle por que hay elecciones, 2º endesa levanta la calle, 3º la empresa de aguas, repara la tuberia que han roto los primeros, 4º el gas y por ultimo llegan estos pobrecitos de ONO, que arrasan con lo que queda de asfalto y deja sin servicios basicos a todo un barrio. BUSCAD UN RESPONSABLE siempre lo hay pero lo sufre el contribuyente.

SheuRon

Eso es una trola.
La verdadera razón es que ONO quería comprobar si habian decos pirata en esas casas, rompió la tubería del gas, y así sacó de sus casas a todos los vecinos.

De esa manera tuvo via libre para comprobar las casas:
1- sin necesidad de orden de registro.
2- sin dar tiempo a los piratas a esconder sus decos chipeados y cablemodems pirata.

Precaución: esconde tu cablemodem pirata y tu deco chipeado en lugar seguro, pues tu casa podría ser la próxima en ser desalojada por ono xDDDDDDDDDDDDDDDDDD